Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
¿Cómo borrar una cuenta de Facebook? Resuelto/Cerrado
me interesa saber como borrar una cuenta
-
Localizar una dirección en San Diego Cerrado
Los Sabalos St Nte # 1096, San Diego California, necesito saber si existe esta dirección
-
Ver la clave de Gmail en mi ordenador Cerrado
Cuando ingreso a gmail mi ordenador me recuerda la clave, y deseo saber cual es, porque no la tengo presente.
-
alguien me puede a ayudar a liberar mi huawei Cerrado
Porfavor me podrian a ayudar a liberar mi huawei m931 imei:99000135304386.
-
virus Cerrado
tengo una enpresa de antivirus que me esta bloqueando internet esplorer el nombre de esta antivirus es SISTEN KERNEL ayuda para quitarla de mi com...
-
¿Cómo cambiar de compañia a mi Samsung GT-S3560? Resuelto/Cerrado
como puedo cambiar de compañia a mi samsung gt-s3560 es telcel y lo quiero cambiar a movistar
-
Conseguir subtítulos en español latino Resuelto/Cerrado
descargue una pelicula con subtitulos que ese pelicula no hay en latino español que programa la hace latino español??? si hayyy cuales no sean ego...
-
offers,bycontext,com(malware) Cerrado
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace tiempo que los leo y me parece muy ütil e interesante. Quería solicitar asesor...
-
Número de serie de Internet Download Manager Resuelto/Cerrado
Por favor quisiera saber como puedo conseguir el número de serie de internet downloader manager, se lo agradeceria mucho la uyuda que me brinde.
-
ayuda porfis Cerrado
Puedo recuperar mensajes del año pasado tengo el chip porfa es urgente
-
configurar el internet en mi cel icemobil apollo Cerrado
Hola la berdad yo conecsion tengo pero por momentos se me corta y quisiera tener la configurasion completa de mi telefono fuera de que es chino y no t...
-
problema con mi pc Cerrado
amigos me podrian ayudar en algo lo que pasa es que tengo un problema con mi pc no puedo conectarme por via cableado y los foquitos del conector de r...
-
Problema de conexión (Adaptador TP-LINK TL-WN725N) Cerrado
Saludos Tengo un adaptador USB TP-LINK TL-WN725N que llevo utilizando varios meses. Desde hace unos días el adaptador ha presentado problemas para...
-
Cuando me conecto a internet, el ordenador me va lento Cerrado
Buenas : En estos tres ultimos meses he estado teniendo un problema que es que cuando estoy conectado mi ordenador empieza a ir lento(se entrecorta a...
-
busco a mis padres biológicos Cerrado
Busco un numero de teléfono o dirección de correo de Raquel Alicia Barreiros Araujo ,agradecería ayuda . Cualquier cosa :ana-campos95@hotmail.com
-
¿Cómo instalar aTube Catcher 2? Cerrado
Baje el programa (aTube Catcher 2.0) para descargar videos, pero bajo un programa con 121 y no se cual de todos es el ejecutable para poderlo instalar...
-
Desbloquear Facebook y YouTube en mi trabajo Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desbloquear facebook y youtube en mi trabajo ,gracias saludos cordiales Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
-
digitalizar?? Cerrado
Estoy realizando una denuncia por falta de servicio de tel fijo de hace un mes ya. Y para completar el tramite me piden el DNI digital. Sirve si saco ...
-
Localizar a una persona por el número de móvil Cerrado
Localizar a una persona por el número de móvil (celular)
-
Firefox no abre un juego de Facebook Cerrado
Hola. Mi pregunta es la siguiente; porque en firefox no abre un Juego de facebook. De momento solo ese Juego en particular no lo abre. Perdonen la pre...
-
Google Chrome no carga NADA ¿Un poco de ayuda? Cerrado
Lo que sucede, fue que esto ocurrió hace como un año desde que hubo una Google Update, yo lo actualice y entonces desde ahí no cargo nada de nada, yo ...
-
como arreglar youtube Cerrado
Hola, como hago para arreglar mi youtube cuando busco algo me sale 0 resultados asi se ve la pagina de youtube cuando busco algo
-
no me carga video Cerrado
desde hace 4 dias no me carga ningun video ni de sonido comienza cargar se para y nada tengo señalde wiffi con otro pc y ok pero en este no puedo ver ...
-
ME URGE TENER NUEVAMENTE MI PAGINA DE FACEBOOK Cerrado
COMO HABILITAR MI FACEBOOK NUEVAMENTE?
