Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Mi red domestica funciona,pero no me deja abrir algunas pag. Cerrado
Mi problema es este. mi red domestica funciona perfecto,puedo entrar a internet tranquilamente,youtube me deja reproducir y todo, pero si quiero subir...
-
formulas en excel Cerrado
aplique la formula para sacar valores negativos en el calculo de registro de hora de entrada y salida pero no puedo aplicarla para las horas positivas...
-
No tengo sonido en YouTube Cerrado
No tengo sonido en YouTube AYUDA. Gracuias
-
Búsqueda de parejas Resuelto/Cerrado
buscar a una persona tomas henrry amasifuen espinoza
-
como puedo aser una apps Cerrado
Como puedo otener internes
-
buena pelicula Cerrado
el oso ted
-
En la prueba de papanicolaus se sabe si tome anticonceptivo Cerrado
Buenas noches quisiera saber si en la prueba de papanicolaus se sabe si he tomado pastilla anticonceptiva ( he tomado la Nogest la que una mensual) me...
-
[Ayuda] No puedo ver imagenes de Imgur Cerrado
Hola, Pues eso, de un dia para otro ya no puedo visualizar en mis navegadores las imagenes de imgur, lo raro es que pense que era problema de mi...
-
Problemas con descargas de Dropbox Cerrado
Hola, queridos expertos. Desde ayer tengo un problema y espero que me puedan ayudar. Sucede que tengo una cuenta de Dropbox, ayer al subir un archiv...
-
RECUPERAR LA PREGUNTA SECRETA DEL INTT Cerrado
Hola buen día, quisiera saber como puedo recuperar la clave secreta para poder acceder a la cuenta del INTT. no me permite ingresar la que pense que e...
-
origrama de vidalia Cerrado
Hola, a que pagina me dirik¿jo para descargar vidalia Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.102
-
conexion internet para pc Cerrado
Hello, ante todo q dios le bendiga, y muchas gracias por este foro, es de gran bendicion,,mi pregunta es la siguiente,,la conexion a internet q tengo ...
-
nose como hacer para pasarle juegos ami dsi :( Cerrado
como hago para poder pasarle juegos ami nintendo dsi solo hacepta memorias de 2 gb y no se como hacer tambien hacepta una targeta ds
-
Problemas de conexion ¿? Cerrado
chicos necesito ayuda porfavor hace un par de semanas no me reproducen los video de youtube nunca arancan sin embargo me funcionan bien los video de ...
-
TV LED SONY Cerrado
Tengo problemas con mi televisor Led Sony, el cual lo tuve guardado por espacio casi tres años, por cambio de casa y nunca lo desembalé hasta ahora, y...
-
controlador de red Cerrado
buenas noches les hago una pregunta configure el network de una amiga con windows 8 y me dice que descargue el controlador para la red es un acer espi...
-
Extension JSONView 0.0.32.2 Cerrado
Buenas tardes. Hoy tengo una duda alguien que me ayude Que es y para que sirve JSONView 0.0.32.2.
-
Busco algun habbo retro o holo que busquen staff?? Cerrado
hola busco un habbo retro o holo que ocupen staff plis ayudenme es urgenteee
-
problemas de aplicaciones Cerrado
holatengo un milleston 2 y no me deja volver a instalar whatsapp..sale error de descarga
-
modem huawei Cerrado
Mi modem huawei dejo de conectarsa a intternet
-
Dose, como modificar la cedula en la pagina 12 Cerrado
hola, buenas noches, como hago para modificar la cedula en la pagina 12 que me sale una que no es miaa
-
Cómo hago un montaje de foto Resuelto/Cerrado
Hola, como hago un montaje a mi foto Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
Problemas con un cuadro que aparece en mi pantalla Resuelto/Cerrado
Como quito un cuadro rojo que aparece en mi pc al lado izquierdo parte inferior,que anuncia lo siguiente. ADWARE(SOFTWARE PUBLICITARIO)BLOQUEADO. A...
-
Localizar comunidades de un municipio Cerrado
Como localizar comunidades de un municipio?
-
Ventanas de publicidad Google Chrome Cerrado
Hola, se que han hecho esta pregunta antes, pero, las respuestas no me han servido, pues, cada vez que doy click en alguna parte de la pagina de googl...
-
abrir cuenta gmail sin tener celular Cerrado
Cómo hago para abrir una cuenta gmail si no tengo celular?
