Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.013)
- YouTube (3.036)
-
Eliminar Mozilla Firefox Cerrado
Hola, quiero eliminar el mozilla firefox de mi computadora, me limita mucho en el envio de archivos o fotosConfiguración: Windows XP Firefox 3.5
-
Cómo habilito las cookies para Facebook Cerrado
Hola,como habilito las cookies para facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
Ver mi casa desde un satélite Resuelto/Cerrado
quiero ver mi casa desde un satelite en tiempo real
-
Configurar el navegador para recibir Cookies ? Cerrado
Necesito instalar una conexión inalambrica a un Modem Router y me encuentro con algún problema. Me aparece una información que dice: "(Su navegador de...
-
como descargar peliculas Cerrado
hola buenos días tengo 12 magas de internet y descargo con pelis yonkis hay alguna página mas rápida esque tarda en descargar 2 o mas horas
-
Descargar musica a mi PC Resuelto/Cerrado
¿COMO DESCARGAR AQUI MUSICA A MI PC? POR FI
-
gta 3 no lo puedo descargar Cerrado
porque no lo puedo descargar
-
Que el navegador de google funcione más rápido Cerrado
HOLA... ME PUEDEN DECIR COMO LOGRO QUE EL NAVEGADOR DE GOOGLE FUNCIONE MÁS RÁPIDO... GRACIAS.. !!!!
-
como ver desde el satelite ecudor Cerrado
quiero ver desde el satelite
-
internet security Resuelto/Cerrado
busca la clave de kaspersky internet security 2013. Quien puede ayudarme?
-
Por que mi lap no agarra la nueva clave de seguridad del modem. Cerrado
Buen dia, Tengo un modem ARRIS y una lap HP con W7, hace poco oprimi el boton de reset en la parte de atras del modem para, segun yo, se reiniciara el...
-
Cómo puedo cambiar el Firefox para pasar a Internet Explorer Resuelto/Cerrado
Hola, de siempre utilizo google a traves de internet explorer pero debido a una averia que tuve en el pc me lo arreglaron y ahora solo puedo naveg...
-
GRAN ESTAFA Cerrado
Hola, hola aqui le senvio el correo del cual estan hacindo un mal uso del nombre de la loteria y es el siguiente para que tomen nota y no los estafe...
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, Al igual que muchos de ustedes recib iun mensaje que me habia ganado 250.000 Euros de una loteria de microsoff de la Loteria Bill Gates, me e...
-
Que me pueden decir de la lotería Bill Gate? Cerrado
Hola, Amigos, es increíble como hay gente buena que es engañada y gente mala que vive para engañar, yo también recibí el correo de la lotería de Bil...
-
Estafa Bill Gates Resuelto/Cerrado
Amigos soy una Sra mayor yo también recibí un correo que decía: A su atención Señor / Señora, Consulte la Pieza ajustar y Ponte en contacto con El ab...
-
duda Cerrado
porque no me sale el logotipo de msn cuando enciendo mi ordenador
-
Mejorar nivel de español Resuelto/Cerrado
como puedo mejorar mi nivel por la lingua espanol ?
-
doctorado en línea Cerrado
Por falta de tiempo y recursos para viajar, quisiera saber donde se puede hacer un doctorado (o su equivalente) en robótica o algo parecido utilizando...
-
Como ingreso nuevamente a la pagina doce Cerrado
Hola, buenas tardes. quisiera saber como ingreso nuevamente a la pagina doce de pdvsa! anteriormente lko hice pero jaquearon mi antiguo correo y no pu...
-
Modificar Google para que aparezca mi nombre Cerrado
COMO SE PUEDE MODIFICAR LA PAJINA DE GOOGLE PARA APAREZCA MI NOMBRE
-
Traducir y escuchar la pronunciación en inglés Resuelto/Cerrado
puedo traducir y escuchar la pronunciacion en el idioma Ingles?
-
Música buena gratis Cerrado
Hola necesito ayuda para entrar en la pagina demusica gratis musica Configuración: Linux / Firefox 11.0
-
Como abro un mensaje por internet Cerrado
como habro un mensaje por internet
-
no puedo accesar a ciertas paginas web Cerrado
Hola, tengo problemas para eccesar a ciertos sitios como mi correo yahoo. myspace por que me aparece Esta página web no está disponible. L...
-
Cual es la clave para desblokear paginas de portatile verde Cerrado
AYUDARME DECIRME LA CLAVE
-
Buscar poesías en Otomí Resuelto/Cerrado
tengo q buscar
-
Desbloquear una página de Internet Resuelto/Cerrado
como hago para desbloquear una pagina de internet de mi pc
-
cambio barra Yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, cuando entro Internet a traves de Mozilla, mi buscador es Google, pero como anteriormente tenía Yahoo, sale la barra de direcciones de Yahoo y n...
