No puedo abrir pag. microsoft para actualizar

Resuelto/Cerrado
Bruno diaz - 30 ene 2009 a las 21:39
 Puchas - 24 ago 2010 a las 15:35
Hola,
soy bruno tengo un problema no puedo habrirl ninguna pagina
de microsoft para realizar autolizaciones update o descargar
algun componente de mi pc, ya he borrado la cache del dns pero nada.
Consulta también:

47 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 jul 2009 a las 15:15
Es que al tener un windows falso actualizar puede ser fatal.
0
-.-" no tiene nada que ver con que tengan Windows pirata si fuera así te saltaría el error de que es "pirata" y no te dejaría bajar las actualizaciones, el problema es que no te deja entrar ni siquiera a la página de Microsoft ni al MSN etc..

Creo que este error es debido a una actualización de los servidores DNS o por el estilo y Microsoft no previo que afectaría al Windows xp
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Eliseo2312
13 jul 2009 a las 15:22
Ah pero le hiciste un Ping a esas paginas? tambien hacerle un TraceRT no es mala idea
0
gracias amadeo sos un capo, hubiera estado 2 horas buscando la solucion
0
no habre las paginas de Microsoft porque tu maquina tiene un virus que bloquea la página, pasale el antivirus Panda 2010 para que veas, pues a mi me paso lo mismo y lo solucione...
0
HOLA A TODOS no se quien fue primero si el huevo o la gallina, asi mismo no se quien haya proporcionado la respuesta primero. lo importante es la intencion de ayudar a los demas asi que MIL GRACIAS a todos los que colaboran y se preocupan por tomarse su tiempo para resolvernos nuestros problemas en este mundo virtual que es la computacion. yo tengo windows original y tenia el problema de no ingresar a las paginas de microsoft. segui sus instrucciones y ya me esta abriendo laspaginas. todo comenzo cuando una mañana de septiembre al querer ingresar al msn me indico que tenia que actualizar y no me dejaba iniciar sesion intente actualizar y ahi fue la primera vez ke no me dejo conectarme.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JUAZ!!!!, GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
0
Gracias tambien
0
No puedo abrir ninguna pag. microsoft para actualizar,que hago?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 nov 2009 a las 14:38
leete esto http://es.ccm.net/...
0
juancameneses11@hotmail.com
26 nov 2009 a las 18:43
mi dios te lo pague que dios te lo recompesca
amadeus
gracias mil gracis
0
SAN GOOGLE !!!
0
SOS GROSO SABELOOOOOOOOOOOOOOOO
0
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!
0
Hola amadeus de verdad te felicito..reparo pc y tenia ese gran problema que a veses no podia intalarle el windows live o internet explrer 8.. funciono perfectamente con tu tecnica...gracias...
0
gracias, i love you, gracias, uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU ROUCK
0
GRACIAS GENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO !
0
valeska castillo
18 jul 2010 a las 17:06
soy valeska y tampoco la puedo abrir como hago
0
Gracias..muy bueno tu aporte
0
diego gonzalez
29 jul 2010 a las 05:43
No abre porque no se sabe porque mocosoft apaga sus servidores. Para instalar el actual messenger debes tener conexion con la pagina de mocosoft. Si tiene los servidores apagados hay que esperar que estos lo enciendan. Hace un dia que no puedo entregarle la maquina a un nuevo cliente. Por instal dicho programa para chatear. Esto va a terminar que se pasen todos a yahoo o a otro. Para no depender de mocosoft.
0
nu mai pot intra pe tagged,nu stiu ce se intampla?
0
ok gracias!!!
0
hola si podes ayudarme te agradesco no puedo acceder a los sitios de microsoft para activar y registrar el xp que es legal, hace 2 años que lo tengo y lo instale y registre muchas veces y es la primera vez que me pasa esto desde ya saludos y gracias.
0
muxas gracias llevava tiempodesesperado sin entrar al msn ni a windows para aktualizar la makina. thanks ;)
0
yo tampoco puedo
0