Discusiones

Ayuda para android lost

Hola, En le market de android yo coloco en el buscador "lost android" y no aparece, aparecen otras aplicaciones pero no esa. alguien me podria ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mikej

Samsung galaxy ace: me pide contraseña

Hola, tengo un samsung galaxy ace y al intentar poner una contraseña me pone contraseña actual, codigo de seguridad y confirmar nueva contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
PLUTOLA

Mi experia x10 mini no se reinicia

Hola, hola tengo un experia x10 mini y lo estava actualizando y cuando me pidio q llo desconectara y kitara pila y ponerla para q finalizara la ac...

6 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
desperado

Xperia mini x10: se descarga fotos solo

Hola, tengo un problemilla y es que mi movil (sony ericsson xperia mini x10) guarda de forma automatica y aleatoria las foto de redes sociales en la q...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
anasergam

Ayuda no puedo conectar mi galaxy a la compu

 Resuelto

Hola, tengo un problema he hecho todo eso y apesar de todo la tarjeta solo aparece por un ssegungo y luego como que se desconecta!!!! que hago ayu...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
ab

Averiguar el titulo de una canción en android

 Resuelto

Hola, Un amigo tenia en su celular una aplicación que te decia el nombre del cantante de cualquier cancion que estuviera escuchando. Sabeis cual ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar temas para el xperia 10 mini

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al ...

78 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
larix

Ayuda en androidlost

Hola mi pregunta era si se necesita saldo en el telefono para que este te devuelva la localizacion del movil.

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
whuey

Como se bajan cosas en android

Hola, necesito saber cmo se bajan juegos progrmas etc en celular androoid lo malo qe en el programa del celulular me cobra qe tengo qe aser para q...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
DEVEBIA

Galaxy i5500

Hola, tengo un galaxy i5500 y se me bloqueo la pantalla, porque puse muchas veces mal el patron com lo desbloqueo?

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
aylen.a

Galaxy ace: cambiar sonido de msjs

Hola, alguien me podria ayudar en como puedo cambiar el sonido de msj en el GALAXY ACE...gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ELECTRACE

Xperia x10 mini pro: recibir via bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo un xperia x10 mini pro, como puedo sincronizarme con otro celular para recibir archivos via bluetooth, ya lo intente y es complicado y ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
roman luna alzati

No funciona el usb en mi xperia x10

Hola amigos Tengo un problema, tengo un xperia x10 mini pro 2.1, el asunto es q cuando lo conecto a la computadora mediante el cabel usb, el telefo...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
jorgem

Como puedo ahorrar bateria telefono android

Hola, tengo un telefono android que me consume mucha energia // la bateria se va rapidamente cuanto dura normalmente.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Benito Camelas

Ver sms recibidos en mi android desd internet

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acentuar en el teclado tactil del galaxy tab

 Resuelto

Hola, Cómo puedo acentuar en el teclado táctil del Galaxy Tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
dino

Localizar telefono android en caso de robo

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguna aplicacion para localizar un telefono con Android en caso de perdida o robo gracias Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Galaxy s2: comentarios

 Resuelto

Hola, Estoy por comprarme un Galaxy S2, quisiera algunos comentarios sobre este telefono movil. gracias Configuración: Windows 7 / IE ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
xavier11

Xperia mini pro problema wifi si se proteje

Hola, Tengo un problema. Uso WhatsApp por wifi sin problemas. Pero he notado que cuando no uso el movil y se proteje el teclado, dejo de recibir los m...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
varitoo11

Ver las llamadas perdidas en el galaxy tab

 Resuelto

Hola, Como puedo ver las llamadas perdidas en mi galaxy tab gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

[galaxy tab] como creo un documento de texto

 Resuelto

Hola, tengo un Samsung Galaxy Tab y queria saber como creo en mi tablet un documento de texto compatible con Word, para que luego pueda pasarlo a ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
mauro

