Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
tengo que desactivar Cerrado
como encentro en mi compu el tuneup
-
Cómo hacer fotomontajes Resuelto/Cerrado
Hola, que programa tengo que descargar,para hacer los fotomontajes Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
-
Problema conexion alambrica.Ayuda por favor! Cerrado
Buenas noches, Tengo un problema, siempre me conectaba correctamente desde la laptop a internet mediante el cable pero por error borre un programa qu...
-
¿Cómo puedo saber si tengo Síndrome de Asperger? Cerrado
"Las personas con el síndrome de Asperger tienen la dificultad de hacer y mantener amigos. Las personas con síndrome de Asperger pueden ser considerad...
-
Barra de búsqueda de Google se movió Cerrado
hola, buenos días tengo un inconveniente con la barra de herramientas de busqueda que apárese en Google lo que pasa es que cambio de ubicación ahora e...
-
De quién es el siguiente número telefónico Cerrado
por favor indicar la respuesta
-
Descargar videos Resuelto/Cerrado
SALSA REGGETON REGGAE MERENRENGUE
-
Problema con la ventanas en mi pc Cerrado
Hola cibergotico tengo un problema similar con un usuario, yo realizo ese paso de mostrar todas las carpetas y aun asi no me permite mostrar todas las...
-
tengo un pequeño problema de internet windows 8.1 Cerrado
tengo una laptop dell, llevo casi 1 año con ella y nunca he tenido problemas con la red inlambrica de esta, hasta que un dia me aparecio la red limita...
-
Recuperar mi cuenta de Badoo Cerrado
Como puedo recuparar mi cuenta de badoo? cambie sin querer el pais y me sale ingrese el numero de telefono y escribo mi numero no sale :( con el codig...
-
No puedo entrar a mi cuenta social de tuenti Cerrado
La verdad es que llevo bastante tiempo sin usarlo ya que me he mudado a Peru pero hoy pues me ha dao por entrar y cuando entro, entro a tuenti.pe y aq...
-
Conectarme a un TV sin HDMI Cerrado
Hola, necesito saber como puedo ver en mi LDC desde mi All in one PC que "NO" tiene HDMI, Pls .Gracias
-
Lotería de Bill Gates, ¿es verdadero el sorteo? Resuelto/Cerrado
ES VERDADERO EL SORTEO SI O NO PORQUE ME UN ENVIADO UN MENSAJE DE UN SORTEO DE LOTERÍA DE BILL GATES FUNDACION POR EL MONTO DE 150.000 EUROS Y C...
-
No puedo recuperar mi cuenta en Badoo Cerrado
cada vez que abro mi cuenta en badoo me solicita el numero valido de celular, lo ingreso y dice que me han enviado un codigo pin para activarlo pero n...
-
IDM no funciona en Chrome Cerrado
Anoche mi IDM funcionaba bien, pero pase el Adwcleaner y esta mañana ya no me funcionaba la opcion de "descargar video de esta pagina" cuando veo vide...
-
modem Cerrado
hola uso moden de Movistar para usar internet, y como segun dice la compañia es obsoleto, antiguo, no me pueden ayudar a mejorar la señal tengo la vel...
-
Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relaciones Cerrado
Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relacones. 5 dias despues de aver dejado las pastillas anticonceptivas me llego la regla, pero eh le...
-
redes inalambricas Cerrado
configurar modem arris
-
Problemas con facebook Cerrado
Hola, tengo unos problemas con facebook en google chrome, no me cargan las cosas, y cuando quiero abrir una imagen, directamente no me carga. Cuando e...
-
Llamadas de números desconocidos Cerrado
tengo una llamada entrante del 5431300001, y del 1160900700 y otro2914557421, cuando llamo al 5430130001 me dice que la caracteristica no existe, en c...
-
Cómo subir un video al Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado
Hola, como hacer para subir un video a un facebook de otra persona,,bien, esa parte ya la tengo dominada , pero como hago para que ese mismo video...
-
Busco traducción con audio Resuelto/Cerrado
¿Cómo debo proceder? Atte. doctorjfl.
-
Continuamente me sale 'Script' Cerrado
CONTINUAMENTE ME SALE LALEYENDA DE SCRIPT SI DESEO CONTINUAR, DTENGO, O DEPURO Y NO ME DEJA ABRIR VIDEOS NI OIRLOS, QUE TENGO QUE HACER.
