Mi mac, ese desconocido...

Cerrado
Serena45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 - 14 jul 2011 a las 22:11
Serena45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 - 15 jul 2011 a las 22:19
Hola , además de saber poco, se me estropeó definitivamente mi pc y me he
regalado un mac .... aunque tengo asistencia telefónica, me gustaría contar con este foro
de experimentados y sobre todo muy eficaces según he leído, para ayudarme ....
Primer problema: quiero descargar una serie y pensaba usar Jdownloader (recomendado por una
amiga), se me ha calentado tanto el mac que creía que iba a explotar, como lo uso sobre mis
rodillas, prefiero probar otro sistema menos "hot". Los técnicos de mac dicen que es un programa que no se adapta al último mac .........
Tengo confianza en que alguien me ayudará con otro menos inquietante ,
saludos
serena
Consulta también:

2 respuestas

Serena45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011
15 jul 2011 a las 14:58
no interesa a nadie ...... vale.
0
hola
quieres usar un programa alternativo a Jdownloader?
necesitas programas hechos para mac?
chao
0
Serena45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011
15 jul 2011 a las 22:19
Gracias copiamac por responder, pués sí quiero jd porque es el que todo el mundo
usa en un foro donde estoy, y es el programa más comentado. Al final .. tozuda que es una ...
lo he instalado. Parece ser que el hecho del calentamiento en algo "normal" en los mac ???
Qué te parece a ti ??
Gracias y cordiales saludos

Serena

pd. bueno ahora viene la parte más áspera, cómo se usa el programa .......
0
Perfil bloqueado
15 jul 2011 a las 16:33
Hola Serena45,

Para descargar de Internet puedes utilizar el programa Vuze.
Lo primero que debes hacer es:

*Descargar Vuze e instalarlo en tu Mac.

Luego debes buscar los torrents de la musica, película o archivo que quieres descargar. Para ello, existen páginas como: The Pirate Bay. Aquí:
*Ingresamos el nombre de la canción/película o archivo que estamos buscando
*En la lista de resultados seleccionamos la entrada que corresponda a nuestra búsqueda
*Luego hacemos clic en "DESCARGA ESTE TORRENT" y esperamos mientras se descarga el torrent
* Una vez terminada la descarga, hacemos clic derecho sobre el archivo descargado y seleccionamos "Abrir con > Vuze"
* Se abre la interfaz de Vuze, en el panel de la derecha se muestra el progreso de la descarga.
*Una vez terminada la descarga, hacemos clic derecho sobre la entrada del archivo y seleccionamos "Abrir archivo" para acceder a la carpeta que contiene el archivo
* Finalmente lo ejecutamos.


Fuente: https://es.ccm.net/faq/6522-como-descargar-musica-videos-y-peliculas-en-mac
0