Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
Mi Pc no coge internet ni de cable ni de wifi Cerrado
Hola, Un día estaba usando internet y al otro día encendí el pc y no funcionaba, pongo el cursor sobre el símbolo de internet y me dice: No conectad...
-
celular extraviado Cerrado
señores sera que me puedan ayudar a localizar mi telefono movil lo que pasa es que se me extravio ya hace 2 dias espero su ayuda señores el numero del...
-
iPhone Cerrado
Tengo la aplicación mx tube y sale un volitin que nesecitas tiempo para la nueva vercion me piden una semana pero hay cuando llegue
-
Facebook: recuperar mis mensajes enviados y recibidos borrados Cerrado
Buenas noches, ayudenme a recuperar mis mensajes recibidos y enviados de una persona que elimine hoy a las 3 de la madrugada, aqui en el facebook por...
-
nesesito trabajar Cerrado
como ago que al istalar adobe reader mi computador lo aparese como aplicacion y no puedo leer mis documentos con pdf gracias
-
como recupero contraseña de correo gmail Cerrado
como puedo recuperar la contraseña de correo caso no la uso y no recuerdo cuando fue la ultima vez que la abrí, y aun usaba la contraseña que recuerd...
-
Descargas en el pc van lentas pero el test muestra la velocidad Cerrado
Pues eso sucede ahorita con mi pc, estoy descargando demasiado lento, tengo contratadas 5Mbps y se supone que normalmente deberia estar descargando a ...
-
Cómo bajar Skype Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, necesito saber como bajar Skype y cual es la version que me conviene,, muchas gracias¡¡¡
-
Ver cine online Resuelto/Cerrado
me gusta mucho el cine para ver onine, pero desconfio de las paginas que solicitan la tarjeta de credito
-
cual fue tu primera consola Cerrado
es la play3
-
Firefox muy lento Cerrado
hola a todos amigos de youtube como puedo hacer si mi internet firefox es muy lento por favor pueden ayudarme no se que voy a hacer con este problemit...
-
no puedo iniciar sesión con gmail en yahoo respuestas Cerrado
Como que no puedo iniciar sesión con gmail ni facebook me sentí obligada a crear una cuenta de yahoo y entrar con ella en yahoo respuestas. Entre en ...
-
Blogs para el aprendizaje del inglés y francés Cerrado
porfa me recomiendan blogs para aprendizaje del ingles y frances. gracias
-
Dónde se encuenta Cerrado
buenas necesito saber donde esta ubicado exactamente el ciudadano dr la CI 21181159 ronald sosa
-
Fallo en la reproducción HD Cerrado
No puedo reproducir bien los vídeos en HD en Youtube desde mi laptop tiene como una especie del LAG, es un laptop que tiene 2 años y tengo 20Megas de ...
-
PANTALLA NEGRA Cerrado
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA PRIMERO . YO ME DESCARGUE UN JUEGO QUE SE LLAMA ARGENTINAMU S3 EX LO DESCOMPRIMI Y SALIO BIEN PERO CUANDO IVA A PONER...
-
mi pc no le da internet a todos los programas Cerrado
Hola, mi pc esta conectado a Internet pero algunos programas dicen que no hay Internet . pero otros programas si lo usan normal ejemplo: itunes si l...
-
Encontrar la persona que me llama por el número Cerrado
Encontrar la persona que me llama x el nr de telefono. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
¡Feliz Navidad! Resuelto/Cerrado
El equipo de Kioskea desea una feliz Navidad a todos los contribuidores, miembros y usuarios de nuestra comunidad. ¡Muchos saludos! Regístrate ...
-
persona Cerrado
hola necesito encontrar a una amiga de la secundaria su nombre MIRNA TORRES CASTILLO ESTUDIABAMOS EN DNA 259 GUSTAVO A MADERO FINAL 2000 LEPERDI LA P...
-
PIN Cerrado
EN MIM TABLET ME PIDE QUE INGRESE CODIGO DE IDENTIFICA CION PERSONQL (PIN) PARA SALIR Y NO PUEDO ENTRAR AL MENU
-
Hola mi hombre es sebastian Cerrado
y quiero que me de vuelva mi cuenta de facebook como aguo ya mande miles de documentos y no me resuelven nada e estado esperando todo un dia ake me de...
-
Cómo llamo Cerrado
me pueden desir como llamo
-
No puedo ver videos Cerrado
Hola tengo un problema, a mi me gusta el anime y veo naruto en una pagina llamada underanime.net, me funcinaba perfectamente pero el otro dia decidi d...
