Algun messenger mac compatible con windows

Resuelto/Cerrado
el charro:p - 3 feb 2009 a las 00:46
 Perfil bloqueado - 10 may 2011 a las 20:06
Hola,
quiciera saber si hay algun messenger de mac compatible con uno en windows esque no puedo usar mi cam y pss quiciera poder usarla puedo chatear pero no mandar archivos ni cam, espero puedan ayudarme... graxs!!!
Consulta también:

7 respuestas

Perfil bloqueado
10 may 2011 a las 20:06
Con el Messenger 8 para Mac ya se pueden hacer videollamadas, incluso con contactos que utilizan MSN para windows.


saludos
3
hola, a mi me pasa lo mismo si has encontrado la forma, por favor me gustaria que te pusieras en contacto conmigo a traves de mi email... un saludo.
2
HOLA INES SABES PARECE QUE NO EXISTE ESO EN ESTAS PCSS AL PARECER CON YAHOO SI SE PUEDE PERO LA OTRA PERSONA DEVE TENR EL WINDOWS VISTA NO ESTOY SEGURO IGUAL Y CHECALO .. BYEEE
0
Hola, comparto tu pregunta ...pues yo también queria utiliziar mi cam y no podía. El messenger de windows para mac es muy deficiente, hay muchas cosas que le faltan...hay que esperar una nueva versión, por el momento puedes descargar en http://www.mercury.im/ un messenger...que no es tan atractivo pero es util, trae muchas funciones , entre ellas usar la webcam!!, mandar winks, nudge, etc
2
xq mejor no dan una buena respuesta y dejan de escribir estupideces a mi me pasa lo mismo q a esa persona xrfa una persona q me explik bien y GRACIAS.....
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gabachamagacha
18 sep 2009 a las 08:46
claro existe el amsn que te permite enviar archivos, usar la webcam y enviar zumbidos si asi lo deseas... por otra parte su apariencia es un tanto sosa, pero util asi que supongo que es lo que menos importa lo puedes bajar de la pagina www.amsn.com por cierto, alguien sabe en que "mejoro" la version 7.0.2 de la 7.0.1 del messenger? poruqe la 7.0.2 que es la mas nueva segun... no permite enviar mensajes en offline
gracias y espero los pueda ayudar
1
Hola que tal a mi pasaba lo mismo pero enpece a utilisar la pagina de Ebuddy y ahi puedo hacer comferncias con mi amqui windows a una mac es pero que le sirva ok CiaoOO
0
Hola mira yo tengo mac y hasta el dia de hoy no encontre compatiblidad con el messeger de windows , en cambio me instale el skype y no hay problema con las wecams
0