-
Cuáles son las desventajas de Google Chrome Cerrado
Hola, quiero saber cuales son las desventajas el google Chrome si es que tienen desventajas
-
Wifi no funciona bien ayuda porfavor Cerrado
Hola, mi notebook le falla el wifi, mi wifi se prende, recibe la señal como deve, me carga los videos, etc, pero a la hora de jugar un juego online me...
-
Bloqueo de páginas Cerrado
Tengo bloqueadas las páginas con los DNS de opendns pero he descubierto que mis hijos lograron burlar estas restricciones modificando el dns de sus ip...
-
Internet y tecnologia Cerrado
Hola grupo espero y puedan ayudar con este problema les cuento ... lo que pasa que en mi escuela hay internet pero solo puedes acceder a el si te dan ...
-
como puedo hacer para areglar mi sistema de internet de wind 8 Cerrado
Mi internet. Areglar
-
Qué buscador es el mejor Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber que buscador es el mejor
-
Busco a mi hermana Cerrado
alguien me puede ayudar buaco mi hermana se llama diana pilar cubillos tiene 21 años es de estatura pequeña porfa sii comunicarse al numero 313311...
-
Como dejar de usar roaming Cerrado
hola que me meti a spotify y decia que cambiara el pais de donde entro y lo cambie pero ahora cuando entro en mi modem movistar en chile dice que esto...
-
cancelar facebock Cerrado
alguien me puede decir porfavor como ago para cancelar mi facebock alguien me ayudar porfa :)
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Gmail o Google Play ahn me como hago para recuperarla
-
Convertir documento escaneado a Word Resuelto/Cerrado
como puedo convertir un documento de scaner a word o excel?
-
Problema En Mi Ciber Cerrado
Hola Soy matias, tengo un grave problema con la conexion a internet de mi ciber, la verdad no ce si es problema de configuracion o del proveedor. ...
-
¿Cómo recuperar una cuenta de Hotmail? Cerrado
Estimados usuarios: Necesito recuerar mi cuenta de hotmail. El servidor me dice que por seguridad debe enviarme un codigo a mi telefono, pero el probl...
-
canbiar número de tlf de Facebook Cerrado
Como canbiar mi número de teléfono en Facebook para q me envíen un codigo por q se me olvido mi contra cena
-
Eliminar publicidad excesiva Resuelto/Cerrado
Hace una semana me descargué un libro en formato epub para el programa Calibre, como ya he hecho otras veces. Pero esta vez y justo desde ese momento ...
-
Descargar vídeos de Livestream Resuelto/Cerrado
Como puedo descargar videos de Livestream?
-
¿Cómo enlazar Hotmail con Facebook? Cerrado
anteriormente tenia enlazadas mis cuentas pero derrepente ya no se conectaban y ahora cuando intento conectar me sale un mensaje que dice que las url ...
-
cual es falsa? Resuelto/Cerrado
El 15% de 260= 39 45% = 0.045 36 es el 5% de 720 80% = 2/2.5
-
No puedo imprimir archivos en PDF Cerrado
Hola, Quin me ayuda, no puedo imprimir archivos en pdf, sae en blanco la hoja Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.82
-
CONEXIÓN A INTERNET Cerrado
Hola, mi PC no reconoce el cable de Internet, cuando la conecto no encienden las luces verde y amarilla, (que antes, cuando funcionaba si le encendían...
-
No hay acceso a una red Cerrado
Buenas, tengo un problema desde hace días con el modem y el router. Lo que sucede es lo siguiente, siempre he conectado uno de los cables amarillo...
-
TENGO VIROS Cerrado
Hola amigos,necesito vuestra ayuda,creo que tengo viros,y no puedo hacer nada,que puedo hacer. tengo este buscador,un fastidio http://www.search.smart...
-
Busqueda de dato Cerrado
Necesito ubicar una persona que vive en Roma-Italia- poseo su numero de documento italiano y quiero saber el nombre.Si alguien sabe como se realiza la...
-
WAPP Cerrado
Me escriben por wapp, pero no aparece foto y quiero saber quien es? el telefono es 4641164528 país Mèxico
-
como puedo habrir el navegador del Internet Cerrado
Tengo una lap top dell latitude 800 no puedo Abrir niguna ventana del navegador del Internet me pide la direccion o el ip que hago necesito su ayuda
-
localizar una persona Cerrado
buena tarde alguien me puede decir en que pagina puedo localizar a una persona por medio de su numero de celular