Mi laptop se traba ayuda!!
Cerrado
hermosa
-
20 jul 2011 a las 19:09
el serio Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 00:49
el serio Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 00:49
Hola,
mi laptop se traba mucho necesito que me digan por que se trabab cuando estoy en el messenger o en face me urge ya que todo el dia estoy conectada por favor ayada!!!!!!!!
mi laptop se traba mucho necesito que me digan por que se trabab cuando estoy en el messenger o en face me urge ya que todo el dia estoy conectada por favor ayada!!!!!!!!
Consulta también:
- Mi laptop se traba ayuda!!
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
- Como poner punto y coma en laptop - Guide
1 respuesta
el serio
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de abril de 2012
3
21 jul 2011 a las 00:49
21 jul 2011 a las 00:49
saludos primero debes checar tu coneccion a internet puede ser que no tengas buena receocion, otra cosa puede ser que tengas varias aplicaciones a la vez y no tienes suficiente memoria o bien puede ser una actualizacion del xp lo mismo me paso a mi y fue por una actualizacion, si este es el caso usa el SYSTEM RESTORE de tu equipo y regresa a una version anterior del xp antes de actualizarse, buena suerte
el serio
el serio