Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
Mi PC está conectado a Internet pero no carga páginas Cerrado
Mi computadora es una Notebook HP Pavilion - 14-v121la , tiene dos meses de uso y el wi-fi me ha empezado a fallar, mi problema es que en cualquier na...
-
Tener Internet en mi tablet Acer A500 Resuelto/Cerrado
Como puedo tener internet en mi tablet Acer a500
-
Instalar cámara web Genius Eye 312 Resuelto/Cerrado
Hola... Compré CPU nueva, quiero instalar mi cámara web Genius Eye 312. Tengo el CD. Lo cargo en la computadora, queda instalado el programa, pero me...
-
Cómo se pronuncia en inglés Resuelto/Cerrado
CHATUCHAK WEEKEND MARKET - With more than 15.000 shops and 200.000 visitors every Saturday and Sunday, Bangokok's Chatuchak Weekend Market is a popu...
-
No puedo ingresar a YouTube: error 150 Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber porque , no puedo entrar a la pagina de youtube, me dice que el servidor ha ha mostrado un certificado que no coincide.con las ex...
-
Duda sobre internet Cerrado
Buenas a todos, vengo aqui a este foro ya que siempre las soluciones las obtengo de aquí jajajaja Hace cuestión de 2 o 3 días mi internet anda MUY ma...
-
Laptop lenta e internet defectuoso Cerrado
Buenas tardes amigos, Mi problema es que desde hace varios días mi laptop anda muy lenta. Además, desde ayer tengo problemas con el internet pues ...
-
No me va el internet en la torre Cerrado
Hola, muy buenas. Me sale que no existe red(si tengo red,y me funciona en todo menos en la torre). ¿Podrían ayudarme?
-
Red no identificada sin acceso a Internet Cerrado
El problema empezo cuando puse una tarjeta de viddo nvidia a pc eh probado todo servicio bounjot no esta formateear tampoco reinstalar drivers no saca...
-
Cómo subo videos a YouTube Resuelto/Cerrado
Como subo videos a yotube
-
Cómo hackear una cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
necesito urgente
-
Grooveshark me baja en ZIP Resuelto/Cerrado
Hola, me descargo el archivo desde Grooveshark downloader pero se me baja en ZIP y no soy capaz de pasarlo a crx..... Me puedes ayudar?? Graci...
-
Mi internet empezó a andar pésimo Cerrado
Buenas a todos, hace tema de 2 días mi internet empezó a andar muy mal, no me cargan los videos, (no solo youtube, sino los de cualquier otra página) ...
-
Publicidad no deseada a todas horas.- Cerrado
Hola estimados amigos: He buscado soluciones para el problema de la publicidad que me entra constantemente cuando entro en internet, su solucion es...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
necesito saber como puedo reuperar el correo de mi tio, ya que un amigo de el intento abrirlo para hacer un tramite y lo bloqueo, ahora hay que meter ...
-
Sin sonido en videos de YouTube Cerrado
POR FAVOR ME AYUDAN, PARA VOLVER A TENER SONIDO EN LO VIDEOS DE YOU TUBE, SE FUE EL SONIDO DERREPENTE PERO SOLO PARA LOS VIDEOS DE YOU TU, MUCHAS GRAC...
-
ver capitulo 13 de las mil y una noche canal 13 ayer Cerrado
ver las mil y una noche
-
urge solucionar mi problema. Cerrado
mi mayor problema. estoy desesperada saber la verdad. me urge saber la ubicación de este telefóno, el de mi esposo es 2297736654y la otra persona es...
-
Dificultades con la conexión de Internet Firefox. Cerrado
Buenas noches . Dese el día de ayer que me arreglaron la computadora tengo muchas dificultades para conectarme con Internet Firefox, me sale error...
-
porfavor ayudenme no puedo acceder al internet desde mi celular Cerrado
porfavor ayudenme no puedo acceder al internet desde mi celular al interner pese a tener wifi de cnt en mi casa
-
como-configurar-el-internet-en-mi-samsung-gt-c3313T Cerrado
hola-¡¡BUENAS--TARDES-NECESITO-Q-ME-ORIENTE.A-COMO-CONFIGURAR-MI-SAMSUNG-C3313T-YA-Q-ANTERIORMENTE-FUNCINABA-CORRECTAENTE-CON-MOVILNET-PERO.DSD-Q--LO....
-
Como cerrar del todo Chrome Cerrado
Me sale un código de error: 80070005, que me impide trabajar con mi PC El problema consiste en que no puedo cerrar la ventana de Chrome, ni desinst...
