Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Robo de wifi Cerrado
He mirado en el sistema y hay cantidad de números ( que no entiendo nada) y me han dicho que es que alguien me esta pirateando mi wifi como los pued...
-
Internet totalmente bloqueado por el Administrador Cerrado
Hola a todos! Tengo internet completamente bloqueado por el administrador en mi trabajo. Lo ùnico que puedo hacer es entrar a GOOGLE y VER las resp...
-
descargar videos con calidad Cerrado
quiero descargar videos con calidad
-
descargas Cerrado
quiero descargar videos con calidad
-
descargar videos con calidad Cerrado
Hola, tengo un problema con savefrom .....don de puedo bajar otros videos con calidad
-
por que no puedo descargar en mega Cerrado
Hola que tal hace un tiempo atras o sea unos tres meses que no puedo descargar archivos en mega o sea ya entro al archivo y cuando le doy click me sal...
-
Problemas de utorrent. Cerrado
Hola gente. Tengo un problema y no se como solucionar. Tengo en casa ordenadores 2 de ellos tienen utorrent. Pero cual es el problema, es que cuando l...
-
correo electronicos Cerrado
--como averiguar quien envia correo electronico a mi cuenta con mi nombre
-
Transmitir radio por Internet Cerrado
Cual es el enlace que podría activar para transmitir radio por internet?
-
Si cambio de hosting, pierdo los mails que tengo en Gmail? Cerrado
Buenas. Es para hacer la siguiente consulta: Estoy apunto de cambiar de hosting en mi empresa y me dijeron de la empresa del nuevo host que tengo que...
-
COMO CAMBIAR LA COMPATIBILIDAD DEL INTERNET EXPLORER 11 Cerrado
Cómo puedo cambiar la compatibilidad del internet explorer 11 de Windows 8 server a Windows 7. Gracias
-
tendencias de la informática en la actualida Cerrado
Tendencias actuales de la tecnología e informática Document Transcript 1. INFORMATICA YCONVERGENCIATECNOLOGICA RAFAEL RAMOS GALVAN WEIMAR JARABA BER...
-
yahoo mail Cerrado
nombre de mi abuelo silvestre
-
Mi computadora molesta con el internet. Cerrado
ok, mi computador portatil molesta mucho con el internet, antes alas redes wifi lo reconocia desde larga distancia, o¿pero ahora ni esta a un metro y...
-
nesecito el nombre del dueño de este numero de celular Cerrado
982048477de quien es ste numero celular
-
MI EQUIPO VA LENTO Cerrado
BUENAS,TENGO WINDOWS 7 INSTALADO,CUANDO ENCIENDO ENCIENDO MI ORDENADOR,ME DICE QUE EL ARRANQUE HA TARDADO DEMASIADO,EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALL...
-
problema en mi XP Cerrado
Parece que he borrado alguna aplicación que no me permite acceder a internet ni a ningún enlace que recibo por correo. Es decir, pincho en la icono de...
-
quiero saber como quitar el ask home page Cerrado
hola ; quisiera saber como eliminar esta ventana de mi pc, ya que siempre me aparece , muchas gracias .
-
No se que paso Cerrado
meti una micro sd ami lap y despues quela formatie no aparrese nada nisikiera la agarra quer debo hacer diganme xfa
-
No se ven mis emoticonos! Cerrado
Hola, tengo el Samsung galaxy trend y no me deja ver los emoticonos, me sale como un espacio o cuadraditos, e visto respuestas en las que ponen que ha...
-
No puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Mi cuenta de outlook es muy antigua y tengo mucha informacion ahi, me han bloqueado mi cuenta porq dice q tal vez otra persona a intentado usar mi cue...
-
Publicar en YouTube Resuelto/Cerrado
Qué puedo hacer para publicar en youtube?
-
Busco dirección de un móvil Cerrado
necesito la direccion geografica del movil con numero 5548924944
-
activar cuenta invitado Cerrado
hola por favor me ayudan quiero activar cuenta invitado sigo los pasos de acuerdo al panel de control pero no me deja activarla q hago? gracias
-
facebook Cerrado
Hola necesito ayuda urgente he olvidado mi contraseña facebook me manda introducir un codigo y me dice que el.enlace no es valido y no.me deja el.nume...
