Foro HTC
-
cambiar idioma de chino a español en un ZTE Cerrado
Buenas noches. Una pregunta. Tengo un ZTE 5 y se apagó y ahora me aparece como si se estuviera reseteando pero en chino. ¿como lo regreso a español...
-
Recuperar archivos de tarjeta microSD Resuelto/Cerrado
Buenas noches, deseo ayuda para recuperar las fotos que se me borraron de mi tarjeta Micro SD ya que se me formateo, ya intenté desde WONDERSHARE, REC...
-
fotos de picasa Cerrado
deseo recuperar mis fotos desde 2011 de picasa
-
no carga ni enciende Cerrado
bueno celular es un bitel y no quiere cargar y mucho menos encendes y no se que hacer necesito ayuda esta clase de marca no me sale en la seleccion de...
-
Saber dónde se encuentra un número telefónico Cerrado
Hola, Quiero saber donde se encuentra este numero 957829xxx
-
Descargar Play Store en una laptop Resuelto/Cerrado
cómo descargar play store en una laptop
-
Correo Cerrado
Hola, No me acuerdo mi correo me pueden ayudar a recuperar es muy urgente Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Saber la ubicación de mi dispositivo que fue robado Cerrado
Necesito saber la ubicación de mi dispositivo móvil 9666238xxx. Para poder hacer la denuncia pertinente gracias
-
Recuperacion de imagenes de un Htc desire 610 Cerrado
hola amigos por favor alguien me podria ayudar diciendome q recuperador me sirve para recuperar unas fotos de mi htc q sin querer borre es q mi pc no ...
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Cómo localizar un número
-
2 lineas digitel / 2 preguntas Cerrado
Hola buen dia. Tengo 2 telefonos digitel. el viejito:: un nokia 6230i, con tarjeta sim de las viejas, con linea de hace maximo 2 años. Todos los...
-
no tenia el gps activado y el telefono me lo robaron Cerrado
Hola, me robaron mi telefono htc pero no tenia el gps activado como hago para localizarlo porfa ayudenme Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924...
-
no se como ver mi numero Cerrado
El problema es que no se como ver mi numero y queria saber como verlo
-
consulta celular Cerrado
ayuda que modelo celular samsung galaxy es la funda que ven foto ayuda gracias
-
Problemas con mi HTC ONE Cerrado
Hola estimados señores del foro, necesito ayuda con mi Htc One de AT&T que se me descargo en su totalidad y solo me da la luz led roja intermitente y ...
-
ayuda con mi cel Cerrado
resulta que despues de recibir una archivo parace que un virus entro y no puedo bajar las fotos de mi celular las puedo ver pero al abrir la memoria e...
-
Hola Como agrego el numero q,deseo saber donde esta esa persona Cerrado
Hola como estan espero y me ayuden ok como puedo aser para registrar el numero movil q,necesito para saber donde se encuentra pero sin q,se de cuenta ...
-
telefono htc Cerrado
hola buenas noches Restablecieron mi movil y no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña de google
-
No reconoce microSD y no quiero formatearla Cerrado
Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...
-
busqueda del titular de un celular Cerrado
Hola, quiero saber el nombre del titular del celular con numero 3471*** Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112
-
Problema en zonas de la pantalla Tactil Cerrado
Hola, Buenos Días, tengo un HTC 8x con windows phone 8.0, lo compré por Amazon, todo estuvo bien hasta que me pidió la actualización a la versión 8.1,...
-
Falla en zonas de la pantalla tactil Cerrado
Hola, Buenas Tardes Fredu11, tengo el siguiente problema con el móvil. el problema es con la pantalla táctil, no funciona el área en donde se ubican...
-
Instalar HTC Sense 8 en Htc One M9 Cerrado
Hola, me he enterado de que se ha filtrado una copia de la nueva actualización de mi capa favorita, HTC Sense 8. La he descargado en mi HTC One M9 que...
