Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
¿Puedo hacer un videojuego? Resuelto/Cerrado
de vivideojuegos,comedia o retos
-
desbloqueo de mi celular sony Ericsson K790a Cerrado
buenas tardes soy angel mira mi hijo jugaba mi celular y bloqueo el chip del mismo como puedo hacer para descbloquearlo lo prendo y me aparece una fra...
-
Recuperar mis mensajes Cerrado
como puedo recuperar mia mensaje
-
Información personal desde número telefónico Cerrado
Como saber el nombre y direccion desde un numero de teléfono movil
-
No puedo aceder a mi correo antiguo de Hotmail Cerrado
Me he olvidado de la contraseña y al no poder entrar en el antiguo hotmail no puedo aceder
-
Eliminar publicidad de mi Google Chrome Cerrado
Hola, he intentado miles de veces descargarme el ad block y no me deja, ¿que tengo que hacer?, si tenéis otro programa por favor decírmelo. Gracias
-
Cómo ver las páginas visitadas Cerrado
como poder ver las paginas vistitadas
-
Twitter: dejar de mostrar actividad Cerrado
Hola. Quisiera saber si es posible que en mi celular tenga actividad en twitter pero si lo abro desde mi computadora aparezca como sin actividad o que...
-
he perdido mi conexion wiffi en el portatil Cerrado
mi portatil perdio conexion wiffi
-
Problemas de IP Cerrado
Hola soy nuevo en este foro y creo que he visto buenas respuestas y lo he estado siguiendo por eso me registre , espero que me ayuden. Mi problema e...
-
Quitar o bloquear un contacto en viber Resuelto/Cerrado
hola quiero quitar o bloquear un contacto en viber,necesito ayuda? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
Cómo localizo a alguien por el móvil Resuelto/Cerrado
ubicacion de un telefono
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber a quién pertenece el siguiente número de celular: 0223 1558103...
-
Señal de WiFi baja Cerrado
Hola muy buenas. Miren, tengo un portátil HP 650 que tuvo un fallo porque la batería no se cargaba. Total que lo lleve a arreglar, y el técnico me ...
-
windows 7 reinstala targeta ethernet Cerrado
Hola, pues eso que he instalado el windows 7 y cada vez que arranco el sistema se reinstala la targeta ethernet, cambia el nombre y la configuracion ...
-
buscar personas Cerrado
hola , me interesa encontrar el telefono o correo de una amiga , hace años vivia en barcelona y supongo que aun vive , en la calle llansa no me acuer...
-
Wi-Fi Cerrado
Tengo dos Wi-fi de at&t que ya no uso para que me sirven? los tiro a la basura. o me pueden servir para algo no pienso contratar a esa compañia.
-
Problema con la velocidad de Internet Cerrado
Saludos a todos, Tengo un problema con mi computadora, cuando me conecto a internet desde mi lugar de trabajo la velocidad de el internet es normal...
-
escribir con tildes en mi pc portatil con teclado en ingles Cerrado
Deseo escribir con tildes en espanol en mi pc portatil con teclado configurado en ingles
-
mi compu no se conecta a la internet Cerrado
es mi computadora que de un momento a otro dejo de conectarse al internet y solo me conecta a la red y me sale "red desconocida sin acceso a internet"...
-
volver a contactarnos por Facebook Cerrado
mi amigo que bloquie y eliminé. Él no aparece en lista de bloqueados ni restringidos. Nos enviamos solicitud y no la recibimos. Él y yo queremos otra...
-
CALCULO Cerrado
Saludo a todos mi pregunta es: si invertí 1000 y me y dejó 325 de ganancia, así: 1325 como busco en excel el porcentaje que gané en . gracias.
-
mi netbook acer no entra en internet Cerrado
Hola, tengo un netbook acer y aunque aparecen las líneas de estar conectado a mi red wifi, a la hora de entrar en internet no se conecta a ninguna pag...
-
Badoo: encontrar a una persona Cerrado
como hago para encontar a una persona que borre la conversacion y no la puedo ubicar
-
Salud Cerrado
Hola, bueno, mi madre esta mala.... Tomó una pastilla que se llama ketorolaco, despues le dieron un ponche que tenia tequila, y ahorita se siente mal...
