Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
NECESITO AYUDA PARA ARREGLAR MI LAPTOP TOSHIBA Cerrado
MI LAPTOP TOSHIBA PRENDE PERO NO ARRANCA ,OSEA NORMAL PRENDE TODO PERO CUANDO ESTA CARGANDO ASI PARA DAR INICIO AL ESCRITORIO SE VUELVE A CARGAR OTRA ...
-
Cómo subo un video en YouTube Resuelto/Cerrado
por fi
-
¿EXISTE? Cerrado
Hoa,soynuevo aqui y mi pregunta es si existe Wifi Auditor para moviles ,pero que sea como el de pc.gracias.
-
problemas con conexion a internet Cerrado
Hola,tengo una laptop hp con windows xp servi pack 3 y no se quiere conectar a internet ni por wi fi ni por el cable Ethernet. Cuando le doy a chequea...
-
donde estuy Cerrado
Hola, quiero la uvicacion Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
-
Internet Explorer 11 dejó de funcionar Resuelto/Cerrado
Amigos del Foro; los consulto por lo siguiente: Sin motivo aparente dejó de funcionar el IE 10 (bajo Windows 7 de 32 bits), por lo que procedí a desi...
-
¿Cómo monitorear red doméstica? Resuelto/Cerrado
Estimados amigos, necesito verificar el funcionamiento de mi red hogareña. Eset detecta que desde una IP de la red u de otro origen intenta envenenar ...
-
problema con modem usb huawei e1756 Cerrado
windows 8 no me reconoce un modem usb huawei e1756 que hago
-
cristian Cerrado
Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.65
-
Pasar música a mi pendrive Resuelto/Cerrado
Hola, yo quiero pasar musica a mi pendrive
-
conexión solo local WiFi inalambrica Cerrado
Hola, tengo contratado wifi con Orange y me ha ocurrido que a través de inalambrica wifi solo me puedo conectar SOLO LOCAL sin embargo pongo el ca...
-
Imprimir listado de todas mis contraseñas en W8 Cerrado
Hola, lamentablemente tengo en mi pc el W8, además tengo instalado el Mozilla Firefox. No he podido lograr (en estas paginas tampoco, supongo que deb...
-
Como desbloqueo una pagina de internet Cerrado
Buenas mi pregunta es la siguiente, yo voy a una universidad donde su red tiene ciertas prohibiciones como es el caso de youtube. Hace unas semanas ac...
-
estoy arta de paginjas de publicidad molestas en mozila firefox Cerrado
Hola,se como se quitan las paginas de publicidad en internet explorer (google) pero no se como acerlo en mozila .Agradeceria que me explicaseis como ...
-
No me anda el teclado Cerrado
No Me Anda Hasta Que Mi Hermana Mayor La Apago Por 1 Dia Y Despues Ando
-
Ver YouTube si está bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo ver youtube en mi maquina que esta bloqueado por un servidor?? Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.71
-
No recuerdo la contraseña Cerrado
Hola, mi cuenta es: ***@*** y no recuerdo como acceder, al llenar el formulario requerido me contesta que faltan datos, el tema es que no tengo tar...
-
modem bhs-rta Cerrado
Hola, tengo mi modem modelo BHS-RTA de speedy y el internet es de arnet, y no puedo cambiar de contraseña mi wifi, me pide nombre de usuario y contra...
-
Drivers ethernet Cerrado
Hola, acabo de formatear e instalar el windows 7 en mi ordenador pero tanto los controladore de bus SM y de Ethernet no estan instalados, por lo q...
-
necesito audio para mi lapton Cerrado
alguien me puede ayudar mi lapton es acer y no viene con volumen como hago
-
LOCALIZACION DEL TITULAR DE UN CELULAR Cerrado
Holame podrían ayudar a identificar al títular del siguiente número de celilar 044 55 67 41 11 71 ,gracias
-
facebook Cerrado
no puedo abrir me facebook solo sale una ventana que dice es necesario limpiar tu computadora y lo e intentado en 4 computadoras
-
Conexión wifi Cerrado
Hola, Tengo un Toshiba, com w8.1 y cada dia se corta la conexion con internet, y me pone el siguiente mensaje : Uso previsto ....GM desde hace ....
