Consulta también:
- Cómo grabar CD de cine o TV con Nero
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Como grabar un cd de música para el coche - Guide
- Quemar cd con nero - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
1 respuesta
WinSol
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de abril de 2009
45
5 feb 2009 a las 11:48
5 feb 2009 a las 11:48
Con el Nero 8 te las podes apañar mas que bien. Y tenes que usar el nero express y CD de datos, eso es todo.
Ahora, mi consejo es que lo hagas en un DVD, porque un CD soporta normalmente 700MB y los capitulos de series oscilan entre 160 y 220mb con lo que vas a poder meter 3 capitulos cuando mucho por CD. Ahora por citar un ejemplo, suponiendo que quieras grabarte LOST que va por la quinta temporada vas a necesitar MUCHOS CDs...
Chao
Ahora, mi consejo es que lo hagas en un DVD, porque un CD soporta normalmente 700MB y los capitulos de series oscilan entre 160 y 220mb con lo que vas a poder meter 3 capitulos cuando mucho por CD. Ahora por citar un ejemplo, suponiendo que quieras grabarte LOST que va por la quinta temporada vas a necesitar MUCHOS CDs...
Chao
6 feb 2009 a las 11:20
Tu respuesta fue de 10 puntos, puntual e inmediata.
Nero Express y CD de datos, más tu valiosa aclaración adicional sobre Nero 8 como versión recomendada en general.
Agradezco también a este sitio Kioskea.
Cómo será de importante la ayuda para mí, que antes publiqué la misma consulta en otro foro y en vez de responderme dos palabras como Winsol me mandaron a leer tutoriales.
Es de no creer. En el sitio www.psicofxp.com
Acá tienen el enlace:
http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/888514-grabar-cd-cine-o-tv-que.html
Muchas gracias nuevamente y hasta la próxima.