-
Photoshop Cerrado
No puede descargar el programa photoshop ojala alguien me lo pueda indicar o pasar por coorreo gracias que tengan una excelhttp://es.kioskea.net/conte...
-
Cuenta de correo Cerrado
Me pueden ayudar, intento crear cuenta de hotmail en el outlook y tengo problemas, no me llegan los correos entrantes
-
Desbloquear mi celular, olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
ayudame si a desbloquear
-
Recuperar archivos eliminados de tablet Resuelto/Cerrado
Alguien utilizaba mi tablet y quiero recuperar los archivos eliminado como hago
-
los videos se reinician Cerrado
buenas amigos de kioskea resulta que al intentar ver un vídeo de anime de jkanime.com o flvanime.com reianime.com underanime.com o cualquier otra a ex...
-
Sacar un buscador que se instaló solo Cerrado
¿Cómo puedo sacar un buscador que se instalo solo ? He ido a opciones de internet lo he cambiado pero lo aplique y acepte pero cunado vuelvo esta denu...
-
configurar una pc cliente de un cyber cafe Cerrado
Hola a todos, hace poco cambie el nombre de mi pc servidor y ahora una pc cliente no me reconoce el control de cyber, intente descargar e instalar el ...
-
Mi Computadora Widows 8.1 carga demasiado lentas las paginas Cerrado
Hola, eh estado leyendo este foro durante demasaido tiempo, y pues eh tenido diversos problemas a los cuales siempre eh encontrado una solucion por in...
-
Localizar persona a través de un mail Cerrado
puedo lloocalizar a una persona si solo tengo su mail?? puedo saber donde vive o su telefono?
-
problemas con google plus? Cerrado
se me pone la pagina en blanco, no se que sea
-
Convertir documentos Word a PDF Resuelto/Cerrado
Hola buenos dias necesito ayuda para convertir documentos word a pdf es urgente. ojala alguien pueda ayudarme
-
Recuperar álbum de fotos de Sonico Cerrado
como púedo recuperar mis albunes fotograficos que tenia en sonico
-
Herramientas Cerrado
Deseo recuperar barra de herramientas
-
nesesito localizar a una persona?? Cerrado
Solo tengo su numero de nex me urje saber con Kin me engaña
-
Problema Sin Conexion Modem Jazznet HG536+ Cerrado
Hola, les entro a explicar, tengo un módem Jazznet HG536+ traído de España , soy de argentina, me lo configuraron hace años y me anduvo genial, y ayer...
-
descarga Cerrado
como se usa
-
la formula Cerrado
sin formula
-
Youtube no carga videos en ninguno de mis dispositivos Cerrado
Youtube no quiere cargar algunos vídeos se queda la pantalla en negro al igual que en mis otros dispositivos como celulares tablet's etc. ya intente b...
-
porque se me blockea la senal wifi Cerrado
tengo una computadora lapto yo le connecte una tarjeta o adapter para obtener senal wifi pero esta entra por un rato y despues se blockea o sea aparec...
-
amor Cerrado
que haser en el caso si amas ados chicos ala ves
-
reconectar Cerrado
Quiero conectarme a orkut, e olvidado mi contraseña,,q debo hacer....
-
necesito saber si estan utilizando mi celular Cerrado
como puedo saber o rastrear un celular nuevo que no había utilizado y me lo robaron
-
Internet se desconecta Cerrado
Buenas tardes comunidad! Mi problema es que Internet se desconecta 1 o 2 veces al dia minimo, quiero decir que cuando la apago la PC y al dia sigui...
-
la mejor versión de firefox Cerrado
desde que tuve el ordenador estoy usando Firefox, al principio iba muy bien, pero al actualizarse las últimas versiones va a peor, se abren ventanas ...
-
Pasar mensajes del celular a correo electrónico Cerrado
como extraer mensajes del celular a mi correo de internet
-
por que mi tele plasma no funciona por el apagón digital Cerrado
dijieron que solo las tv normales no funcionaran
-
Problema con conexion a internet Cerrado
Hola,podrian por favor ayudarme tengo un problema con mi computadora, intento conectarme por wifi a una red INFINITUMxxxxxx (de 6 digitos) , pero no...
-
El google me pide meter número Cerrado
Hola, tengo como página de inicio el google y no sé porque cuando la abro y busco algo con el me pide que meta un código para confirmar que no soy un ...