-
Pasos a seguir para rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
hola quiero saber cuales son los pasos a segir para ratrear mi cel
-
Recuperar contraseña Facebook Resuelto/Cerrado
Se me olvido mi contraseña como la recupero
-
Recuperar número entrante borrado Cerrado
Buenas tardes, sería de gran ayudara si me dijeran como recuperar un número entrante que borre por error y no lo he podido recuperar mi celular es un ...
-
Cómo saber si alguien usa mi Internet Resuelto/Cerrado
BUENAS TARDES : COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN USA MI INTERNET GUERRERA
-
Programa para imprimir etiquetas Cerrado
Este programa lo tenia dizque por gratuito y resulta que esta hablando de cobro.No se el porque después de decir que es gratuito no descargan un progr...
-
Cómo eliminar parásitos cibernéticos Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ayudame, como se puede evitar, o eliminar este gran cantidad de PARASITOS, que ha inundado los redes, tales como usafis (uno de los pe...
-
Qué hacer si no te activan los datos móviles 3G Cerrado
Hola, alguien sabe que hacer si no se te activan los datos móviles/3G ? me hace falta.
-
Problema con wifi Cerrado
hola tengo un problema con el wifi que he cambiado la contraseña que hay antes de acceder al router y no se como cambiarla saludos
-
¿Programas tienen virus? Cerrado
estos programas no tienen virus?
-
Saber datos de personas Resuelto/Cerrado
Hola, hola que tal primravesque ingreso a esta pagina solo les pido que meden datos de estas persona por medio de su celular 991620810
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
En Google no puedo entrar a Facebook,cuando entro me sale una ventana invitándome a hacer una descarga del video del chavo,hago la descarga y sale otr...
-
Problema con las páginas de Internet Cerrado
Recientemente eh tenido un problema con el Internet que se va y viene muy seguido al cabo que ni puedo ver 5 segundos de un vídeo de youtube sin tener...
-
Rastrear un celular claro Cerrado
los mensajes son fuera de si tienen un toco muy sucio y no es dable
-
virus del celular Cerrado
que puedo hacer cuando los archivos de mi celular estan en acceso directo mi cel es un ALCATEL ONETOUCH por fa diganme
-
Recuperar clave en correo Hotmail Cerrado
si me pueden ayudar tengo una pagina con hot mail que la obtuve hace muho tiempo y es la vinculada a una cuenta de banco >conmo esa cuenta de banco ha...
-
Chromecast: ¿es útil? Resuelto/Cerrado
quisiera informacion y si es util el chromecast
-
Cómo buscar nuevas amistades Resuelto/Cerrado
como buscar nuevas amistades
-
Cómo buscar a una persona Cerrado
como encuentro a una persona q nose nade ase mas de 14 meses y solo se su nombre y apellido
-
Programa para imprimir carátulas de CD y DVD Cerrado
Quien me colabora como bajar un programa libre de virus para grabar etiquetas para imprimir caratulas de CD y DVD. GRACIAS.
-
validar mi cuenta youtube, pide nro.telefono Cerrado
hola! mediante este pedido, le informo que cuando están por validar mi cuenta de youtube me piden un numero de teléfono! probé con el de mi casa, con ...
-
¿Gané la lotería o es una estafa? Resuelto/Cerrado
deseo saber si en verdad gane lotería o es una estafa que me quieren hacer
-
Chrome abre súper lento, páginas también Resuelto/Cerrado
hola:al abrir mi navegador chrome lo 1º se ve pagina en blanco/seguido de error/se abre la pagina principal,pero al de rato y las paginas se abren tam...
-
error 403 fordidden en series pepito Cerrado
esto significa que ya no puedo entrar en esa pagina o se puede solucionar
-
recuperar cuenta en hi5 Cerrado
tengo una cuenta en hi5,desde hace unos dias no puedo entrar,me pueden ayudar por favor.gracias
-
Crear acceso directo a Chrome Resuelto/Cerrado
YA he quitao trovi, pero se me ha quitao e acceso directo a chrome, ¿como puedo ponerlo otra vez? Gracias
-
samsumg Cerrado
Hola tengo un samsumg galaxy s II lite tenía el patróny mis hijas lo bloquearon y me pide mail y contraseña lo pongo y me dice q es incorrecto q pued...
-
contraseña Cerrado
Tengo varias cuentas de G+ y no puedo entrar solo desde una y miro solo veo un sobre y el nombre del correo así tengo dos otra con perfil estas tres n...