Quiero confeccionar una pagina web

Cerrado
nasser - 31 ene 2009 a las 17:46
 elpollito - 19 abr 2009 a las 17:02
Hola,quiero saber si alquien me puede mandar algunua modelos de paginas web y el presupuesto somos nua asociacion y queremos tener nuestra pag web gracias
Consulta también:

2 respuestas

lurevil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012
4 feb 2009 a las 18:32
Estimados amigos, pues viendo la insistencia y muchas preguntas sobre diseño web, pues estoy promocionando un dvd de video tutoriales, que es una super ayuda pues lo inicia desde el nivel básico hasta lo avanzado, pues si desearan adquirirlo, son unos tutores, desde como iniciar una web en html, php, mysql, la biblia del mysql, js, etc etc, vivo en el Perú, solo es cuestion de que se comuniquen conmigo a lra1981@hotmail.com, LRA1981@HOTMAIL.COM para ver el modo de la adquisicion, cualquier consulta o deseo de comprarme los tutores y evitar estar pidiendo ayuda enviarme un mensaje o agregarme a lra1981@hotmail.com, trato directo
0
Hola,quiero saber si algien me puede mandar algun modelo de pagina Web y el presupuesto y como colgarla
a la red
Configuracion. Windows XP
Internet explore
0