Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
COMO DESCARGO BACK TRACK Cerrado
HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR SU AMABLE AYUDA SOY NUEVO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
-
Ni Popcorn TIme ni Cuevana Storm me funcionan Cerrado
Hola colegas, tengo un problema y es que, frustrado por el limitado catalogo de netflix instale Popcorn Time en mi PC, lo abro y me aparece la lista d...
-
No tengo internet Cerrado
Mi computadora tiene las señales de internet pero en mi navegador no entra
-
Busco información o familiar de estas personas Resuelto/Cerrado
Hola mi nombre es Lisandra, busco un familiar o alguien que lo conozco y me pueda dar informacion, su nombre es Antonio Ferdinando Penati, vive en Ita...
-
deep freeze Cerrado
Hola buen día me podrían decir si hay un tutorial para la instalación del deep freeze versión 7.61.020.4320 gracias!
-
Solicito ayuda para encontrar una direccion. Cerrado
Una persona que se anuncio en un diario local me ofreció un servicio de reparación de una pantalla de plasma. Después de algunos días me entrego mi ap...
-
Busqueda Cerrado
Hola saben e estado recibiendo llamadas y mensajes de este numero pero no tengo idea de quien es: 7481005438 si alguien sabe como saber? ...
-
Cómo funciona Mozilla Firefox Cerrado
Como funciona y cual es su importancia., gracias
-
como instalar neblipedia a mi computadora Cerrado
Hola, como puedo instalar la enciclopedia neblipedia en mi computadora ya lo descarguè y ya lo trasladé en mi computadora pero no puedo hacer funci...
-
Navegador no abre Cerrado
Hola a todos. Tengo un problema bastante gordo . hace unos días me descargue una aplicación para el pc crossbrowse. Resulta q ahora no la puedo elimin...
-
configurar firefox desde gpo Cerrado
necesito ayuda para crear un script donde pueda configurar el proxy a firefox ejecunatndolo desde un politica de gpo
-
aprendiendo Cerrado
Como descargo una aplicacion?
-
me pueden atudar por favor Cerrado
hola me pueden decir como har para poder encotrar un codigo si llega el sms a la lnea que ya no la tengo?
-
No me quiere abrir Google Chrome solo Internet Explorer Cerrado
hola ayuda ayer instale nod32 8 en la pc de mi tia !!todo se instale bien pero haora el google chrome no quiere abrir y dice "error al cargar la exten...
-
mensaje del evangelio de Dios. Resuelto/Cerrado
gloria a Dios, buenos días, Dios ha establecido la salvación para el ser humano, por medio de su hijo jesucristo y lo refiere en las escrituras en el ...
-
sodomia Resuelto/Cerrado
Hola, gloria a Dios, buenos dias, alguien puede explicar de que se trata la sodomia Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130
-
No puedo entrar a mi cuenta facebook Cerrado
Me pide que cambie mi nombre de facebook y que ponga una identificación para ver que sea yo, lo hice, pero sigue igual ¿Que hagooo? :(
-
Router Linksys wrt 54g Cerrado
Como hago para configurar y poner clave a un Router inalambrico Linksys wrt 54g
-
Alto a lo virus al descargar cualquier informacion. Cerrado
Se inspecciona para encontrar la procedencia de virus, y tambien que las compañia de manufactura cumplan con programas para no infectar las computador...
-
Internet rapido y lento Cerrado
Hola gente de esta maravillosa pagina necesito su ayuda para un problema que tengo con internet. Tengo contratado 5 megas, para navegar es rapido hast...
-
Tengo internet por wifi pero no mediante el cable LAN. Cerrado
Hola a todos! Necesito de su ayuda. Estoy en mi laptop, tengo conexión por wi-fi pero quiero tenerla por cable por lo que es mas rápido y es una red d...
-
bloqueo de paginas web Cerrado
hola como puedo bloquear facebook ya que no lo puedo hacer, ya intente con dos formas muy comunes y no me deja hacerlo, de que otra manera lo puedo ha...
-
Bajar video de YouTube bloqueado en tu país Resuelto/Cerrado
Hola, hace dias que quiero bajar un video de youtube y me aparece este mensaje Video bloqueado en tu país? VER EL VIDEO como hago para bajarlo-...
-
Quitar página de inicio MySearch Cerrado
Buen dia a todos, les saludo desde Mexico, mi pregunta es si alguien sabe como quitar de google chrome, de mozilla y de internet explorer la pagina de...
-
camara de seguridad Cerrado
como borro un videos en la camara de seguridad?
