Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.002)
- YouTube (3.030)
-
Recuperacion de mensajes Cerrado
Tengo una linea Movilnet y deseo recuperar los mensajes y contactos de la misma. Como hago? por favor.
-
Test de velocidad Cerrado
Hola, intento hacer el test de velocidad a mi laptop y a otra pc, pero se demora un mundo y solo llega 0.4 o 4 y llega un momento que no se mueve mas,...
-
Lentitud Cerrado
Hola, el internet wifi en mi casa funciona muy lento, que puedo hacer?
-
Como puedo entrar al facebook si no se su contraseña Cerrado
Bueno la cosa es que deseo saber como entrar al facebook de alguien sin necesidad de saber su contraseña .. algo asi como hackear pero no manipular la...
-
bienvenidos Cerrado
hola un abrazo a todos espero recibir su ayuda ,deseo saber como hago un video de audio pero lo quiero poner imagenes con movimiento y con figuras de ...
-
Pronunciación de texto en inglés Resuelto/Cerrado
me dirían la pronunciación de lo siguiente: a distinctive feature of the city of chicago are 52 movable bridges crossing the chicago river missi...
-
Cómo busco amigos Cerrado
como busco amigos?
-
Consulta boton de borrar hacia atras Cerrado
Holas gente les quiero hacer una consulta, a veces me pasa ami pero de bolado que soy, pero esto le pasa ami vieja y ella usa la netbook para trabajar...
-
problemas de matematica Cerrado
compre cierto numero de chocolates a S/. 396 y los vendi a S/. 1599 ganando S/ 3 por chocolate. ¿cuantos chocolates compre?
-
FIREFOX NO ABRE Cerrado
porque cuando intento abrir FIREFOX dice que mi perfil ha desaparecido. Que puedo hacer??
-
error en youtube Cerrado
cuando le doy abrir a un video empieza bien y de pronto me falla el sonido luego se tpega y pone un mensaje que dice que ha ocurrido un error que lo i...
-
Cómo descargar música gratis Resuelto/Cerrado
como descargar musica gratis para mi usb
-
Cómo instalar AdwCleaner Resuelto/Cerrado
como instalo adwcleaner
-
Acceder a Internet sin censura Resuelto/Cerrado
Qué software puedo usar para acceder a un internet sin censura desde CUBA??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
-
Cómo descargar un video Resuelto/Cerrado
cómo puedo descargar un video
-
en que nos beneficia este medio? Cerrado
Hola espero estar bien informado de lo que pasa en nuestro universo
-
Problemas con el Control Ciber Cerrado
He cometido el error de colocar en el istalador del terminal 03 colocar 203, con lo cual se a bloqueado dicho CPU (terminal 03), cuando vuelvo a quere...
-
ANALISIS DE SITEMAS Cerrado
Que herramientas tiene el SQL SERVER (Definición) Analizador de Consultas Administrador de Servicios Importar y exportar datos Administrador corpo...
-
Huawei Cerrado
Hoola tengo un problema con un Huawei UM840 la linea es movilnet y le meti un chip digitel y cuando prende me pide Clave de reinicio de desbloqueo de ...
-
Qué es CCM Resuelto/Cerrado
que es ccm
-
mi experia z la pantalla se ve muy oscura Cerrado
yo hoy lo sumergi al agua y funcionaba perfectamente pero no me leia la micro y entonces prove con limpiarle el puerto con un secador de pelo y se...
-
Olvido de contraseña Cerrado
Buenas noches,no recuerdo mi contraseña y el numero de teléfono que tengo para recuperación de claves se me extravío,como puedo hacer para recuperar.....
-
POPCORN-TIME Cerrado
Esta semana abri popcorn tiem y no salia ni una pelicula dice error al cargar los datos; lo he reinstalao y sigue igual; uso ubuntu 14.04; alguien sab...
-
celular Cerrado
buenas mi telefono samsung sgh-e215l no agarra el asterisco para desbloquear la clave errónea para usarlo q puedo hacer en ese caso
-
Como activo mi chip claro ? Cerrado
Hola, Les cuento! Me compre un chip claro la semana pasada y recién hoy intente usarlo, y nose como activarlo. Trate con llamar al *22# y me dice "S...
