Cuidado es un virus

Cerrado
FLP_EIE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 03:55
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 00:30
Hola, amigos kioskea net . hace un dias me llego esta direcion en un mesaje de msn hotmail. lo abri y asta el dia de hoy no puedo accersar ami cuneta de correo desde mi compu en la que abri este correo seguramente es un visrus pero no se como sacarlo de mi maquinoa lo peor esque se reproduce automaticamente y ya se estan contaminado muchos con esto espeor de su ayua para eliminarlo les dejo la url para que tenga cuidado y no la abran gracias saludos esperando sus respuestas =)

http://g1.globo.com/planeta-bizarro/noticia/2011/09/casal-e-filmado-fazendo-sexo-em-sala-de-aula.html-0.57729


1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 00:30
Descarga malwarebytes,asegurate que una vez instalado,hacer click en la opcion actualizacion(bases),activa ver archivos ocultos y desactiva restaurar sistema,ingresa a modo a prueba de fallos y haz un scan completo,asegurate de activar casillas,de todos tus discos duros y particiones,click en scans,al finalizar selecciona manualmente o activa las casillas de c/u de las infecciones,click en remover o borrar seleccionado,si te pide reiniciar antes de hacerlo.

Si tu correo sigue con ese problema,en tu siguiente respuesta,copia y pega reporte de malwarebytes.


saludos.
0