-
Ayuda, por favor, quiero recuperar mi cuenta de ask.fm Cerrado
Hola chicos verán mi cuenta de ask.fm ha sido hackeada tenia la opción de cambiar mi contraseña por el correo,pero este ha sido cambiado también (inte...
-
repartir wifi toda la.colonia Cerrado
Hola! Buen dia tengo una gran duda tengo nocion de como crear una mini isp (compañia de.internet) pero solo por wifi en un fraccionamiento que esta po...
-
no puedo ingresar a ninguna página web Cerrado
Hola, instalé emule y ahora quiero entrar a yahoo o google y me aparece esta página no está disponible pero el símbolo al lado del reloj me indica con...
-
Debloquear Facebook en la oficina Resuelto/Cerrado
bueno la pregunta que quisiera hacer es si se puede desbloquear la pagina facebook de mi computador de mi oficina
-
COMO PUEDO SABER LA CLAVE WIFI Cerrado
hola tengo un amigo que comparte internet conmigo pero no me quiere dar la clave wifi del rauter sino solo con cable me hiso comprar cable para conect...
-
Sustracción de mensajes de texto SMS de mi celular Resuelto/Cerrado
Tengo un celular Samsung note III sistema android, y mis mensajes de texto SMS fueron sustraidos de mi celular que hicieron me jakearon mi celular. co...
-
Dudas Cerrado
Un ordenador, ¿puede tener dos usuarios?, si es así, ¿cómo puedo hacerlo?
-
consulta Cerrado
como activo el vibrador del GT-s5230 y que no funcione el rintong
-
pudo esqurivir un youtub Cerrado
si o no
-
No puedo recuperar una cuenta gmail. Cerrado
Hace unos días formateé mi portátil hasta "salida de fábrica". La cuenta de usaba anteriormente en el equipo no puedo usarla, porque me advierte que y...
-
Ver los mensajes de mi pareja desde otro celular Cerrado
como puedo ver los mensajes de mi pareja con otro celular
-
Compras por Internet Cerrado
Hola Actualmente resido en el extranjero. He querido hacer algunas compras de Navidad para mi familia espanola en Zara de Espana. Mi sorpresa ha...
-
actualizacion adobe flash player Cerrado
Intento actualizar adobe flash player y cuando lo esta terminando de instalar me dice que debo cerrar el programa webplayer, voy al panel de control, ...
-
quiero cambiar mi nombre pero no me acuerdo de la clave Cerrado
Quiero cambiar mi nombre pero no me acuerdo de la clave
-
Videollamada con Skype y Facebook Resuelto/Cerrado
se puede hacer una vidiollamada si tu tienes skype y la otra persona facebook?
-
saludos Cerrado
cuando quiero ver mi canal de you tube la pantalla queda centrada y muy pequeña y no logro visualizar casi nada que hago . solo es con la pagina de...
-
exclusión de una pagina wed Cerrado
Hola,soy pedro, quiero excluir una pagina wed para que mi antivirus avast no la analice y no ponga problemas para abrirla y trabajar en ella. he ...
-
Problema con internet de portatil Cerrado
Hola, tengo un problema con un portatil al que despues de pasar el malwarebytes y adwcleaner le ha dejado de funcionar el internet tanto wifi como eth...
-
<Problemas con Excel Cerrado
En las columnas ya no salen letras, salen número? Como vuelvo a un Excel] normal?
-
Cómo puedo ver mi contraseña de Facebook Cerrado
oola algien me puede decir como puedo ver mi contraseña de facebook se me olvido pero tengo abierta mi cuenta en mi movil como ago para ver contraseña...
-
CMS Y bases de datos. Cerrado
Hola muy buenas, esta es mi primera pregunta, y puede que sea bastante tonta pero me gustaría saber cual es la relación o por qué muchos CMS necesitan...
-
Problemas de conexiòn Cerrado
Compré un celular plum doble sim card: dan una página para bajar el manual pero dicho manual no aparece en ningún lado...no he podido entrar a interne...
-
No conexiòn Cerrado
No he podido conectarme a Internet porque las compañías que aparecen son chinas...
-
el servidor de un celular blu doble sim Cerrado
como podría saber el servidor de celular Blu doble sim
-
fotos Cerrado
como ago para arreglar varias foto en una
-
idmporque el idm no descarga [/faq/5698-descargar-musica-pelicul Cerrado
porque el idm no descarga videos de la pagina animeflv.net que necesito para hacer que lo descarge