Grabar con mi Notebook de un CD a otro?

Cerrado
garoki - 22 jul 2011 a las 21:32
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 22 jul 2011 a las 22:48
Hola!
Mi Notebook tiene Windows 7, nvidia, intel core 2, blue-ray... Me prestaron un CD q no lo consigo en ningún lado y quisiera grabarlo en un CD mío. Se puede introducir el original y grabarlo en la Notebook y luego de ésta, pasarlo a un CD virgen?
O quizás haya otra forma de hacerlo. Agradezco si me orientan para poder devolver el q me prestaron y conservar una copia.
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 jul 2011 a las 21:35
Exacto, eso es lo que hacen los softwares. Copian momentaneamente en Carpetas temporales y luego lo graban.

Buscate algun software clonador; porque si viene con anticopia, los softwares licenciados no te lo permitirán.

El Alcohol 120% por ejemplo, el Clone CD o Clone DVD, etc....

Entonces pones el disco y le das a copiar o crear imagen, cuando termine el te pedirá que insertes el CD o DVD virgen y te lo grabará.
0
Muchas gracias Yoi por tu respuesta inmediata.
No entiendo mucho, por eso te pregunto cómo se consigue un Software clonador?
Orientame un poquito.
Gabriela
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 jul 2011 a las 22:48
Mira, el Alcohol 120% cuesta un poco conseguirlo operativo. No sé a modo Trial (de prueba) si deja clonar. Sabes que las versiones de prueba son limitadas.

Yo lo tengo, pero registrado. Lo uso hace años porque tambien sirve para crear unidades virtuales, aparte de clonar.

Esta es la pagina oficial, donde se puede bajar a modo de prueba. Y tutoriales de como grabar hay en Youtube.

http://www.alcohol-soft.com/

Suerte
0