-
numero telefoinico Cerrado
quisiera saber a quien pertenece este numero telefonico 977261396
-
Mozilla no me deja ver vídeos Cerrado
Hola, tengo un problema con mozilla y es que no me deja ver vídeos y al actualizar el flash no se termina de descargar. Antes de tener mozilla tenía g...
-
internet Cerrado
Como tener velocidad rapida
-
Ver mi casa desde Internet Resuelto/Cerrado
hola me gustaria ver mi casa muchas gracias
-
hola amigos de filsh Cerrado
Hola, disculpa la molestia por qeue el programa esta cerrado nopuedo convertir videos en mp3 o tienes otro progrma igual que filsh mas rapido y ...
-
MI portátil no conecta a internet Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, en los últimos días, desde que dejé de usar un router, mi portátil hay tenido una conexión a internet o demasiado l...
-
Inhabiltar bloqueo de paginas Cerrado
Hola, resulta que lleve la laptop del trabajo a casa para avanzar con unos pendientes porque la mia se malogró. Quise entrar a facebook y yout...
-
tengo un problema de internet Cerrado
hola quetal tebgo un problema tengo una computadora ya viejita con xp pero tiene una antenita para detectar las redes wifi hace un tiempo vino un t...
-
Dos sistemas en discos distintos. Problema de apagado de Pc Cerrado
Tengo instalados windows 7 Ultimate y windows 8.1 en dos discos diferentes. Windows 8 está como predeterminado en el arranque y todo va bien, hasta el...
-
Wifi se desconecta cada 5 minuto o menos Cerrado
Hola a todos, hace lla unos meses mi WIFI ah eestado fallando cada cinco minutos... Las barritas del WIFI salen con un triangulo amarillo y dice sin ...
-
Saber quién abrió mi mail Cerrado
Revise mi mail, es correo de gmail. observo que en actividades recientes un iphone movil version 8.1.2 (12B440) con direccion IP 187.237.107.29 lo ab...
-
recuperar cuentas Cerrado
tengo dos cuentas de facebook con el mismo nombre que quiereo recuperar que tienen el mismo nombre con la cuenta que uso pero con diferente correo ele...
-
por que mi perrita hase popo de sangre Cerrado
Buenos dias hoy mi perrita la vi que hiso sanger alguien que me diga que tiene se lo agredeceria mucho.
-
Entrar a una página restringida Cerrado
buenas tardes, como hago para entrar en una pagina por ejemplo el facebook si esta bloqueado por la empresa? alguien me puede ayudar pero paso a paso?...
-
monitor Cerrado
hola una pregunta mi monitor es samsung monitor led 19 series 3 300 el monitor se prende y de repente se apaga y y salen los colores azul rojo y a ...
-
quiero aprender Cerrado
como pego unas fotas
-
Cómo subir vídeo en YouTube Cerrado
Como subir vídeo en youtube esta pagina administra youtube
-
Localizar ubicación de personas mediante su número de celular Cerrado
Buenas noches, deseo conocer como puedo localizar la ubicaciòn de personas mediante su nùmero celular
-
Cómo hacer que mi BlackBerry tenga Facebook Cerrado
Hola quiero que mi blackberry tenga facebook por que necesito conectarme en mi teléfono
-
¿Por qué mi conexión de red carga todo lento? Cerrado
Hola buenos días, tardes o noches, Tengo un problema y cómo el título de la pregunta se deja más de la mitad, trataré de dar a entender cuál es mi ...
-
tengo que desactivar Cerrado
como encentro en mi compu el tuneup
-
Cómo hacer fotomontajes Resuelto/Cerrado
Hola, que programa tengo que descargar,para hacer los fotomontajes Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
-
Problema conexion alambrica.Ayuda por favor! Cerrado
Buenas noches, Tengo un problema, siempre me conectaba correctamente desde la laptop a internet mediante el cable pero por error borre un programa qu...
-
¿Cómo puedo saber si tengo Síndrome de Asperger? Cerrado
"Las personas con el síndrome de Asperger tienen la dificultad de hacer y mantener amigos. Las personas con síndrome de Asperger pueden ser considerad...
-
Barra de búsqueda de Google se movió Cerrado
hola, buenos días tengo un inconveniente con la barra de herramientas de busqueda que apárese en Google lo que pasa es que cambio de ubicación ahora e...