Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.012)
- YouTube (3.036)
-
Cómo descargar un DVD de Microsoft Office 2007 a PC Cerrado
Hola gente de kioskea, es la primera vez que escribo o hago pregunta por medio de este foro, yo quería saber como puedo descargar un DVD de microsoft ...
-
Un receptor de wifi USB2.0 podria configurarse para ser emisor? Cerrado
Pues me gustaria saber si podria ser emisor de wifi, ya que yo en el pc tengo internet pero no me llega el wifi (tengo internet por cable) y al tener ...
-
Cómo subo videos a YouTube Resuelto/Cerrado
hola, disculpen como subo videos a you tube
-
como borro foto de picjoke Cerrado
Hola, como borro foto de picjoke Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
DE QUIEN ES ESTA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ? Cerrado
hotelvenetianjobusa@gmail.com Buenas noches, estoy recibiendo correos de este usuario, aparentemente es un hotel que esta en LAS VEGAS, pero no me ...
-
falla en mi seña de internet. Cerrado
Hola ,, hace unos meses he notado que en mi señal de internet de mi tablet aparece y desaparece una figura de diamante con una linea en medio o dos tr...
-
busco PC con IP 209.85.192.65 ubicado en Peru. Cerrado
Sra. Ya traté de buscar este IP 209.85.192.65 en Perú pero me sale ubicado en USA, xfavor ayudenme a encontrar la pc. Gracias
-
Solucionar problemas con los script Cerrado
No deja de salir una ventana de bloqueo por un script, y no tengo ni idea como solucionarlo, agradezco que alguien me ayude, no tengo mucha experienci...
-
No puedo tener internet en mi PC y wifi al mismo tiempo Cerrado
Todo empezó con un problema de "El servidor DNS no responde" llame a mi proveedor de Internet (CANTV de Venezuela) e hicieron una serie de pasos (al p...
-
Mi Modem Conecta pero con poca cobertura Cerrado
Hola, mi módem huawei 1756 me conecta pero con baja cobertura si la cambio de tecnología de red (UMTS/3G solo) me conecta 3.G con baja cobertura (2 ba...
-
historia Cerrado
principal actividad económica de la mayoría de los virreinatos españoles en américa
-
Problemas con adware. Cerrado
Hola, desde hace casi 2 meses tengo un problema molesto en mi navegador favorito, Firefox, y es que un adware llamado Podoweb me molesta con cuadros d...
-
Deseo encontrar a una amiga por su número telefónico Cerrado
deseo conseguir a una amiga por su numero telefonico 0424784...
-
Cómo buscar personas en Facebook Cerrado
Es hijo de OLGA MARGARITA ROJAS DE AVENDAÑO, creo que la cedula de olga es 4.556.282 y su hijo que es mi hermano se llama JHON y es hijo de ella y mi ...
-
Cómo chequeo los mensajes de mi esposo Resuelto/Cerrado
Cómo cheque o los msjs de mi esposo
-
DESCARGA MENSAJE MULTIMEDIA Cerrado
como? leo un mensaje de multimedia del movil a un equipo de escritorio
-
Cómo se pronuncia una palabra en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, como se pronuncia mother en ingles Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
conectado pero sin acceso Cerrado
Hola, mi problema es que aunque estoy conectado a internet no suelo tener acceso...(windows7)¿como puedo solucionar esto?
-
Descargar Hangouts sin tener que descargar Google Chrome Cerrado
Buenas noches, quisiera saber si hay posibilidad de descargar Hangouts sin tener que descargar Google Chrome, es que no me gusta ese navegador.... Se ...
-
Cómo activar Office 2010 si KMSEmulator.exe no funciona Cerrado
Necesito activar Office 2010, tengo el activador (toolkit) pero cuando lo corro, me sale el siguiente mensaje "KMSEmulator.exe dejo de funcionar"; que...
-
quiero descargar minecraft pero mi pc no es windows que hago? Cerrado
en serio quiero descargar minecraft pero no puedo ya que no es windows ayuda por fa
-
Cómo activar de nuevo mi antiguo correo Gmail Cerrado
hola deseo saber como activar de nuevo mi antiguo correo gmail u los correos alli mandados
-
¿Cómo se dice @ en inglés? Cerrado
como se dice @ en ingles???
-
Tengo plan de datos, pero sin wifi no puedor acceder a Internet Cerrado
Hola, buenas tardes... Saludos a todos, ya sean usuarios veteranos o novatos como yo. El problema q me trae por aquí es q hace ya una semana q mi ce...
