Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Celular chino, reinicie me aparece opcion de mensaje Cerrado
buenas de casualidad alguien sabe que hacer con un celular chino que reinicien y despued que lo reinicie solo me aparece en la pantalla la occion de m...
-
Ya no se guardan los historiales de navegacion Cerrado
ya no se guardan los historiales de navegacion en mi navegador como le hago para q se guarden ya q ahi checaba donde entraban mis hijos
-
problemas al seleccionar pagina de inicio Cerrado
Hace meses que no consigo cambiar la pagina de inicio de mi navegador Google Chrome. Todo empezó cuando instalé el JDownloader, también se instaló la ...
-
porque cuando veo un video de youtube se traba y no puedo entrar Cerrado
algo que me ha pasado ultimadamente estos dias es que mi internet explore 9 cuando veo un video por ejemple el zumba de don omar del canal de vevo se ...
-
Veo dos o tres videos seguidos ya no funciona Cerrado
hola tengo un problema con youtube cuando veo dos o tres videos seguidos ya no funciona y el internet se daña, debo de reiniciar el equipo para que vu...
-
Como hacer mas rapida la velocidad de geogle chrome Cerrado
como hago mas rapidad la velocida de geogle chrome paraajugar pets en tagged
-
nopuedo reproducir videos de internet Cerrado
nopuedo re producir los videos de internet no los carga ya intente con java con adobe y sigue igual
-
Se puede buscar en los favoritos de tu navegador? Cerrado
Hola, ¿Se puede hacer una búsqueda sobre las paginas que están en los favoritos de tu navegador? Gracias Configuración: Linux / Firefox 20.0
-
Pregunta premio de la fundación Bill Gates Cerrado
alguien sabe si van a entregar un premio en costa de marfil, por parte de la fundacion billgates
-
Como actualizar el flash player desde Cuba Cerrado
como puedo actualizar el flash player desde Cuba sin ser blouqueado por el servidor
-
no puedo usar youtube Cerrado
cuando entro a youtube veo solo letras con los titulos y los cuadros, no puedo accesar a los videos. que puede ser?
-
Llamada a Bogota desde bogota Cerrado
Me podrían decir como puedo hacer una llamada desde aquí Bogota, a Bogota?
-
ventanas de navegacion se abren solas Cerrado
que tal muchachos y muchachas. Tengo un detalle con mi navegador de internet ocupo el internet explorer de Windows 8 pero cuando abro alguna pagina...
-
configurar opciones Internet Cerrado
donde estan las contraseñas en opciones internet
-
Problemas al navegar en internet Cerrado
Hola,yo tengo este problema,al querer entrar en una pagina en google crome,me salta a cada rato una advertencia del avast.URL MALICIOSA BLOQUEADO.Y es...
-
Problema para entrar a paginas de internet Cerrado
Buenas noches, tengo un problema cuando trato de entrar a algunas paginas de internet me sale un mensaje que dice la conexion fue reestablecida (uso f...
-
no veo fotos en mi pc(las que salen en internet) Cerrado
hola damas y caballeros en el dia de hoy les vengo a preguntar:no puedo ver ninguna foto e imagen que salgan en internet no se por que espero que me p...
-
error a ir a google chrome Cerrado
cuando estoy en escritorio y voy al icono google chrome, me sale error net_erre_file_not_found, luego voy al navegador pongo la direcciòn a donde quie...
-
Descargar videos de Dailymotion Cerrado
Hola , necesito saber como puedo bajar videos de dailymotions, de youtube no, sea instalando algún programa o no, si no hace falta instalar ningún pr...
-
Desapareció el logo de Google Cerrado
mi navegador es firefox y mi pagina principal google pero me ha desaparecio el logo de google que puedo hacer para que vuelva
-
Cómo ver una novela que no esta disponible en mi pais Cerrado
Hola, Hola quiero ver una novela Colombiana se llama " A mano Limpia 2 " no esta disponible en mi pais no hay un metodo para poder yo verla desde ...
-
Eliminar Spofity Cerrado
Quiero eliminar Spofity y no soy capaz
-
Ingreso a Sena Virutal Cerrado
Hola. Tengo el siguiente problema con el sistema: hace aproximadamente 1 año 1/2, ingrese al curso virtual del Sena... estuve haciendo algunos meses...
-
Cómo usar Real Player Resuelto/Cerrado
Como instalo Real Player en mi PC, y como lo uso con chrome?
