Comentarios sobre Viber - Free Phone Calls

- - Última respuesta:  045360401 - 12 feb 2016 a las 00:01
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-16070-viber-free-phone-calls-iphone

inspectorwebseo
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
-
Entre a este sitio que ayuda paso a paso en el proceso de instalación en cualquier equipo :),

http://descargarviber.co

Espero sea de gran ayuda a la persona que lo necesite :)
pero cual es el codigo
Instale viber llamo a un contacto viber pero no nos escuchamos. Me pueden ayudar
a mi me llego el codigo y funciona my bien
Para los que preguntan para BB, no se tiene todavía la versión completa, solo te permite enviar mensajes tipo whatsapp...

A alguien le ha pasado que no puede hacer llamadas a alguno de sus contactos, pero ese contacto si puede llamar? :( a mi me pasa y no se como solucionarlo. Ambos lo hemos vuelto a instalar y nada... Puedo llamar a todos mis contactos excepto a ese. :S
hola deso instalar esta aplicaion desde mi iphone pero me aparece q debo crear un id o ytilizar el existente ,con el existente no me deja acceder y cuando le doi crear un nuevo ya no se q hacer alguien sabe como puedo hacerle?
> nenuka -
animal
no me llega el codigo .tengo personal .en argentina .alguien sabe como puedo hacer.
si me llego el codigo y se autoinstalo, pero no funciona para hacer llamadas con BB, solo para mensajes
no me llega el codigo
lo instale pero no me llega ningun codigo!! q pasa????
no ingresa el codigo del ifhone en viber
> white -
Buena onda
me podeis decir como puedo descargar vivver para blackberry?
> soryry -
Como puedo descargar vivver para blackberry
Descarga inmediatamente
como se puede bajar viber para blackberry????
Y si llamo a un usuario que no tiene Viber,que pasa
Hable desde santiago(Chile) a SHANGAI(China)...Excelente comunicacion,,Muy bueno VIBER Lo recomiendo
> Ramma -
pues que la llamada no le recibe y gastas saldo
porque no puedo instalar el viber free call & sms en mi cel tengo un samsung st-g3650w muchas gracias