-
motorola xt 316 Cerrado
Hola quiero configurar vpn de mi motorola xt316 Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.143
-
El navegador Opera se abre descentrado. Cerrado
Hola, resulta, que, cada vez, que abro el navegador Opera, se me abre descentrado; o sea, algo corrido hacia la derecha hasta tapar la barra lateral c...
-
¿Cómo puedo ver videos en YouTube? Cerrado
Ayudenme no puedo ver videos en youtube tampoco puedo gravar videos.comopuedo arreglar eso?
-
Mil pestañas de Chrome Cerrado
Buenos días, al abrir Google Chrome, se abren no menos de 40 pestañas de navegación en la parte superior, y es muy lento y fastidioso quitarlas, algui...
-
No puedo ingresar a internet Cerrado
Hola, mi problema es q, mi suegra m pasa internet, yo tengo un routes topcom 7201n cuando estaba abierta mi red wifi andaba bien, ahora le puse claves...
-
netbook acer aspire one no conecta a internet Cerrado
primero que nada hola :) y segundo he aqui el problema tengo un netbook acer aspire one con windows 7 todo bien asta aqui pero de un dia para ...
-
Marcadores favoritos que no se eliminan Cerrado
Hola a todos! Hace unos días una amiga que no entiende mucho de esto me dejó su portátil (Acer con Windows 8) para que le ayudara con una serie de ...
-
Windows Update Cerrado
Hola, no puedo entrar a windows Update ni ninguna página que sea de windows, Renstale windows XP Colosus 2, antes si se podía ingresar, ahora no sé cu...
-
Problema con mi impresora hp Deskjet F 2400 Cerrado
Hola algien me puede ayudra ? . pues mi impresora dejó de imprimir , creo que borre la configuracion en mi pc y ahora no encuentro la forma de configu...
-
solo navego por favoritos Cerrado
si abro chrome o explorer , me abre el inicio pero al buscar no navega nunca , pagina no encontrada. Pero si me meto en alguna de las web guardadas en...
-
Duda con marcadores Cerrado
Hola, Buenas tardes Tengo 2 computadoras PC una de escritorio en mi trabajo y una lap en mi casa la cosa es que en ambas como medida de mantenimin...
-
quiero saber a nombre de quien esta el numero de celular Cerrado
1157356401
-
Pronunciación en inglés Resuelto/Cerrado
This is my mother Her name is juana She is 30 years old Her birthday is on july 8th This is my father His name is carlos He is 35 yeras ...
-
mi clave se bloqueo Cerrado
como recupero la clave de mi correo en hotmail
-
Compartir Internet de Android en PC Resuelto/Cerrado
Tengo un problema . Lei en varias paginas. Que se puede usar el wifi del celular android a una pc de escritorio sin embargo activo la zona wifi pero l...
-
curso online Cerrado
hola queria saber si hay algun curso online de marketing por internet.
-
Necesito un hacker Resuelto/Cerrado
necesito porfavor un hacker!
-
pregunta para jugar minecraft Cerrado
Como entrar a minecraft quien lo juege enseñeme a como entrar para jugar y divertimer bien ponganmen respuestas ya
-
significado de nombres Cerrado
disculpen alguien me puede decir que significa el nombre josue ¡¡¡por favor!!!
-
hola nesesito que me ayuden urgente Cerrado
perdi la contraseña de mi hotmail pero tampo se la pregunta secreta como ago para poder entrar?
-
Google Chrome no carga Cerrado
He intentado de todo lo que me he encontrado y no puedo hacer que cargue google chrome! que podria estar sucediendo? lo ultimo que recuerdo es que alg...
-
Se ha Producido un Error, Inténtelo Mas Tarde YouTube Cerrado
Tengo Chrome De primero empieza el vídeo normal y carga rápido porque tengo 3MB de Internet pero después a medias del vídeo dice que Se ha Producido u...
-
No se escuchan videos de YouTube Resuelto/Cerrado
no se escuha el you tube ya hice de todo me podrian ayudar x favor¡¡¡
-
Tengo internet pero no puedo entrar a algunas paginas Cerrado
Hola, veran, tengo Internet por cable entro perfectamente en Firefox, Google y Explorer. Puedo entrar a las paginas que quiera: YouTube, Tumblr, Outlo...