Foro Internet
- Firefox (1.182)
- Google Chrome (6.054)
- YouTube (3.051)
-
No me funciona Youtube Cerrado
Tengo un problema con Youtube, cada vez que intento entrar desde mi ordenador, sea el navegador que sea (los he probado todos..) me pone "Esta página ...
-
No puedo abrir un archivo de la bandeja de correo Cerrado
Hola Recibí in archivo en Word por correo y no puedo abrirlo, pues me indica que esta infectado con un virus desconocido y no me permite guardarlo ...
-
Localizar numero de teléfono en venezuela Cerrado
Hola buen día es muy importante saber el nombre del titular de este numero de teléfono 04145415546 ya que esta mujer se escribe con mi marido y saber ...
-
Ubicar a una persona sabiendo su número telefónico Cerrado
Puedo ubicar a una persona sabiendo su numero telefonico y su nombe unicamente ??
-
Gmail: recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
necesito recuperar mi contraseña y mi cuenta g mail nunca usada y me olvide la contraseña algiuien puede ayudar ???? gracias
-
Qué aplicaciones es conpatible Cerrado
Como es que funcina software
-
contraseñia Cerrado
No puedo recuperar mi cuentas desde k salio eso de cuenta Microsoft k puedo aser porfavor ayudenme
-
smj desde facebook Cerrado
Recibo smj de texto desde una cuenta eliminada de facebook puedo rastrear el movil desde el cual lo mandan. Y si lo denuncio
-
Encontrar persona por su número telefónico Cerrado
como encontrar a una persona por el numero telefonica
-
recuperar mi cuenta de hotmail me olvide de los datos Cerrado
como recupero mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de mis datos q puse esq la cree sin datos personales
-
videos bajado por ares Cerrado
me pasa< lo siguiente me bajos los videos por ares perfectamente, ahora cuando voy a reproducir me sale una invitacion a una pagina vvv.aresads.com al...
-
consulta para incluir barra de menu en pagina de google Cerrado
Saludos, agradecería su ayuda para poder incluir la barra de menu (archivo edicion configurar pagina etc.) en una pagina abierta de Google, como se pu...
-
Limitar internet a mis vecinos. Cerrado
Hola, resulta que comparto internet con mis 2 vecinos, tengo internet de 1.5mb que vendrían siendo unos 175Kb/s. Quisiera saber como limitarles el uso...
-
hace mas de 2 años no mestruo y soy virgen Cerrado
tengo 22 años y siempre fui irregular hasta que cumplí 15 años, luego se me quitó la regla y el primer ginecologo me dijo que no había problema, el ds...
-
Problemas con mi Blackberry Cerrado
Hola buenas noches tengo una blackberry bold y le coloque una clave para que mi hija no pudiera jugar en ella pero creo q la cogio y le escribio una c...
-
Clave para desencriptar archivo de MEGA Cerrado
Hola, Configuración: Linux / Chrome 39.0.2171.95 Hola, podrian ayudarmen, lo que pasa es que para descargarun archivo de mega cuando se lo en...
-
Necesito Internet en celular chino Cerrado
Tengo un celular chino h&q alguien sabe como configurarlo a internet con telcel
-
Descargar peliculas gratis con Jdownloader Cerrado
necesito paginas de donde descargarlas , gracias
-
¿Cual es el rumbo? Cerrado
Con el modelo consumista del mundo occidental,a donde va la humanidad ?
-
Compartir internet wifi con vecino. Cerrado
Hola que tal.. Resulta que mi vecino quiere compartir conmigo su señal y va a darme su contraseña. El vive a tan solo 10 metros, y yo recibo su señal ...
-
acoso Cerrado
hola quisiera saber a quien pertenece este numero 948218331 siempre me llama pero no me habla cuando contesto y ahora me mando un mensaje hablando lis...
-
cambiar mi pagina principal de chrome Cerrado
cuando abro chrome siempre me sale una pagina portal de internet V9 y no quiero ke salga ya le di en configuraciones y dice qe esta google pero igua...
-
Cómo rastrear una IP Resuelto/Cerrado
Hola....Me Interesa Saber Como se Hace Para Rastrear La Direccion IP Cuando La Cuentas NO es Hotmail, Por Ejemplo Una Cuenta Gmail o Yahoo....Gracias ...
-
Mi PC no reconoce mi tablet Jade Lite Cerrado
Mi notebook Samsung con win 7 home basic no reconoce mi tablet x-view proton jade lite cuando la conecto a través de USB. Ayudaaaaaa... Lo único que m...
-
Al cambiar mi IP estatica a Fija el internet se pone "Limitado" Cerrado
Hola shicos, este foro es de ayuda verdad? Si lo és contestenme esta pregunta T_T Cheque en Youtube como cambiar mi ip estatica a fija (porqué se m...
