Problemas con mi pc

Cerrado
chana - 8 jul 2011 a las 18:49
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 8 jul 2011 a las 21:53
Hola,





ola amigos espero que me puedan ayudar en este problema que tengo con mi pc
tengo una pc de placa pcchip55 con procesador intel celeron 1.7 memoria 2 gigas ddrr2 disco duro 40.
mi problema es que cuando todas las mañanas enciendo mi pc no prende solo se queda parpadeando la luz de ensendido y no sale nada en la pantalla devo de esperar por lo menos 15 minutos y resien sale el logo de carga de windows
y resien prende esto sucede al dia siguiente en la mañanas cuando lo enciencdo. quiero saver por favor a que se deve a este problema si es procesador, memoria o placa los agradesco
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 jul 2011 a las 21:53
o la Fuente.

Son sintomas de la Fuente de Poder. La Fuente de Poder tiene que transformar corriente Alterna en Continua , recuerda que el compu trabaja con bajos voltajes, pero amperajes altos, entonces si la fuente no carga para partir el sistema no lo hace, obviamente.
Haz lo siguiente, Pon la mano sobre el PC donde va la fuente cuando lo enciendas por la mañana. Si está caliente caliente, es la Fuente. Esto es en el corto momente que lo enciendas y parta.


Si tienes la posibilidad de probar con otra fuente en el mismo Compu, hazlo y aclaras de inmediato.

Para un compu de esas caracteristica con una fuente de unos 500 watts es suficiente. Observa bien el tipo, si es AT, ATX, ATX2, generalmente lleva impreso a un costado el Tipo.

Mientras más poder sea capaz de generar la fuente, más estabilidad le dará a tu sistema
0