-
¿porque no puedo reproducir peliculas online? Cerrado
Lo que pasa es que ase una semana podía ver películas online bien, pero ayer puse una pelicula y cuando la veo pasa como 6 ò 7 minutos y despues se re...
-
subir foto Cerrado
Como hago para subir más fotos en mi face?
-
rastrear numero de celular Cerrado
Buenos dias , es posible rastrear un numero de celular?
-
hirens boot Cerrado
puedo usar hirens boot con window 8?
-
Mi laptop no agarra el internet Cerrado
Mi laptop es marca lenovo con windows 7 estaba usando normalmente y después se desconecto del Internet marcaba que no había conexión intente volverlo ...
-
Desconexion continua del Wifi Cerrado
Buenas tardes con todos, verán llevo teniendo el problema de desconexion continua con el wifi de mi casa, todo empezó cuando cambie de proveedor (me c...
-
PERDI MI IPHONE 4S Y ESTA APAGADO Cerrado
Hola, buenastardes Les cuento he perdido mi iphone 4s y esta en estos momentos apagado, ademas, no baje la aplicacion en APP para rastrearlo. Qu...
-
INTERNET EXPLORER 11 Cerrado
Me instalaron el internet explorer 11 pero pusieron como compatibilidad Windows 8 server cuanto tengo windos 7. Intento cambiar la compatibilidad p...
-
como encontrar auna persona teniendo el numero de celular Cerrado
psss como dice el titulo kiero saber como encontrar la direccion de una persona tengo su numero de celular pero no se donde vive
-
Mi alta en Facebook Cerrado
¡Hola, amigos!. La finalidad de mi pregunta es saber porqué Facebook me dice que tengo de baja mi correo sin haberlo solicitado. Muchas gracias de a...
-
¿Hasta qué punto llegarán los avances tecnológicos? Cerrado
¿hasta que punto cree que los avances tecnológicos lleguen dentro de un tiempo?
-
busqueda Cerrado
donde esta ubicado las calles del numero de celular 099330461 y 0987325824 porfavor
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
hay unas fotos que tenia en mi pc pero sin querer las eliminé pero si las tengo en facebook, ¿puedo sacarlas desde facebook a mi escritorio o mis imág...
-
hola quiero saber como descargar photoshop Cerrado
como hago para descargar photoshop para windows 7
-
sigo con el problema de www.markettizer.com Cerrado
Hola, sigo con el problema de markettizer; recibí una respuesta, hice lo que me decía y parecía que si lo había conseguido, pero no, no lo conse...
-
facebook bloqueado Cerrado
he olvidado que fecha de nacimiento puse en el face y ademas ya no tengo los mismos numeros de celudales a los que me puedan enviar còdigos.. si algui...
-
La redes sociales Cerrado
¿Qué tan importantes son las redes sociales para la sociedad?
-
Ayuda para esta plataforma Cerrado
buenas noches, alguien me podría explicar porque es mejor esta plataforma de google chrome
-
Obtener nombre al cual pertenece un celular Resuelto/Cerrado
quiero saber el nombre al cual pertenece el numero 512375...
-
NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK Cerrado
HOLA, disculpen no puedo entrar a mi facebook y siempre me aparece esta pantalla, no se que hacer ayudenmeee :( m...
-
descargar Cerrado
no pùedo descaragar nada que no sirven la pagina
-
mi router no da señal wifi Cerrado
ya hace como mas de un mes que mi router no da señal wifi, es un modelo d-link dir-600. mi router esta conectado a la pc y le llega señal perfecta per...
-
Desinstalar Search de Yahoo Resuelto/Cerrado
necesito que alguien me ayude a saber como puedo impedir, que al descargar programas gratis, me vengan programas de redireccionamiento a mis navegador...
-
Codigos de seguridad.. Cerrado
Facebook me hace poner codigos de seguirdad cada que pongo o mando link a alguien, ¿me puedenn ayudar? Es mucha molestia, que tenga que poner a acada ...
-
No puedo ingresar a mi Facebook porque olvidé la contraseña Cerrado
Por favor necesito ayuda. No puedo ingresar a mi facebook porque olvide la contraseña. y para volver a recuperar necesito ingresar tambien a mi correo...