PC confidential browser

Cerrado
carliux_12 - 3 feb 2009 a las 05:15
 Chucho - 21 sep 2012 a las 17:12
que es eso de pc confidential browser??? ahora me aparecen como cuadros de alerta que no dicen nada... mas que PC confidential browser y para que de click en aceptar ¿¿¿??
Consulta también:

7 respuestas

PARA COMPLEMENTAR EL COMENTARIO DE DAviD EL COMPLEMENTO QUE EN MI CASO DESABILITE PARA ELIMINAR EL PROBLEMA FUE


Nombre PCCBHO.CPCCBHO
Nombre PC Confidential

ESPERO LES FUNCIONE ....
20
hola hermano, no te conosco pero te digo que tus comentarios son bastante utiles, a mi me sirvio. no dejes de ayudar a la gente, gracias
0
para explicar mejor al cerrar una ventana de internet, aparese una ventanita de alerta que dice error PC CONFIDENTIAL BROWSER y hay que darle aceptar para que esta desáparesca, y hay si se sierra la ventana de internet, antes no......... alguien sabe como solucionar ese problema,,,,,????????
10
hola ya encontraste el problema del pc comfidential? es q me esta sucediendo exactamente lo mismo y no se q hacer si encontraste ayuda por fa me comunicas????
0
alfredo > patriciaa22
14 jul 2009 a las 03:57
Mi problema es el mismo, pero me quedó como secuela después de haber bajado un fondo de pantalla free con unos delfines que estaba buenísimo. Enseguida de instalado me di cuenta que me iba a traer problemas. El tema es que conjuntamente con el protector de pantalla se instalaron dos programas, uno el pc confidential, que creo que era un antiespía y otro más. También me sustituyó la página predeterminada. Hoy, luego de utilizar unos limpiadores que supuestamente me hicieron desaparecer su instalación y otros anexos que compartía con más de un programa, convivo con esa ventanita que indefectiblemente me aparece cada vez que salgo de internet y a la que hay que tocar aceptar.
0
hola sil 5610 > alfredo
7 ene 2010 a las 05:30
hola alfredo tengo esactamente el mismo problema que vos despues de bajar los delfines comensaron mis problema y tambien al abrir y cerrar aparese eseventanita que tengo que aceptar pàra poder cerrar la pagian
si te mandaron la solucion me la contas desde ya gracias.silvia
0
me paso exactamente lo mismo que alfredo y sil...y no se como solucionarlo
0
Pica Herramientas, opciones de internet, general, Busqueda, Cambie las opciones de internet, configuarción, barras de herramientas, y aparecen diferentes programas, cuando aparezca, Pc confidential, picar y deshabilitar, problema resuelto,.
0
las dos soluciones que dan para eliminar este problema FUNCIONAN¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos datos, porque ese problema es una mamera........ pero pregunto... al entrar por la opcion herramientas al administrador de complementos y desabilitar todo ............. se esta desprotegiendo el computador de alguna manera?...... me explico .... se esta dando acceso a otros computadores o se esta desactivando algun antivirus.? mejor dicho que son esos complementos y que es lo que desactivan??? .......
5
NADIA A DADO CON LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA..... A MI ME TOCO DESCARGAR OTRO EXPLORADOR COMO MOZILLA.... EL PROBLEMA ES SOLO CON INTERNET EXPLORER..... SUPONGO QUE SI SE DESINSTALA ESTE EXPLORADOR Y SE VUELVE A INSTALAR EL PROBLEMA DESAPARESE.... YO LO QUE HICE FUE DESCARGAR OTRO EXPLORADOR .....
4
Yo he desinstalado el internet explorer 7 y he colocado el internet explorer 8 y el PC confidencial browser me cierra las paginas cuado el quiere.
0
hola yo lo arrgle dando a heramientas y despues acministrador de complementos quita los que beas raros
0
cafetemplao > david
4 ene 2010 a las 20:00
Hola David, he visto tú mensaje para poder quitar el virus,no consigo encontrar lo ke dices de las herramientas de complementos. Explicamélo por favor. gracias.
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650 > cafetemplao
4 ene 2010 a las 20:22
hola como estas tu no puedes desistalar ese programa verdad
0
lo que dice amedida 2005, es cierto!!!!!!! funciona!!!!! entra a herramientas de internet, opciones de internet.......funciona de verdad!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
7 ene 2010 a las 05:35
eso es un malware que lo puedes eliminar con esta erramienta