-
conocimiento Cerrado
como hago para tener twitcam en mi computadora
-
chrome dejo de funcionar, caracteristicas de google inservibles Cerrado
Hola, tengo un problema: 1ro. de vez en cuando cuando tengo varias pestallas aperturadas y cierro una de ellas, me sale un mensaje "chrome dejo de ...
-
No se abre sitio web en mi PC, si en otra PC Cerrado
Hola, Buenas Noches! Mi nombre es Ariel y tengo un problema que me esta poniendo estu..!!! tengo algunos sitios que se encuentran alojado en Hostma...
-
su nombre es pilar Cerrado
quiero saber a quien pertenece el numero 3103333782 en Bogota - Colombia - y si tienen su dirección - gracias
-
recuperar lo borrado Cerrado
cómo puedo recuperar todas las cosas borradas de mi cel
-
Buscar personas Resuelto/Cerrado
Hola no se como hacerlo pero me gustaria encontrar a una persona gracias
-
Cómo descargo mis canciones favoritas de YouTube Resuelto/Cerrado
¿cómo descargo mis canciones favoritas de youtube y luego escucharlas?
-
recuperar mis contactos Cerrado
como ago para recuperar los contactos que borre de mi cel por favor ayudame reinicie mi tel sin querer y perdi fotos musica y contactos
-
soy yo Cerrado
hola como estan
-
Página para bajar música gratis Cerrado
Hola, Hola, Quisiera saber de una página buena en donde pueda bajar música gratis.. Si alguien sabe de alguna que funcione por favor dígame! Gra...
-
Ver televisión por Internet Resuelto/Cerrado
Buenos días señores como puedo ver televición gratis por internet
-
Cómo ingresar a Facebook y YouTube si están bloqueados Cerrado
BUEN DIA EN MI TRABAJO TENGO BLOQUEADO EL YOUTUBE Y FACEBOOK ENTRE OTRAS PAGINAS, ESTO SE DEBE A QUE DESDE QUE ME INSTALARON EL KASPERSKY ME BLOQUEO E...
-
desbloqueo de servidor Cerrado
como desbloquear mi servidor para ver videos en youtube porque tiene bloqueo en mi tabajo
-
REDIRECCION Cerrado
Hola, MI INCONVENIENTE ES EL SIGUIENTE, existen paises donde el dominio gubernamental era .gov y ahora paso a ser .gob. yo deseo que mi pagina, que ...
-
Mi Cuenta de google app fue creada por otro, no acceso a admin Cerrado
Mi Cuenta de google app fue creada por otro y no tengo acceso a la cuenta de administración, el problema es que quedamos en malos términos con el tecn...
-
Consulta por teclado escritura Cerrado
Escribo las letras u i o l kj m salen numeros acompanando a esas letras, por ejemplo. q1 w2 e3 r4 t y u7 i8 o9 p0 , Tengo pc de escritorio9. Gracias
-
Descargar Torrent Cerrado
Hola, deseo descargarme la serie "Los Soprano" la 1ª temp, (es bastante antigua) pero en las web para descargar por torrent que las he visto, tiene qu...
-
Insertar un video en PowerPoint desde YouTube Cerrado
Me podría decir alguien como puedo insertar un video en powerpoint desde youtube con la pestaña INSERTAR y la pestaña MULTIMEDIA y la opción VIDEOS D...
-
Windows firewall Cerrado
Hola tengo una computadora de escritorio y un portable el computador portable tienen internet WiFi período el de escritorio usa por medio de cable de ...
-
Traductor escrito de ingles Cerrado
Hola, Me gustaria saber de alguna pagina de traductor de ingles pero no quiero audio quiero la pronunciacion escrita para asi aprenderla para poder ...
-
TENGO UNA DUDA Y NECESITO UNA RESPUESTA Cerrado
Un amigo me bloqueó. Yo no lo bloquee. él puede ver mi muro si quiere ???? pues yo él de él no. PERO YO NO LO BLOQUEE
-
Como librarse de Ads by JumboSale Cerrado
Tengo menudo problema con Ads by Jumbo Sale que me salen cada vez. Ya he hecho de todo: limpié el ordenador con el antivirus, Ccleaner, adwcleaner, ...
-
Desinstalar Zapyo Cerrado
Hola a todos como estan, espero que éste, esté siendo un gran dia para ustedes, necesito ayuda xq tengo una duda, lo que pasa es que en mi navegador d...
-
Quiero encontrar a mi padre Cerrado
Quiero encontrar a mi padre, él se llama Juan Angel Mariño Monichal, segun mi madre se fue a Uruguay, Montevideo donde anyes vivian junto a su familia...
-
PROBLEMAS CON LISTCHACK Cerrado
al descargar una aplicación algo hice pues ahora tengo listchack y no puedo quitarlo, ya lo intente pero de repente aparece. tengo una Mac