-
Cómo obtener mi IP Resuelto/Cerrado
Quería saber si alguien puede llegar a obtener mi ip y de què manera podrían hacerlo. Por ejemplo, por facebook, pueden saber mi ip? Gracias.
-
¿Qué es 22Find? Resuelto/Cerrado
Mi problema es que no se el motivo, pero cada vez que quiero entrar internet a traves de Internet Explorer, lo hago por 22Find sin saber el porque ap...
-
Las oportunidades de las TIC en la actualidad Cerrado
Me pueden ayudar porfavor? ne secito saber ¿cuáles son las oportunidades de las TIC en la actualidad?
-
Cual es el código postal de Chile? Cerrado
estaría muy agradecida.
-
Error en certificado de seguridad Cerrado
Mi pc me pone un mensaje ERROR EN CERTIFICADO DE SEGURIDAD, cuando quiero entrar a las paginas del IMSS y HACIENDA.
-
No puedo acceder a casi ninguna pagina de internet Cerrado
Hola, no puedo entrar a casi ninguna pagina es como q estan caidas pero en realidad no,es como si no tubiera internet, pero a google y youtube y unas ...
-
Como subir fotos con fondo musical a YouTube Cerrado
Buenos dias agaradecere por favor su apoyo para darme una guia para subir una foto en youtube con fondo musical. Gracias
-
No puedo ampliar mis videos de you tube a pantalla completa. Cerrado
Hola, cuando quierro ampliar un video de you tube a pantalla completa solo se me amplia a un quarto de la pantalla, ya he provado el accelerador de h...
-
Kioskea: cómo cerrar cuenta Resuelto/Cerrado
Quiero cerrar esta cuenta ,como le hago
-
No puedo escuchar alguna radios por ningún navegador Cerrado
Hola a todos: El motivo de mi pregunta es que desde hace un tiempo en mi notebook, por medio de todos los navegadores (chrome, firefox, opera o explor...
-
Instalar Spike, sale instalación previa nunca fue completada. Cerrado
hola, intento instalar el programa spike en mi ordenador pero me sale un mensaje diciendome que una tarea de instalación previa nunca fue completada. ...
-
Version real de internet explorer Cerrado
Hola compañeros estoy buscando una solución para el siguiente problema : resulta que al actualizar el explorer a 10 hay paginas que aun me detectan...
-
Conecto a internet pero no puedo navegar Resuelto/Cerrado
Hola amigos: Espero que algún sabio me pueda ayudar. Acabo de comprar un Asus Zenbook con Windows siete Lo conecto al wifi de...
-
MI PC, tengo problemas para navegar Cerrado
Gracias por darme la opción de ser miembro de Kioskea.net. tengo problemas para navegar , y hoy día di con uds, para solucionar este problema del se...
-
no puedo actualizar segurity essentals Cerrado
no se instalaron las siguientes actualizaciones update for microsolf segurity essentals KB 2804527 (4.2.223.1)
-
Bill Gates Foundation Resuelto/Cerrado
ME LLEGO UN CORREO EN DONDE ME AVISAN QUE GANE 250,000 EUROS Y SOLICITAN MI NOMBRE, DIRECCION, NO. DE CUENTA, NOMBRE DEL BANCO Y QUISIERA SABER SI ES ...
-
Mi ''administrador de red '' activa el safe search de google Cerrado
Hola , espero que me puedan ayudar , aclaro .. al entrar a youtube y tipear : rubiusomg por ejemplo solo me muestra algunos resultados pero otros no ,...
-
Como puedo mandar el titulo Cerrado
BUENAS TARDES AMIGOS POR SU ATENCIÓN SOY NUEVO EN ESTOS MENESTERES ,SOLICITO AYUDA EN LO QUE PUEDA DE USTEDES GRACIAS .
-
Derechos de autor Cerrado
hola buenas tardes, quiero publicar unos vídeos de poemas a YouTube, como sabré si existe un plagio? ¿Como lo evito? Un saludo
-
Abrir un Buscador o un Correo tarda una eternidad !! Cerrado
Hola Amigos, Resulta que después de iniciar el ordenador cuando quiero abrir Firefox u Opera me tarda aprox. de 10 a 15 minutos o más la apertura pero...
-
Problemas con Internet en Windows 7 Ultimate Cerrado
Haber si alguien me encuentra la solución. En el estado de red inalámbrica me dice: Conectividad IPv6; Sin acceso a la red. Y en detalles: Concesi...