Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.007)
- YouTube (3.033)
-
Servicio de Internet Resuelto/Cerrado
Buenos días: Me podrían decir porqué se cae la señal de internet frecuentemente? Gracias.
-
Ingresar a páginas bloqueadas por proxy en mi trabajo Cerrado
Hola, en mi trabajo bloquearon paginas de internet, usaba ultrasurf y listo podia jugar ingresar....pero hace unos dias ya no puedo jugar mi tactical....
-
Subir video Resuelto/Cerrado
como subo mi videoooooo
-
virus about blanc Cerrado
este es el resultado del analisis Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5 Scan saved at 14:58:06, on 30/11/2014 Platform: Windows 7 SP1 (WinNT...
-
Descargar un libro de Google Books Resuelto/Cerrado
¿Como descargar un libro de google books?
-
secuestro del navegador Cerrado
mi correo Yahoo mostraba un prefijo hsrd, esto parece ser un secuestrador, como recientemente me borraron correos desde otros ordenadores muy lejanos,...
-
PUK de teléfono línea en casa Movistar Cerrado
necesito el puk del telefono
-
Cómo esconden las fotos personas públicas Cerrado
como esconden las fotos personas publicas
-
Hotmail: recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
quiero recuperar msjs de hotmail, como hago?
-
no reproduce la pelicula Cerrado
hola, es que cuando voy a ver una pelicula en http://www.yaske.to/ no la reproduce en el icono de play no me sale la manita sino el cosito para escrib...
-
trovi Cerrado
Hola, el otro dia descargue skype, se descargo bien y va bien, pero se descargaria, trovy y no lo puedo quitar, me voy a los programas, y pongo desins...
-
Problemas conexion internet Cerrado
Hola, soy Jon y desde hace tiempo tengo un problema con al conexion wifi y buscando soluciones he encontrado esta web y me he registrado para ver si m...
-
El cursor se mueve al escribir en correos o facebook. Cerrado
Al escribir después de la tercera linea, el texto se mueve a la parte superior, después lo arreglo, pero al dar enter, nuevamente aparece todo cambia...
-
Necesito brindar internet wifi en varios sectores de la casa Cerrado
Hola amigos, les ruego de manera especial me brinden su ayuda en un caso que les expongo a continuación. Un amigo tiene una hostería un tanto median...
-
descarga Cerrado
como descargar whatsaap en mi gtc3313t
-
conexion de red desactivada permanentemente Cerrado
Hola, me encuentro en un pequeño problema que no se solucionar. Tengo un notebook acer eee 904hd. Venia con win xp y lo he actualizado a 7, pero la co...
-
Recuperar todas mis llamadas entrantes y salientes Cerrado
quisiera recuperar todas mis llamadas entrentes y salientes
-
necesito una serie pa mi internet download manager y no se que v Cerrado
necesito una serie pa mi internet download manager y no se que version es
-
Se mueve el texto Cerrado
Al escribir sea en el correo yahoo, o en el muro de facebook, se mueve el texto, hacia la parte superior, o cuando doy enter , lo mismo y me distorsio...
-
nececito saber Cerrado
Hola, quiero saber cuanto teno en mi tarjeta si vale #5349260326370466 Configuración: Windows 7 / Chrome 10.0.648.205
-
Recuperar contactos Cerrado
Buenas noches me gustaria saber como puedo recuperar mis contactos de mi celular por perdida, espero su respuesta Gracias
-
tagged:Tengo problema con mi fecha de nacimiento ,, no se supone Cerrado
Tengo problema con mi fecha de nacimiento ,, no se supone que soy yo que se de eso
-
tagged Cerrado
Tengo problema con mi fexha de nacimiento ,, no se supone que soy yo que se de eso
-
como activo java Cerrado
no puedo abrir el facebook me aparece error 118 (net err conetcion_time_ aut
-
> Foro > Internet > Google Chrome > No logro navegar con el chro Cerrado
no me reconoce el moden y siempre esta sin coneccion a internet
-
configurar automaticamente prxoy internet i Cerrado
Hola .puedo navegar por skype tambien por youtube pero no por firefox ni por google ni por internet explorer.Aparece un mensaje : internet no pudo con...