-
Mi internet no funciona. Cerrado
Hasta hace dos meses podia hacer skype con normalidad hasta que un día dejó de cargarse, ponia mi nombre de usuario y contraseña pero al final nunca e...
-
Molesta ventanita Cerrado
Desde ayer, cuando abro Chrome, me aparece una molesta ventanilla arriba a la derecha, en negro, que es una especie de monitor, que pone FPS: 58.1 (es...
-
Adobe Flash Player Cerrado
No puedo instalar Adobe Flash Player con Windows 7 con Firefox
-
no me puedo conectar a facebook Cerrado
Hola a todos des de hace unos días en mi portátil la pagina de facebook no me la carga y es raro por que carga todas las paginas menos esa a que puede...
-
PROBLEMAS CON EL CIBER 1.5 Cerrado
Hola, tengo un problema con el control de ciber en la parte donde dice ordenadores toda la columna esta marcando color rojo y los demas ordenadores n...
-
Información Cerrado
Desearia ver todos los mensajes de mi pareja en su movil desde cuatro meses atras y los que vengan, por favor su nº es 0981346292 mi correo es ricard...
-
estado cuenta Cerrado
me pueden informar como solicitar estado de cuenta de mi tarjeta sivale
-
Los navegadores no funcionan en mi computadora Cerrado
Hola! gracias por tomarse el tiempo de leer. Sucede que ayer encendí mi computadora y quise acceder a Google Chrome, que es el navegador que más utili...
-
Laptop no agarra internet marca tache Cerrado
Como puedo hacer para que mi laptop me agarre la clave de mi wifi es que me marca un tache y no puedo conectarla
-
como funciona Cerrado
deseo tutorial de chromecast gracias.....
-
dulcetumbes E.I.R.L. Cerrado
[http://static.commentcamarche.net/es.ccm.net/pictures/65KirpfXhAep5dHvIWLuTG0CBZa7zBvXBQJdEY0xAnV3Bg4dAntiwLAgImAjXYiU-dlctbs.png |fancy DULCETUMBES ...
-
Cómo subir un video casero a YouTube Resuelto/Cerrado
por favor.....gracias
-
aplicacion Cerrado
como hago para obtener mi aplicación
-
Cómo ganar dinero con YouTube Resuelto/Cerrado
como hago para obtener ingresos por medio de videos que monte en este medio?
-
no puedo ver videos Cerrado
no puedo ver videos en hqq me sale algo de netu.tv
-
como puedo aceder al celular de mi mujer para ver contactos y me Cerrado
Como puedo aceder al celular de mi mujer en sus contactos y menssges
-
se congela la imagen Cerrado
Hola, no puedo ver videos de you tube se congela la imagen que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130
-
respuesta grasias Cerrado
a que pagina entro para tener vista satelital en vivo de donde quiero ver grasia
-
COMO DESCARGO BACK TRACK Cerrado
HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR SU AMABLE AYUDA SOY NUEVO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
-
Ni Popcorn TIme ni Cuevana Storm me funcionan Cerrado
Hola colegas, tengo un problema y es que, frustrado por el limitado catalogo de netflix instale Popcorn Time en mi PC, lo abro y me aparece la lista d...
-
No tengo internet Cerrado
Mi computadora tiene las señales de internet pero en mi navegador no entra
-
Busco información o familiar de estas personas Resuelto/Cerrado
Hola mi nombre es Lisandra, busco un familiar o alguien que lo conozco y me pueda dar informacion, su nombre es Antonio Ferdinando Penati, vive en Ita...
-
deep freeze Cerrado
Hola buen día me podrían decir si hay un tutorial para la instalación del deep freeze versión 7.61.020.4320 gracias!
-
Solicito ayuda para encontrar una direccion. Cerrado
Una persona que se anuncio en un diario local me ofreció un servicio de reparación de una pantalla de plasma. Después de algunos días me entrego mi ap...
-
Busqueda Cerrado
Hola saben e estado recibiendo llamadas y mensajes de este numero pero no tengo idea de quien es: 7481005438 si alguien sabe como saber? ...