-
como quitar en los celulares Sin Tarjeta Sim Cerrado
Hola tengo un celular HTC y quisiera saber cómo quitar Inserte su sim sin tarjeta Sim gracias de antemano
-
Problema para poner la camara frontal Cerrado
Hola que tal tengo un HTC desire 610 y tengo problemas con mi cámara frontal quisiera saber cómo se pone la cámara frontal por favor ayudenme :/
-
Tango Proyect Cerrado
Hola, tengo un HTC M9 en España y no puedo descargar ninguna aplicación del "proyecto tango"; me dice que no es compatible con mi dispositivo, que pue...
-
Mesas tactiles Cerrado
Hola estoy montando un restaurante y me gustaría poner mesas tactiles en el comedor,para hacerme una idea de cuanto me saldría cada mesa muchas gracia...
-
Falla en una zona de la pantalla tactil Cerrado
Hola, buenas tardes, solicito su valiosa ayuda por favor, tengo un HTC 8x y tuve problemas con la actualización a la versión 8.1 y gracias a ustedes s...
-
Falla Pantalla táctil y Reinicio después de Actualizar el Movil Cerrado
Hola, Buenos días, el año pasado compre por Amazon un HTC Windows Phone 8X, hace como un mes me pidió la actualización de la versión 8.0 a la nuev...
-
Mi htc se me bloqueo Cerrado
Buenas, se me olvido tanto el correo gmail como la contraseña, estoy preocupada porque tenía muchas cosas importantes y no se como recuperar la inform...
-
activar Cerrado
hola saludos a todos nececito ayuda activar htc verizon traido de california para que funcione en colombia modelo-ADR6350 MEID DEC-27011317991567...
-
para el interesado Cerrado
mi movil es el HTC HD7 como puedo descargar una aplicacion
-
avast Cerrado
ayudemen con la contraseña de avast de autorizacion de opciones no me acuerdo y no puedo hacer nada espero no se demoren
-
Un problema grave Cerrado
Hola q tal ojala m puedan ayudar tngo un HTC 626 hace poco lo reinicie de fabrik xq antes tnia otro cel un LG pro lo vndi ntonces saque mi otro cel l ...
-
Mi cell Cerrado
Como buscar mi telefono htc por el numero
-
desbloquear sprint Cerrado
hola!! alguien sabe si existe una forma de desbloquear un celular que es de la compañia Sprint, es un htc one, lo lleve a un tecnico pero no pudo g...
-
necesito arreglar mi pantalla Cerrado
buenas noches a todos los del foro!! tengo un telefono htc one pero de ´pronto la pantalla se le fue poniendo negra poco a poco como si se estuviera t...
-
Internet Cerrado
Como puedo ver mi casa via satellite en directo
-
Perdi mis mensajes Cerrado
Recuperar mensajes de textos htc
-
nokia} Cerrado
necesito saber como desbloquear un nokia que me dice el mensaje telefono restringido
-
problema de acceso Cerrado
Hola, puedo preguntar del problema que tengo con mi movil Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0
-
Como puede recuperear la cuenta mi esposo se cambio de pais y de Cerrado
Hola, mi esposo camvio de numero telefonico y no puede entrar al face Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Htc DNA no jira las fotos Cerrado
Tengo un htc DNA y cuando activo el modo giratorio me falla al voltear las fotos o la pantalla en el buscador Nesecito ayuda
-
Buscar otro teléfono con el número Cerrado
Como hago. Para ubicar donde esta mi telefono 32155806xxx
-
COMO OBTENER APPS PARA UN HTC HD2 T8585 Cerrado
COMO OBTENER APPS PARA UN HTC HD2 T8585
-
QUIEN ME AYUDA A Cerrado
como puedo liberar mi celular htc sensation 4g tmobile
-
Htc shift 9500, formatear a Windows 10? Cerrado
Buen día, navegadores adquirí un HTC shift 9500, aunque la formateo y le instale Windows xp service pack 3, que al parecer es mejor que su programa d...
-
Cómo localizar móvil Resuelto/Cerrado
Hola, como localizo la persona con el celular 939/325/xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93
-
Localizar celular Cerrado
Hola, como localizar el celular con el numero 939/325/xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93
-
desbloqueo de chip HTC Cerrado
como puedo desbloquear mi chip] bitel si me pide codigo pin de 8 digitos pero en la targeta solo tiene 4