A la pregunta de sofermix,hacker pro

Cerrado
soluciones hacker - 1 sep 2011 a las 16:38
 giselaram - 1 sep 2011 a las 16:42
Hola sofer,si es bien jodido cuando alguien te hackea el pc,no necesariamente le has tenido que conceder permiso, se las saven todas,han accedido de alguna manera a tu ip de acceso y desde ahi pueden modificar todo a su antojo,para modificaciones de msn en historiales,o cualquier otra asi como acceso a documentacion privada,lo primero que has de hacer, es eliminar cualquier historial, ip, o direccion que haya aparecido de esa persona o documento enviado que aparezca en cuestión ya que lo envian para luego poder utilizarlo y volver a entrar desde ahi con comandos y ponganse un buen antitroyano o antivirus comex.
soy hacker profesional ,seriedad y discrepcion, dstareengmail.com para mas info consulten, dstareen.blogspot.com



Consulta también:

2 respuestas

oder...pensaba que no se podia!! ya veo como...ta bien eliminé todo lo que me apareció,historial manipulado,y documentos para que no me vuelva a entrar, e instale buen antivirus, gracias pòr tus soluciones me son de gran ayuda.
0
me parece heavyyy chicos, a mi tambien me manipularon conversaciones privadas de msn,pensaba que no se podia,pero como se hace eso?porque aun no entiendo
0