Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Páginas para descargar música de mi celular Resuelto/Cerrado
Algunaa paginaa d musicaa.? Xfaa
-
Imágenes no cargan aleatoriamente Cerrado
Hola, mi problema es que las imágenes de sitios web aleatorimente no me cargan, y al visitar la url de la imágen en sí al final tiene "?ssitoken_13992...
-
Link de una pagina para hacer videos Cerrado
hola me puedes dar un link de una pagina para hacer videos
-
Películas actuales Resuelto/Cerrado
VER POR AQUI QUE PELICULAS ESTÁN DISPONIBLES PARA VER AHORA EN LINEA
-
¿Còmo inicio mi pc a la última configuración buena y segura? Cerrado
DESPUÉS DE INSTALAR EL ANTIVIRUS 2014 EN MI PC ... SE BLOQUEO MI COMPUTADORA, AL TRATAR DE INICIARLA ELLA NO PASA DEL LOGO DE WINDOWS Y SE RE INICIA.....
-
La red privada funciona pero no puedo navegar Cerrado
Buenas, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede tener una idea de que me falla. Mi escenario es el siguiente, tengo un PC con Windows 8 ...
-
No recuerdo la contraseña anterior Cerrado
Hola,porque nmo puedo validar la contrasena,no recuerdo la contraseña anterior,que hago Configuración: Windows XP / Firefox 29.0
-
no puedo activar los datos Cerrado
como configuro mi samsung galaxi s4
-
bloquear publicidad Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como puedo bloquear la publicidad que entra en mi equipo según arranco.
-
propaganda basura Cerrado
Hola chicos necesito ayuda para que no me aparezca toda esa propaganda que no me deja trabajar en la compu gracias
-
El plugin avast online security no funciona en firefox 29.0 Cerrado
Desde hace bastante tiempo, llevo utilizando Firefox y Chrome (este predeterminado) y no he tenido NUNCA problemas con ninguno de los dos. En la ú...
-
Cómo puedo subir fotos e imágenes a google? Cerrado
¿ hola como puedo subir fotos e imágenes a google?
-
Cómo subo un video Resuelto/Cerrado
Como subo un video.
-
Ver películas por Internet sin pagar y sin dar teléfono Cerrado
Saludos, a los ya asiduos a Kioskea. No encuentro, una direccion electronica donde pueda disfrutar de peliculas, antiguas ò semi-antiguas, donde no t...
-
problemas con vídeos en todos los navegadores Cerrado
hola mi siguiente problema es que cuando reproduzco un vídeo se ve como si le estuvieran haciendo censura se ve en "cuadritos" aparte de eso se carga ...
-
Internet me anda mal, no carga bien las paginas Cerrado
Hace 2 días mi Internet me anda mal no me carga bien las paginas o simplemente no me cargan,las imagenes no me cargan bien (salen como cortadas), no m...
-
Problema con algunos botones en ciertas webs Cerrado
Buenos Dias amigos! Tengo un pequeño problema en mis navegadores que me está volviendo loco, y es que algunos botones de ciertas paginas web no res...
-
Conectar dos PC con un módem o un router Resuelto/Cerrado
Saludos a todos en Kioskea,soy nuevo entre Uds y esta es mi primera pregunta: Como puedo conectar dos computadoras con un solo modem o con un router.
-
Problema con Mozilla y con instalar programas Cerrado
Ayuda no puedo abrir ni una página en Firefox y además intente instalar Google Chrome y no se puede! me decía que quizás algo lo estaba bloqueando así...
-
Tengo señal a Internet, pero no puedo conectarme Cerrado
hola tengo un problema con el internet tengo señal pero no puedo conectarme que debo de hacer el cable esta bien los conectores igual pero sale como n...
-
Shock Flash Crashed Cerrado
tengo este problema al cargar videos o juegos....alguien puede ayudarme???
-
Maximizar videos en YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una portátil Aspire 5315 y tengo instalado el Adobe Flash Player con el cual puedo ver los videos de You tube pero no puedo maximizarlos....
-
Cómo rastreo un número de teléfono para saber la dirección Cerrado
quiero rastrear un numero de yunior gonzalez dice que trabaja en mision saber y trabajo venezuela
-
como puedo seber la ubicasion de un telefono celular Cerrado
como puedo seber la uvicasion de un selular
-
pregunta de tecnologia Cerrado
¿ como crees que han contribuido las redes sociales al desarrollo y crecimiento de las comunidades?
