Foro Internet
- Firefox (1.183)
- Google Chrome (6.068)
- YouTube (3.051)
-
Aparece mucha publicidad en mi navegador Resuelto/Cerrado
Hola, Ocurre que estaba intentando descargar un capitulo de una serie... Y ocurre que al descargar esto muchisimas publicidades aparecen en mi naveg...
-
Grabar fotos Resuelto/Cerrado
Hola, en que formato o con que programa puedo grabar fotos para reproducir en un reproductor de dvd tonomac. Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
Conexion WiFi Cerrado
Hola, buen dia, mi problema es el siguiente. con una portátil Lenovo ideapad S100c, después de instalar el Disco duro, instale el SO win 7, los driv...
-
restaurar sistema Cerrado
Hola amigos del foro ayer me solucionaron 2 problemas lo vuelvo a agradecer, ahora les pido ayuda con un problema de larga data ,no puedo restaurar si...
-
Recuperar un mensaje que borré de Messenger Cerrado
Necesito recuperar un mensaje que borre del messenger, agradeceria me puedan ayudar. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
¿Porque mi computadora se tarda para ingresar a ciertas paginas? Cerrado
Desde hace una semana mi computadora se tarda mucho mas de lo normal en entrar a ciertas paginas, Normalmente esto pasa con pagina con gráficos pesado...
-
mi laptop se conecta al WIFI pero no accede a ninguna pagina Cerrado
La laptop accedia perfectamente pero solo un dia ya no quizo abrir
-
Velocidad de internet lenta Cerrado
Hola soy nuevo en el foro y pues tengo una pregunta , verán hace poco me empezó a fallar mi pc. tengo problemas de que pierde la conexion, cada x tie...
-
Tengo WIFI pero no internet. Cerrado
Soy de Jazztel y me quiero conectar al wifi, el nombre me aparece me conecto y tengo conexión excelente pero abro google y dice que no estoy conectado...
-
Recuperar mensaje extraviado Cerrado
como recupero mis mensaje de texto
-
como encuentro mis descargas Cerrado
Hola, como encuentro mis descargas
-
¡Feliz Año 2015! Resuelto/Cerrado
El equipo de Kioskea desea un feliz y próspero Año 2015 a todos los contribuidores, miembros y usuarios de nuestra comunidad. ¡Saludos! Regístr...
-
les agradecería su apoyo Cerrado
tengo una laptop hp.......se le instalo el microsoft office hojar y estudiante 2013, este estuvo activo casi dos meses el codigo del disco es T8JGY-9H...
-
Página sobre informática Cerrado
Hola a todos quisiera saber si hay alguna pagina bastante completa sobre Informatica ya que me intereza mucho, hablo sobre lo mas nuevo sobre PC o...
-
TOSHIBA Cerrado
TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA ES UNA ULTRABOCK PERO A VECES CUANDO PONGO EL CARGADOR SE VA EL INTERNET Y ESTA LENTA YA NO ESTA COMO ANTES Y TENGO INTERNET ...
-
SIN INTERNET Cerrado
Acaban de formatear mi computador pero ya no aparecen redes de wi_fi, tampoco reconoce el cableado de ningun lado. Ayudenme
-
olvide la contraseña y usuario de mi router TL-WR741ND Cerrado
alquien tiene un programa o sabe como recuperar , la password de router TL-WR741ND
-
PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DESDE INTERNET Cerrado
Hola, Estimados amigos/as, en primer lugar recibid un cariñoso saludo. Yo soy nuevo en este Foro, y quisiera, si es posible pediros ayuda. Yo he sido ...
-
modo seguro Cerrado
mi pc abre siempre en modo seguro, y no me deja acceder a internet, ya probe de todo pero al estar en modo seguro no puedo activar los medios para bu...
-
mi pc no abre internet Cerrado
ayer me puse (sin experiencia) a mejorar la velocidad de windows 7, no logre mucholy la apague hoy al encenderla me abre solo en modo seguro, pero no ...
-
Time Not Established/ Error (4)/ ToD request sent- No Response Cerrado
Hola, Buenas noches amigos y amigas tengo este problema con mi modem alguina solucion? Time Not Established/ Error (4)/ ToD request sent- No Response ...
-
facebook recuperar piden nombres Cerrado
Hola, como puedo recuperar cuenta de face,me piden nombre de gente que solo tengo para los juegos y no recuerdo algunos de los nombre como puedo hacer...
-
estoy buscando su numero de su celular de la anliz noteno c Cerrado
enviarme a este medio
-
Se pueden usar contenidos de facebook? Cerrado
Hola! tenia una duda, mi pregunta es la siguiente: Tu puedes usar los contenidos de facebook? quiero decir puedes usarlas para ponerlas en una aplica...