-
recuperar mensajes eliminados de Facebook Cerrado
Como puedo hacer para recuperar un mensaje del Facebook Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Pantalla de YouTube o Facebook en negro Cerrado
Dejo por aqui la solucion ya que veo que varios la buscan . https://www.vicolinker.net/solucion-videos-facebook-youtube-negro/ Configuración: Wi...
-
megusta lapajina espero quedar satifecho Cerrado
hola soy nuebo y quiciera saver si hay total privasidad en esta pajina
-
¿Ayuda conexión a internet (wifi), módem, internet...? Cerrado
Tengo un modem THOMSON TG585 v8 y mi problema es, cuando intento conectarme a la red wifi, mediante cualquier dispositivo, me sale (no en todos) esta ...
-
no me acuerdo de mi contraseña Cerrado
saven estava cambiando de mi contraseña y no me recuerdo cual es intente entrar ami correo pero tampoco me acuerdo de las preguntas de seguridad y nec...
-
uTorrent: abrir la carpeta de descarga Resuelto/Cerrado
como puedo saber en que carpeta me descarga lo que bajo en utorrent muchas gracias de ante mano
-
Rastrear mi notebook Resuelto/Cerrado
Hola. Necesito saber como puedo rastrear mi notebook, atraves de que programa? utilizando el IP. Muchas gracias
-
phone Cerrado
Hola, iPhone / Safari 4.0
-
Saber dónde está mi pareja Resuelto/Cerrado
Como ago para saber donde esta mi pareja
-
Resolver problema matemático Cerrado
Cuanto es? Y como se hacen para saber el resultado? 8ab (4ab+3)= (8a+3b) (5a+8b)= (5a) (8a)= Porfas muchas gracias :3
-
necesito internet Cerrado
no tengo intenet en mi casa y realmente lo necesito, como hago para que me lo instalen y cuales son los precios por favor
-
Cómo reiniciar una computadora Resuelto/Cerrado
Como reiniciar una compu
-
bloqueo del celular Cerrado
buenas tardes tengo un inconveniente con mi celular y es que trtaron de desbloquearlo y lo intentaron mas de tres veces y se bloqueo me piden el no...
-
3G: conectarse a Internet sin tener paquete de datos Cerrado
hay alguna forma de conectarse a internet sin tener el paquete de datos?
-
No me funcionan los juegos que instalo Cerrado
Tengo windows 7 falso y no me deja instalar varios juegos. Los que me deja instalar no me los abre. ¿Alguna idea de como lo soluciono o pueda inst...
-
desbloquear mi gmail Cerrado
hola no recuerdo nada de informacion de cuando di de alta mi gmail ahora no recuerdo mi contraseña que puedo hacer ya segui los paso y nada como no re...
-
Mapa del estado sucre con todo los sectores Cerrado
catuaro
-
Esxtensiones Cerrado
Hola gente ultimamente descargue extensiones de microsoft para eliminar las molestas ventanas emergentes con publicidad y fueron eliminadas el probl...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71 como saber la contraseña de mi facebook que se me olvido
-
Ver mi casa Resuelto/Cerrado
hola como le puedo hacer para ver mi casa
-
Outlook: no puedo mandar, ni responder correos Cerrado
No me deja mandar correos,ni responder o contestar,gracias !!!!!!
-
eliminar correo de salida Cerrado
tengo desde hace tiempo correo de salida que no me deja eliminarlo pone que inicia el envio pero son sale nunca como lo puedo eliminar?
-
rf: No puedo volver a ver una pagina Cerrado
Hola que tal nuevamente , queria saber como hago para volver a ver una pagina web que entraba y ahora no se puede ver , es decir no me aparecen las im...
-
no se dejen engañar por mensajes de la loteria ganadora de bill Cerrado
Hola, a mi me llegó un email que me decia que era ganadora de 250,000 euros uh que maravilla no, ganar tanto dinero sin hacer nada ja ja ja, llega e...
-
tengan mucho cuidado con estos email por navidad Cerrado
A SU AGRADABLE ATENCIÓN COSTOSO LAUREADO ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡! Ref. número: 22/756/4007 Número de lote: 497001527-AB66 ...
-
historial de mensajeria Cerrado
Hola, puedor ber mis mensajes de telefono x aqui Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
programa nero Cerrado
hola me llamo mariano y necesito saber de donde puedo bajar el programa nero gratis y de buena calidad espero sus respuestas y desde ya muchas gracias