como puedo borrar las direcciones de paginas visitadas en internet de los buscadores?
Hola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...
Buenas! Con versiones anteriores de Mozilla, existia una barra de google, el cual tenia herramientas incorporadas de traducción en línea (que toda...
Hola, soy nuevo en la comunidad... bueno he estado buscando hace mucho alguna solucion para ver videos en you tube con firefox. He probado actualizand...
Hola,necesito urgente ayuda ya que no entiendo casdi nada de esto. Cada ves que abro firefox para ver mi correo,al abrir uno me sale una nota que dic...
hola las preguntas son ¿como llegar ami carpeta de archivos temporales de mozilla firefox 8.0.1 y una ves ahi , ¿como hacer para ver los videos que...
Hola, yo quiero saber como puedo eliminar el historial de mozilla firefox quien me pueda ayudar que me responda ok muchas gracias
Hola, para poner google de pagina de inicio en firefox Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Hola, nesecito ayuda con el firefox es que cuando quiero instalar el Flash Player me dise que tengo el firefox abierto siempre me sale eesa ventanita...
Hola, tengo dias tratando de solucionar este problema, uso mozila firefox como navegador predeterminado pero no puedo ver videos cada que intento hace...
Hola, tengo un problema con el mozilla, mi problema es ke no puedo abrir muchas paginas como hotmail, msn, sin msn y otras mas. el problema es que y...
Hola, hace dias estoi luchando para borrar la navegacion de modzilla pero no lo logro que debo de hacer por favor ayudenme es urgente gracias C...
hola, oigaan tengo una dudaa esquee tengo mozilla firefox y descargo ahi varias cosaas como canciones por ejemplo de diversas paginas o videos pero to...
Hola, Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos...
HOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECT...
Hola,hola tengo un problema cuando descargo no puego abrir el programa y ni ejecutarlo ayuda porfa......... Configuración: Windows 7 / Firef...
Hola, disculpen, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar con mi problema, cada vez que sale una nueva version de firefox la instalo pero no veo ni...
Hola, tengo un problema con el firefox. No me aparece en la pantallana ningun menu (casita etc) ni tampoco barra de herramientas. Cada vez que quiro r...
Hola, instale la nueva versión de firefox 5 y el flas player 10 y ahora no me abre los videos de la pagina de youtube, ni en el internet explorer ...
Hola, no puedo usar correctamente mis exploradores ( exploret o mozilla firefox )va lento buscando y casi nunca encuentra web, dicen que tengo que ac...
Hola, a todos. tengo un ptoblema con firefox 4; al escribir cualquier direccion en la barra de direcciones y precionar enter no carga la pagina ...
Hola, Tengo activado firefox y mi internet explorer no abre. solo quiero navegar por el internet explorer sin desinstalar firefox. Ayudennmmmmee plea...
Hola, mi mozilla cuando lo abro demooooooooooooora demooooooooooooooraa y demoooooooora y si alguien sabe como solucionarlo. Configuración: ...
Hola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...
Hola, instale mozilla firefox y anduvo unas semanas pero después dejó de funcionar. me dice "imposible conectar al servidor" o algo así y no puedo hac...
Hola, si alguien puede darme una mano, es que el windows o el firefox deja de funcionar y les juro que da coraje, gracias por su atencion espero una ...
Hola, se ha instalado la barra de BING en el FireFox y no consigo eliminarla...alguien puede ayudarme? Gracias Configuración: Windows XP / Fir...
Cual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?
Hola, en internet la berra de herramientas del firefox se me ha ido i no se como aparecerla, si algien me respondiara. por favor. GRACIAS ...
Hola, como estan, tengo un problemita y es que quiero poner mi firefox como navegador predeterminado pero cuando le doy me dice reiniciar su equipo pa...
Hola a todos: Mi pregunta para quien me quiera ayudar: uso el Mozilla Firefox, tengo el acceso directo en el escritorio, pero desde hace algun tiemp...
Hola, mi pregunta es la siguiente: Me dirian como se eliminan esas barras que marque; [IMG]http://i56.tinypic.com/a1hn2a.jpg[/IMG] Configura...
Hola, El día de ayer entre a una página web interesante pero ahora no recuerdo cuál era. ¿Cómo puedo averiguar qué página era? Configuración:...
Hola, uso firefox y tengo windows vista premium pero a borrar las cookies yo no puedo abrir mi cuenta en google pero consigo abrirla en internet expl...
Hola, tengo firefox e internet explorer pero al tratar de abrir con alguna de las dos cualquier pagina inclusive google no carga pero abro cualqui...
Hola, xk se ve diferente mozila firefox xk habre iia deferentes las pag k le pazo
Hola, quiero saber si alguien me puede ecir como volver aconectar mozila firefox porque esta bloqueado y no me deja entrar por ningun lado gracias...
Hola, no se si esto le corresponda a ustedes, pero les agradezco me informen como puedo desvincularme dle navegador mozerilla firefox , ya que desde h...
Hola, quisiera saber como borrar los archivos temporales de internet en firefox 3.0. En internet explorer trae una opción para borrar los temporales p...
Hola, tengo firefox y otro qque se llama cometbird practicamente son iguales pueden interferir uno con el otro debo quitar alguno
Hola, como puedo ver las descargas de internet firefox que realice? para despues borrarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19como pu...
Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige el err...
Hola, Ojala me puedan ayudar, cada vez que quiero navegar en internet y al abrir firefox me dice que revise las conexiones o que revise si proxy ...
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 e pues mi pregunta es hace poco se me fue el sonido en el mozila firefox pongo videos en youtube oh algun re...
Hola, como ago para q el buacador de google me aparesca con el mozilla firefox no se como antes lo tenia pero ya no me aparece espero su respuesta pr...
Hola a todos!! tengo un problema con mi ordenador portatil. Se trata, supongo, de la configuración. Uso Windows 7. Cuando abro Firefox Mozilla, me s...
Hola, hola tengo un problema al querer borrar el historial de google en firefox 3........entro en herramientas luego en opciones de internet luego en...
Hola, mi programa mozilla firefox no puedo abrirlo y si alguna vez se abre no puedo acceder a ninguna pagina ni por el google ni por mis favoritos,me ...
Hola, no tengo opcion de ir atras y adelante tampoco en fiefox ayuda porfa windows7
Hola, se puede poner un fondo de escritorio a firefox