Cambio de sistema operativo de vista a xp

Cerrado
haroldpineda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 - 8 feb 2009 a las 02:05
 sirgamerox - 7 dic 2009 a las 02:41
Hola,
viejos tengo un ph pavilion dv5-1022la notebook y esta con un sistema operativo vista pero me parece lo peor que han inventado y lo quiero cambiar a xp ya he intentado cambiarlo pero me aparece una pantalla azul y no deja seguir el cambio de sistema operativo. ya me he leido todo este foro y muchos otros, y ya he hecho todo lo q en ellos dicen pero nada me ha funcionado estoy seguro q con los driver sata o ata no funciana por q ya lo intente de muchas formas hasta intente formatiar con el sistemas operativo de xp sp3 q contiene estos driver q dicen en todos estos foros y no se deja. porfavor necesito una ayudita urgente ya sea por el foro o por mi correo haroldlomeo@hotmail.com les agradeseria de todo corazon
Consulta también:

2 respuestas

fuegoadoranubes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 4
8 feb 2009 a las 02:17
trata de bajar por emule el dvd bootable illusion V2 y para evitar contraseña instala solo 1 usuario se instala apagando el pc y planas f2 no hagas caso a la pantallas negras y te recomiendo s&d spyboot y los antivirus no estan compatibles con el S&D instala el avira y el elistara son buenos y compatibles
0
haroldpineda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009
12 feb 2009 a las 04:32
amogo no entiendo muy bien el procedimiento a seguir para el cambio de sistema operativo q me propones. si es posible dejarmelo un poco mas entendible
0
fuegoadoranubes > haroldpineda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009
17 feb 2009 a las 07:02
Haroldpineda sucede que hay una guerra en internet y muchas veces cuando permites actualizar tu sistema operativo solo te haces mas limitado en la compativilidad con los software gratuitos; un programa sin afan de lucro es el XP Windows angelical V2 si tu intentas cambiar a este programa solo protegelo pero no utilices las actualizaciones automaticas. intenta primeroarrancar apagando tu pc antes de iniciarla manten la tecla F8 aplanada hasta que aparesca el modo seguro y eliges el que tiene conexion de red con las flechs(nota todavia no pongas el disco botable si no se configura tu sistema operativo vista en modo seguro, es muy probable que se necesite montar una bios nueva en el disco duro y en ese caso tienes que configurar un cd de inicio msdos. pero sino el dvd del XP te indica al ponerlo en el dispositivo del dvd-ram obiamente aplanando F2 al inicio que si se formatea el disco sin guardar informacion anterior,el formateo es necesario para una buena instalacion evita el tocar el teclado en las pantallas oscuras porque reinicias la instalacion. y si llegas a la instalacion del WPI evita instalar mas de un usuario para evitar contraseña que viene por default de los diseñadores del sistema operativo(OS).
0
mira ami me pasa lo mismo con mi nootbook pero mira la solucion es crear un cd con el sistema operativo mira no se como explicarlo bn pero mejor metete en taringa ay hay una wea que se llama 12 en uno ..... ay te dejo ojala te sirva bye
0