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/

ojo deves de aserlo en modo seguro

MODO A PRUEBA DE ERRORES.

En el modo a prueba de fallos o seguro, solo se cargan los controladores mínimos para que se inicie el sistema operativo, entre ellos un controlador VGA Standard de 16 colores en lugar del predeterminado de la tarjeta gráfica. No solamente sirve para diagnosticar problemas del ordenador sino que también permite instalar y desinstalar programas, modificar el registro y eliminar archivos, virus ó spywares que en el modo normal, por alguna razón, no podemos. Veréis que el aspecto del escritorio ha cambiado, ello es debido a la baja resolución.

La forma más habitual de acceder al modo a prueba de fallos es utilizando la tecla F8. Para ello reiniciamos el ordenador (si lo que pretendemos es eliminar un virus o un spyware es mejor apagarlo, esperar unos 30 segundos y volverlo a encender), cuando vaya a iniciarse Windows debemos presionar la tecla F8 repetidamente hasta que nos aparezca un Menú. Puede que no nos salga a la primera, pero no hay que desesperar por ello, con un poco de práctica se consigue. En algunos ordenadores este método no funciona y en lugar de F8 debemos pulsar y mantener presionada la tecla ctrl. mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, en el cual con las flechas de dirección del teclado seleccionaremos, dependiendo del sistema operativo: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.

En Windows 2000 y XP, tenemos la posibilidad de iniciar el Modo seguro con red, lo que nos permitirá utilizar herramientas online para scanear el PC.

Los sistemas operativos 98/Me/XP nos ofrecen la posibilidad de entrar en el modo a prueba de fallos por medio de la Utilidad de Configuración del Sistema, (con el Windows 2000 sólo se podrá iniciar si previamente se ha instalado dicha utilidad de cualquiera de los sistemas Operativos anteriores.), para lo cual seguiremos los siguientes pasos:

Windows 98/Me

En el menú Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar, escribimos msconfig y pulsamos Aceptar.



En la ficha General presionamos sobre la opción Avanzado.



En la siguiente pantalla, como se indica en la imagen, habilitamos Activar Menú de inicio, tras lo cual pulsamos Aceptar. Saldrá un mensaje preguntando si deseamos reiniciar, presionaremos sobre Sí, y el ordenador se iniciará en modo a prueba de fallos.



No debemos olvidar realizar la operación inversa para volver a iniciar en el modo normal.

Windows XP

En el menú Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar, escribimos msconfig y pulsamos Aceptar.



Seleccionamos la pestaña BOOT.INI.



Como indica la imagen, habilitamos /SAFEBOOT. Si queremos tener conexión de Internet habilitaremos también la opción que indica la flecha, Red.
Tras Aceptar, nos saldrá un mensaje preguntando si queremos reiniciar. Presionamos Aceptar.



No debemos olvidar desmarcar las opciones anteriores cuando queramos iniciar en modo normal.
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 feb 2009 a las 10:48
Hola.

Podrias explicar mejor el problema que tenes? asi se puede buscar una respuesta mas personalizada y que pueda resolver tu problema. Gracias.
1
QUE BIEN QUE LES SIRBA ... SI PUEDEN ROTEN LA RESPUESTA POR OTROS FOROS ME HE DADO CUENTA QUE ESTE PROBLEMITA TAN MOLESTO FRIEGA A MUCHA GENTE .........
0