-
Cuentas Cerrado
Ademas Estoy Interesado en Saber Como Rastrear Una Cuenta de Alguien Que Escribe En La FACEBOOK Puras Grocerias....Muchas Gracias Hermanos....!
-
sin internet Cerrado
Hola, tengo una Dell studio 1555, desde hace varios meses con problemas de conexión a Internet, primero fue el wifi q detecta redes pero no se conecta...
-
No puedo abrir mi cuenta de Hotmail Cerrado
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
-
Aparece mucha publicidad en mi navegador Resuelto/Cerrado
Hola, Ocurre que estaba intentando descargar un capitulo de una serie... Y ocurre que al descargar esto muchisimas publicidades aparecen en mi naveg...
-
Grabar fotos Resuelto/Cerrado
Hola, en que formato o con que programa puedo grabar fotos para reproducir en un reproductor de dvd tonomac. Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
Conexion WiFi Cerrado
Hola, buen dia, mi problema es el siguiente. con una portátil Lenovo ideapad S100c, después de instalar el Disco duro, instale el SO win 7, los driv...
-
restaurar sistema Cerrado
Hola amigos del foro ayer me solucionaron 2 problemas lo vuelvo a agradecer, ahora les pido ayuda con un problema de larga data ,no puedo restaurar si...
-
Recuperar un mensaje que borré de Messenger Cerrado
Necesito recuperar un mensaje que borre del messenger, agradeceria me puedan ayudar. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
¿Porque mi computadora se tarda para ingresar a ciertas paginas? Cerrado
Desde hace una semana mi computadora se tarda mucho mas de lo normal en entrar a ciertas paginas, Normalmente esto pasa con pagina con gráficos pesado...
-
mi laptop se conecta al WIFI pero no accede a ninguna pagina Cerrado
La laptop accedia perfectamente pero solo un dia ya no quizo abrir
-
Velocidad de internet lenta Cerrado
Hola soy nuevo en el foro y pues tengo una pregunta , verán hace poco me empezó a fallar mi pc. tengo problemas de que pierde la conexion, cada x tie...
-
Tengo WIFI pero no internet. Cerrado
Soy de Jazztel y me quiero conectar al wifi, el nombre me aparece me conecto y tengo conexión excelente pero abro google y dice que no estoy conectado...
-
Recuperar mensaje extraviado Cerrado
como recupero mis mensaje de texto
-
como encuentro mis descargas Cerrado
Hola, como encuentro mis descargas
-
¡Feliz Año 2015! Resuelto/Cerrado
El equipo de Kioskea desea un feliz y próspero Año 2015 a todos los contribuidores, miembros y usuarios de nuestra comunidad. ¡Saludos! Regístr...
-
les agradecería su apoyo Cerrado
tengo una laptop hp.......se le instalo el microsoft office hojar y estudiante 2013, este estuvo activo casi dos meses el codigo del disco es T8JGY-9H...
-
Página sobre informática Cerrado
Hola a todos quisiera saber si hay alguna pagina bastante completa sobre Informatica ya que me intereza mucho, hablo sobre lo mas nuevo sobre PC o...
-
TOSHIBA Cerrado
TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA ES UNA ULTRABOCK PERO A VECES CUANDO PONGO EL CARGADOR SE VA EL INTERNET Y ESTA LENTA YA NO ESTA COMO ANTES Y TENGO INTERNET ...
-
SIN INTERNET Cerrado
Acaban de formatear mi computador pero ya no aparecen redes de wi_fi, tampoco reconoce el cableado de ningun lado. Ayudenme
-
olvide la contraseña y usuario de mi router TL-WR741ND Cerrado
alquien tiene un programa o sabe como recuperar , la password de router TL-WR741ND
-
PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DESDE INTERNET Cerrado
Hola, Estimados amigos/as, en primer lugar recibid un cariñoso saludo. Yo soy nuevo en este Foro, y quisiera, si es posible pediros ayuda. Yo he sido ...
-
modo seguro Cerrado
mi pc abre siempre en modo seguro, y no me deja acceder a internet, ya probe de todo pero al estar en modo seguro no puedo activar los medios para bu...
-
mi pc no abre internet Cerrado
ayer me puse (sin experiencia) a mejorar la velocidad de windows 7, no logre mucholy la apague hoy al encenderla me abre solo en modo seguro, pero no ...
-
Time Not Established/ Error (4)/ ToD request sent- No Response Cerrado
Hola, Buenas noches amigos y amigas tengo este problema con mi modem alguina solucion? Time Not Established/ Error (4)/ ToD request sent- No Response ...
-
facebook recuperar piden nombres Cerrado
Hola, como puedo recuperar cuenta de face,me piden nombre de gente que solo tengo para los juegos y no recuerdo algunos de los nombre como puedo hacer...