A la pregunta de sofermix,hacker pro
Cerrado
Hola sofer,si es bien jodido cuando alguien te hackea el pc,no necesariamente le has tenido que conceder permiso, se las saven todas,han accedido de alguna manera a tu ip de acceso y desde ahi pueden modificar todo a su antojo,para modificaciones de msn en historiales,o cualquier otra asi como acceso a documentacion privada,lo primero que has de hacer, es eliminar cualquier historial, ip, o direccion que haya aparecido de esa persona o documento enviado que aparezca en cuestión ya que lo envian para luego poder utilizarlo y volver a entrar desde ahi con comandos y ponganse un buen antitroyano o antivirus comex.
soy hacker profesional ,seriedad y discrepcion, dstareengmail.com para mas info consulten, dstareen.blogspot.com
soy hacker profesional ,seriedad y discrepcion, dstareengmail.com para mas info consulten, dstareen.blogspot.com
2 respuestas
oder...pensaba que no se podia!! ya veo como...ta bien eliminé todo lo que me apareció,historial manipulado,y documentos para que no me vuelva a entrar, e instale buen antivirus, gracias pòr tus soluciones me son de gran ayuda.