-
hosting y diseño web Cerrado
Hola a todos. Necesito contratar un hosting con el servicio de diseño web para mi empresa y estuve comparando pero todavía no estoy seguro. La pág...
-
Detallar llamadas Resuelto/Cerrado
necesito mis llamadas detalladas
-
Sonido de youtube se entrecorta y no se escucha bien Cerrado
cuando escucho musica peliculas el sonido de youtube se entrecorta y no se escucha bien GRACIAS
-
Cómo puedo enviar mensajes Resuelto/Cerrado
ME PODRIAN DESIR COMO ENVIER MENSAJES A NUMEROS TELCEL POR AQUI
-
no tengo la contraseña blacmarket Cerrado
kiien me puede decir la contraseña del fichero codificado blacmarket x favor si no es mucha molestia
-
para que sirve en internet Cerrado
para buscar trabajo para chat y ect
-
como ago para crear una cuenta en youtube Cerrado
dejenmen el link y en pliquen men gracias
-
Rayas horizontales en algunas paginas Cerrado
Me pasa cuando abro facebook con Chrome aca les paso el video. Otra cosa tambien he notado q cuando cambio de pagina se ve la anterior, antes no lo ha...
-
Como pongo en Firefox y en Internet explorer google como pagina Cerrado
Como pongo en Firefox y en Internet explorer google como pagina de inicio ayúdenme y herramientas no me aparece ayudanmeee!
-
El google chrome no responde. Cerrado
Buenas noches gente de kioskea. Tengo un problema Houston: el google no funciona . ya lo desintale, le corri el malweri y el roskit. tambien el cclean...
-
Desbloquear YouTube en mi compu Cerrado
Hola , como puedo desbloquear la pagina de youtube en mi computadora, les agradecere me apoyen con informacion gracias
-
Leer mensajes del celular desde el PC Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber si puedo de mi pc o teléfono leer los mensaje del celular de mi marido yo a su celular ni lo toco, así que no tengo acceso a el .G...
-
buscando satelite en vivo Cerrado
quien sabe de una pagina para ver en vivo ami en tiempo real por satelite alguien sabe?
-
Babbel.com no me entra en mi Compu Cerrado
NECESITO AYUDAAAAA, Babbel.com no me entra en mi Compu, lo trate en otra y si funciona, que hagoooooo, gracias
-
Borrar mensajes del portal del perfil que lo que piensa Cerrado
como borro hisporial del perfil
-
Cómo descargar videos Cerrado
-alguien sabe como descargar videos
-
Aparece un certificado de seguridad o caduco Cerrado
cuando quiero entrar a Internet por ejemplo a facebook] o mercado libre me aparece un certificado de seguridad o caduco ya intente con el cambio de h...
-
Subi un video y cuando lo veo se ve muy chico Cerrado
subi un video y cuando lo veo se ve muy chico, un rectangulo de aproximadamente 5 cm x 6 cm. Como tengo que hacer para que ocupe todo el cuadro de y...
-
Cómo recuperar el historial de fecha recientes y anteriores Cerrado
hola! Necesito con urgencia recuperar el historial reciente y de fechas anteriores del google chrome
-
Llego correo de fundacion billy melinda gates Cerrado
Hola, me enviaron este correo: NOKIA 148 'PROGRAMA DE ANIVERSARIO (ALIVIO DE CARIDAD ANUAL 2013) Estimado Beneficiario, Esto es para ...
-
IE no me deja entrar en Facebook Cerrado
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar... Desde ayer no puedo abrir Facebook con el Explorer. El caso es que sale la página de ingreso de Faceboo...
-
He recibido un correo que me he ganado 250000 euros Cerrado
he recibido un correo que me he ganado 250000 euros qiuero saber que hay de verdad con este premio me piden informacion y no se si sea verdad gracias
-
Bloquear ventanas de publicidad emergentes Cerrado
¡Hola! Desde hace poco he estado teniendo problemas con mi navegador de Google Chrome, se abren ventanas de publicidad emergente espontáneamente, s...
-
¿Es gratis registrarse en Disney Channel? Cerrado
Hola, quiero saber si registrarte en Disney Channel es gratis. Gracias!
-
cuando abro la ventana de Internet se desvanece Cerrado
Hola, cuando entro a Internet la ventana se desvanece y queda la pantalla del escritorio, es como si la minimizara pero se va cerrando por pedazos y a...
-
no se el dia que solicite comprar por internet Cerrado
hola por favor necesito saber cuando yo compre por internet una tabla electronica ya me descontaron en mi cupo internet del banco mercantil pero no co...