-
pantalla Cerrado
Mi pantalla Speaker no enciende nada
-
Cómo averiguar el número de un Bam Digitel Cerrado
cono hago para averiguar el numero de un bam digitel
-
Dolores de cabeza y contracturas Cerrado
Mujer. 70 kg. Mido 1.66cm. Tengo 29 años. El año pasado, a finales de octubre del 2014, estuve con fuertes migrañas que persistían por más de 5 h...
-
Cómo pronunciar texto en inglés Resuelto/Cerrado
Hello teacher my question is about What do you want most in a friend -- someone who is intelligent, or someone who has a sense of humor, or someone ...
-
Pronunciación de texto Resuelto/Cerrado
DE DEWEY
-
Recuperar la clave de mi Facebook porque otro lo está usando Cerrado
Como puedo recuperar la clave demi facebook porque otro lo esta usando iyo no puedo entrar.a miperfil por favor ayudenme
-
NECESITO ESTUDIAR ESTADISTICA Cerrado
TENDO 9 ESTUDIANTES CON 4 AÑOS DE EDAD, 10 CON 12 AÑOS DE EDAD, 11 CON 18 AÑOS DE EDAD Y 12 CON 6 AÑOS. ¿cOMO OBTENGO LA EDAD PROMEDIO? AGRADECERE...
-
puedo hacer una cuenta wifi movil infinitum desde un ciber cafe? Cerrado
Hola, Esa es mi pregunta si se puede hacer una cuenta. De infinitum movil desde un ciber cafe y utilizarla despues? iPhone / Chrome 40.0.2214...
-
MANUAL Cerrado
necesito el manual del celular chino F2 MOBILE Q9 TENGO VARIAS DUDAS AL RESPECTO...ME GASTA MUCHO SALDO
-
MODEM ZTE MF669 Cerrado
HOLA MUY BUENAS TARDES UNA PREGUNTA TENGO UN MODEM DIGITEL 3G MODELO MF669 TENGO MUY BUENA SEÑAL Y ES FULL RAPIDO PERO EL UNICO PROBLEMA ESQUE SE ME D...
-
conflicto con controlador Cerrado
hola,cada ves que reinicio mi pc se rompe o se desconecta el controlador de red, no se la razón tengo la ultima versión de este controlador puesto que...
-
v movistar Cerrado
Hola, veran tengo instalado la tv de movistar en la habitacion donde tengo en ordenador, pero me gustaria verla en otra habitacion alguna solucion. 2...
-
no puedo iniciar sesion en google chrome y problemas con youtube Cerrado
Hola, El problema es que en chrome no puedo ver la pagina de iniciar sesion de hotmail, se queda en blanco, encambio en firefox y opera si pu...
-
Desinstalar Binkiland Cerrado
Bajando un juego para mi hija bajo tambien un buscador o como se llame que se llama Binkiland y cuando intento desinstalarlo me dice que lo cierre p...
-
BLOQUEO SU FACEBOOK Cerrado
Hola, como encuentro a Hernando Barros Jimenez Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.89
-
AMIGO PERDIDO Cerrado
BUSCO A HERNANDO BARROS JIMENEZ QUE SERA DE EL
-
Cómo desbloqueo las páginas sociales Resuelto/Cerrado
como desbloqueo las paginas socilaes
-
no me funciona el teclado Cerrado
me podria ayudar? mi teclado de mi notebook en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico pero el problema es que...
-
No puedo mandarle solicitud de amistad a alguien en Facebook Cerrado
A una persona que conoci hace poco, la he dejado de ver, la pude encontrar en facebook pero no la puedo agregar solo me permite mandarle mensajes, hay...
-
que te gustaria que cambiara en los marcadores de chrome Cerrado
curiosidad..... yo que pudieras categorizarlo como en las carpetas de windwos, que tienen tamaño,tipo y etc....
-
Con Google Chrome no puedo ver los videos de Facebook Cerrado
Y si utilizo opera o explorer si los puedo ver alguien sabe porque y como lo soluciono
-
SOS. CDIGO URGENTE Cerrado
Descargue publisher 2010 y me pide un codigo de 25 caracteres
-
Internet me va fatal Cerrado
Buenas! Siempre me ha ido genial el internet. Siempre sin problema. Pero el otro dia de repente, no me dejaba ni reproducir en minima calidad los v...
-
como usar 2 pendriver de internet en una sola pc Cerrado
hola buenos dias a todos quisiera saber si es posible utilizar 2 pendriver de internet como por ejemplo bam digitel , movistar o movilnet en una so...
-
Hi5: no me acuerdo de mi cuenta ni de mi contraseña Cerrado
No me acuerdo de mi cuenta y de mi contraseña para ingresar ha mi HI5
-
Desbloquear una cuenta de Hotmail sin la pregunta secreta Cerrado
quiero saber como desbloquear una cuenta hotmail