-
Localizar la ciudad de una IP Resuelto/Cerrado
por favor alguien me puede decir a que ciudad es esta ip? 98.138.91.241
-
Demasiada propaganda al conectarme a Internet Resuelto/Cerrado
Por favor a alguien que pueda ayudarme... Cuando me conecto al internet con mi PC, salen a cadalado y en la base comerciales que no dejan trabajar son...
-
¿como puedo mover hacia bajo la barra sin mousse? Cerrado
como puedo mover la barra de direccion hacia abajo pero no tengo mousse en mi notbook
-
tengo problemas con google Cerrado
hola a todos, hoy me encuentro con un problema muy nuevo para mi, jamas me paso, cada vez que abro una pagina me salen mensajes de este tipo: "One mor...
-
Windows 7: Otros dispositivos no pueden conectarse a mi red WIFI Cerrado
Buenas tengo un problema y es que aquí en mi computador (el que esta conectado a mi router) puedo acceder a internet normalmente, pero otros dispositi...
-
Me robaron mi celular Samsung Resuelto/Cerrado
Me han robado mi celular sansumg como haria para rastrearlo o saber donde esta. por favor les agradecería muchísimo. Gracias
-
Me han estafado Cerrado
ME AN ESTAFADO Y SOLO TENGO UN NUM DE TELF ALGUIEN ME PUEEDE AYUDAR????????
-
No puedo ver videos en YouTube Cerrado
no puedo reproducir videos en YouTube se pone la pantalla en blanco ya actualice adobe y no puedo
-
Cómo desinstalar Omiga Plus del PC Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber como desistalar el omiga plus, tv winzard y hq pro video y todos sus componentes del pc saludos y gracias
-
Pronunciar texto en inglés Resuelto/Cerrado
the secret history about the hitlers death
-
Eliminar el buscador Speedial Resuelto/Cerrado
Tengo el buscador Speedial.com en mi Chrome y e E.I. como puedo eliminarlo he pasado todos los antivirus y no detectan la amenaza
-
Subir videos Cerrado
como subir un video
-
Explorador Windows deja de funcionar Cerrado
Hola amigos, soy nueva y quisiera hacer una pregunta sobre algo que me está dando algún quebradero de cabeza; Mientras estoy navegando por internet y...
-
Dirección e intruso en mi PC Resuelto/Cerrado
Hola: nuevamente por acá, hace unas semanas y con mucha asiduidad me aparece en la línea de direcciones: http://41ocld.mega-apps.es/contenidos4?c=o...
-
Mi PC solo abre google al inicio de la búsqueda Cerrado
Buen día mi problema es que al abrir google si abre la pagina y escribo en la barra la búsqueda que deseo enseguida abre la ventana con las opciones ...
-
Recuperar MSM de texto del celular Cerrado
como puedo recuperar los msajes de texto del celular tengo un LG L4
-
Descargar libros de Amazon a ordenador o Kindle Cerrado
¡HOLA! TENGO UN KINDLE NUEVO. TENGO CUENTA EN AMAZON, PERO NO CONSIGO DESCARGAR LA TRILOGÍA DE kEN FOLLET QUE COMIENZA CON "LA CAÍDA DE LOS GIGANTES",...
-
¿Es segura la descarga de TubeMate? Cerrado
Y los videos descargados están libres de virus.
-
tomar fotos a conversaciones Cerrado
como puedo robar la foto de una conversación pero no de otra si no de la mia,para tomarle foto
-
PROBLEMAS PARA CONECTARME EN INTERNET POR CABLE Cerrado
Hola, soy nuevo en la pagina, tengo un problema desde ase varios dias, al conectarme con el Internet por cable, cuando la prendo por primera vez me ap...
-
Gmail: recuperar e-mail borrados de papelera Cerrado
Estimados (as) Necesito recuperar e-mails enviados y recibidos a papelera y borrados de correo gmail .
-
Cómo cerrar cuenta de Google+ Cerrado
Como puedo quitarme de GOOGLE + Espero queme ayude alguien
-
Se abre una página de juegos al abrir Chrome Cerrado
al abrir el google chrome se me abre una pagina de juegos y apuestas como la puedo quitar
-
crear un correo en la tablet Cerrado
como crear otro correo nuevo en la table.