Galaxy s: chatear con voz y video

Hola, Algun programa para chatear desde mi galaxy s con voz y video Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
migox

Galaxy s: ver desde internet sms recibidos

 Resuelto

Hola, Existe alguna pagina que me permita ver ver los mensajes SMS recibidos en mi celular Galaxy S con Android. Es que a veces debo prestar el c...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Pilo

Leer sms recibidos en mi galaxy por internet

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para ver por internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7/ Firefox

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Galaxy tab ver desde internet msjes recibidos

 Resuelto

Hola, Como ver desde internet los mensajes recibidos en mi Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para localizar mi galaxy

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion o pagina web para localizar mi Galaxy Tab en caso de robo o perdida Configuración: Galaxy Tab

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Llamadas de video desde mi movil con android

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Leer codigo qr desde mi movil bajo android

 Resuelto

Hola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
ciberdiego31

Galaxy s: como descargo aplicaciones

 Resuelto

Hola, Me he comprado un Galaxy S pero no se como bajarle aplicaciones, mejor si son gratuitas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
JoseYañez

Galaxy tab: aplicaciones en pantalla completa

 Resuelto

Hola, Cuando abro algunas aplicaciones no puedo verlas en pantalla completa. Es el caso de la aplicación de uno de mis diarios favoritos en la c...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
juanpecas

Como descargo aplicaciones de android market

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un telefono con Android y queria saber como puedo descargarle aplicaciones de Android Market, ya que me han dicho que de...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
JoseYañez

Como descargar programas en mi galaxy tab

 Resuelto

Hola, Puedo descargar programas como el Word, excel o similares en mi galaxy tab.. de ser así como hago para descargarlo de Internet. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
JoseYañez

Galaxy s: cómo traduzco de ingles al español

Hola, Tengo un teléfono móvil con Android y necesito traducir al español un correo que recibí en inglés. Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
JoseYañez

Galaxy tab: tomarse foto con camara delantera

 Resuelto

Hola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Temas para el xperia mini

Hola, como le instalo temas al xperia mini

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Ez10

Programa para bluetooth de los xperia 10

Hola, como se llama el programa para que active el bluetooth de los xperia 10 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como uso el bluetooth de xperia no sirve.

Hola, ya descargue eso de bluetooth, pero salen con la jalada de que solo entre xperia se puede trasnferir o como le hago comenten..... Configu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
bufus

Xperia mini pro dice formato no compatible

Hola, un favor necesito ayuda, acabo de comparme un xperia mini pro, tengo un problema cuando lo conecte a mi compu y comence a pasarle musica paso no...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
INFRAU

Mensajes en soni ericcson xperia 10 minipro

Hola, No logro leer tanto los mensajes enviados como los recibidos en el sony ericcson xperia 10 mini pro; tan solo cuando se entra en el icono de men...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
yuyu

Como hacerco el zoom-sacar foto-experia x10mn

hola ayudenme por favor, como le hago para hacercar el zoom en una persona u objeto y sacar una foto o video con el xperia x10mini, de antemano mil gr...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
jonaztik4e

Me han robado mi telefono x10 xperia

Hola, me gustaria saber si tengo posibilidades de recuperar mi telefono ya quie es un telefono avansado tiene gps me lo robaron el sabado por la...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
cachas

Galaxy s azul?

 Resuelto

Buenas! Soy nuevo en este foro,así que me presento y aprovecho para plantearos una duda "existencial" que tengo. Hace tiempo que ando detrás de es...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Alfb

Cómo elimino un video en el xperia x10 mini

 Resuelto

Hola, Tengo un video que bajé a mi Sony Ericsson Xperia X10 mini, pero quiero eliminarlo. El problema es que no me aparece ninguna opción de elimi...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
JoseYañez

Celulares con sistema android de google

Hola, Estoy buscando telefonos en Mexico que traigan sistema de android. Encontre un sitio en internet que los venden baratos, pero quisiera sa...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Renkotti
Resultados 2751 - 2794 de 2.794