-
Modo avión en Windows 8.1 Cerrado
hola no tengo el icono de red inalambrica en ningun lado ni me aparece el icono de modo avion como para desactivarlo ayuda por favor tengo window 8.1
-
Busco a una persona Cerrado
José de Jesús Caballero Casas
-
basura Resuelto/Cerrado
He intentado descargar un Nero Exprés de sostenía y se me lleno el sistema de basura que me impide trabajar. Alguna solución. Gracias
-
ayudenme a recuperar mi pagina en tagged y hi5 Cerrado
Hola, por favor podrian explicar. cómo se vuelve a entrar en la pag, o si fue cancelada. Tengo derecho a saber como usuario que sucede. Por lo menos...
-
desactivar proxy que am parecer es in virud Cerrado
Como desactivo el servidor proxy porque no me permite navegar en internet? He tratado de desactivarlo pero no ejecuta el cambio , se vuelve a activar...
-
RESOLVIENDO EL HOST Cerrado
Hola amigos del Foro: En el dia de hoy se me ha presentado un problema, abro Google Chrome y digito cualquier dirección y sale un letrero que dice ...
-
A sido imposible . Cerrado
descargue lighscribe para imprimir caratulas de cd ,me confirma que esta instalado y al irlo a utilizar no me da y me sale error, ayúdenme.
-
Error busqueda DNS Cerrado
En mi modem y router marca que si hay pero en ningun dispositivo ya sea computadora o celular carga el internet. al amanecer tengo que desconectar el...
-
RECOBRAR 90,71 EUROS DE ZOOSK Cerrado
COMO PUEDO RECOBRAR 90,71 EUROS QUE ME HAN QUITADO ZOOSK DE MI TARJETA SIN PERMISO....
-
como rastreo un celular Cerrado
Como rastreo la ubicacion de un celular con el numero de linea
-
Cómo mandar SMS gratis Sidney desde la compu a celular Vodafone Cerrado
Hola, MANDAR DESDE LA COMPU SMS GRATIS A CELULAR VODAFONE EN SIDNEY Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
ERROR YOUTOUBE Resuelto/Cerrado
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA TENGU UN PROBLEMA EN YOUTOUBE CUANDO HAGLO CKLIK EN UN VIDEO ME CARGA PERO A LOS 5 O 3 SEGUNDOS SE VUELVE A CARGAR ...
-
tengo problemas para entrar a facebook Cerrado
no puedo registrarme como hago ?
-
musicas bailable Cerrado
espero me ayude con lo que quiero
-
Mi Pc no coge internet ni de cable ni de wifi Cerrado
Hola, Un día estaba usando internet y al otro día encendí el pc y no funcionaba, pongo el cursor sobre el símbolo de internet y me dice: No conectad...
-
celular extraviado Cerrado
señores sera que me puedan ayudar a localizar mi telefono movil lo que pasa es que se me extravio ya hace 2 dias espero su ayuda señores el numero del...
-
iPhone Cerrado
Tengo la aplicación mx tube y sale un volitin que nesecitas tiempo para la nueva vercion me piden una semana pero hay cuando llegue
-
Facebook: recuperar mis mensajes enviados y recibidos borrados Cerrado
Buenas noches, ayudenme a recuperar mis mensajes recibidos y enviados de una persona que elimine hoy a las 3 de la madrugada, aqui en el facebook por...
-
nesesito trabajar Cerrado
como ago que al istalar adobe reader mi computador lo aparese como aplicacion y no puedo leer mis documentos con pdf gracias
-
como recupero contraseña de correo gmail Cerrado
como puedo recuperar la contraseña de correo caso no la uso y no recuerdo cuando fue la ultima vez que la abrí, y aun usaba la contraseña que recuerd...
-
Descargas en el pc van lentas pero el test muestra la velocidad Cerrado
Pues eso sucede ahorita con mi pc, estoy descargando demasiado lento, tengo contratadas 5Mbps y se supone que normalmente deberia estar descargando a ...
-
Cómo bajar Skype Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, necesito saber como bajar Skype y cual es la version que me conviene,, muchas gracias¡¡¡
-
Ver cine online Resuelto/Cerrado
me gusta mucho el cine para ver onine, pero desconfio de las paginas que solicitan la tarjeta de credito
-
cual fue tu primera consola Cerrado
es la play3
-
Firefox muy lento Cerrado
hola a todos amigos de youtube como puedo hacer si mi internet firefox es muy lento por favor pueden ayudarme no se que voy a hacer con este problemit...
-
no puedo iniciar sesión con gmail en yahoo respuestas Cerrado
Como que no puedo iniciar sesión con gmail ni facebook me sentí obligada a crear una cuenta de yahoo y entrar con ella en yahoo respuestas. Entre en ...