-
Quiero eliminar Ask Cerrado
quiero iliminar de mi pagina ,,ask
-
Que tan efectivo es su sitio de Internet Cerrado
Que tan efectivo es su sitio de Internet
-
Errores de visualización / Consumo bestial Cerrado
Saludos. Desde hace semana Chrome (y por desgracia Firefox también tiene algun problema puntual) me da muchisimos errores de visualización de imágenes...
-
como convertir un pdf a word? Cerrado
tengo un pdf de 26 paginas en igles y deseo convertirlo a word en español, los software que hasta ahora he utilizado, solo me han ayudado en las tre...
-
Enviar mensaje de texto a celular desde una computadora Resuelto/Cerrado
como puedo enviar mensaje te texto a celular de miu computadora
-
quitar barras de navegación Cerrado
Hola, Quisiera saber como quito las barras de navegación Ask para restablecer la de Google Chrome. Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847....
-
las paginas no me actualizan Cerrado
buenos días... yo estoy a cargo de una pagina web la parte estetica no la del programador por esa razon los cambios no los realizo yo si no otro equip...
-
Problemas con la carga de archivos y navegación. Cerrado
Hola amigos Hace ya un tiempo que me es casi imposible enviar un correo con adjuntos, subir fotos a facebook o twitter, subir videos etc. La navega...
-
Cómo hacer para que vean mi publicacion Cerrado
como puedo hacer para que todos vean mi publicacion en la pagina web
-
mi pagina de hotmail esta en blanco Cerrado
quiero saber que tiene aperturo con mi nombre y contraseña se abre la pagina inclusive aparece mi nombre pero el resto esta vacio que hago
-
Mi página de Hotmail aparece en blanco Cerrado
Hola, cuando entro a mi correo de hotmail, me aparece toda la pantalla en blanco no pudiendo hacer ni ver nada. A alguien más le ha pasado esto? Como ...
-
al abrir hotmail en chrome queda la pagina en blanco Cerrado
Hola, soy nuevo por aca y les quiero hacer una pregunta: Soy usuario de google chrome, y todo venia a la perfeccion hasta que ayer, de un dia pa...
-
Se abren ventanas de publicidad Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con internet da igual cual sea el navegador CHROME, MOZILLA ETC. tengo NORTON instalado por lo que sea se ha instalado algo q...
-
Cómo subo vídeos a YouTube Resuelto/Cerrado
Como puedo subir vídeos a Youtube
-
Leer mis mensajes de texto desde mi PC Cerrado
como leer mis mensajes de texto desde mi computadora
-
Ver películas online sin dar número de móvil Cerrado
Hola, estoy intentando ver una peli on line en peliculasyonkis.com pero me pide el numero de telefono, no me deja, que hago??? Configuración: W...
-
Cómo subir vídeos a YouTube Resuelto/Cerrado
Como puedo subir videos a youtube?
-
Heart Bleed: nueva amenaza en Internet Resuelto/Cerrado
Nueva amenaza en Internet...si...otra mas. Se trata de un bug o vulnerabilidad en el protocolo Open SSL,se llama "Heart Bleed" OpenSSL es un pro...
-
¿Como recupero mi cuenta del ''MU'' si no tengo correo ???? Cerrado
quiero recuperar mi cuenta de mu marshall pero no se comoo hacer . Para recuperar la cuenta me pide el correo electronicoo pero el correo era inven...
-
Cómo saber cuánto me queda en el módem Huwaei Cerrado
por favor deseo saber cuanto me queda en el moden dehuawei
-
Dragonbound: Error de conexión, no puedo entrar Cerrado
yo juego dragonbound y ahora cuando quiero entrar no puedo xq me sale error de conexion hasta presiono f5 pero nada x favor ayudenme q hagoo!!
-
Cómo activar un Magicjack Cerrado
tengo un magicjack como puedo activarlo para usarlo
-
Tengo que restablecer valores de internet explorer para internet Cerrado
Hola a todos, tengo un problema, cada que quiero usar internet, me sale el error de verificar el proxy, entonces para usar internet tengo que restable...
-
Cum pot sa recuperez memoria cardului din telefon? Cerrado
Din curiozitate am dat la datele cardului de pe telefon(GT-S5233)......si......fara sa vreau am apasat pe FORMAT si mi.a sters tot ce era pe cardul de...
-
Bajar música de Internet Resuelto/Cerrado
por favor alguien sabe como bajo musica de internet a un pendrive ?