Virus Videos.exe en discos usb

Resuelto/Cerrado
Oskrr - 27 jun 2008 a las 19:24
 daina - 3 dic 2010 a las 07:55
Hola,

Buenas Tardes... alguien me puede ayudar a eliminar un virus llamado videos.exe, el aperentemente llama un autorun.inf que es el que carga el virus, y siempre que instalo cualquier otro dispositivo se pega ese virus, le he pasado el nod32 3.0.650 con spyware actualizado al dia de hoy y no lo detecta, el archivo esta pero no lo detecta, ademas nunca he podido sacar la usb sin ningun problema...

Gracias Compañeros

Dios los bendiga
Okrr

19 respuestas

x la red m encontre un archivo x lotes k m a funcionado para eliminar estos virus con gusto c los mando por mail
7
te agradesco de te mano, este puede ser un buen consejo gracias
0
respuesta cual es la forma
0
Amigo JIMS85 la solucion a su problema es simple con el ejecutable adjunto que dejo a continuación, puede solucionar el problema lo unico que se debe tener presente al finalizar su ejecucion reinicie el equipo.


es mas lo puede ejecutar por modo windows sin necesidad de entrar en modo seguro.


Me informa de cualquier inquietud
6
muged si tenes la solucion porfavor me pasas el link donde lo pueda descargar gracias
0
mi amigo me pidio q le desinfectara su iphone porq tenia estos virus
y en cuanto lo conecte el avast lo elimino como si nada
te recomiendo avast es aun mejor q el nod32
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 jun 2008 a las 19:25
Hola

Proba pasarle el avast

Cualquier cosa avisame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No amigo Tronix4tampoco me ha servido el avast
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 jun 2008 a las 19:28
Que Spyware tenes?
0
Hola tengo el avg spyware, ademas el nod32 tambien lo tiene includo y tambien le he probado el trojan remover y nada
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 jun 2008 a las 19:37
Proba con KASPERSKY
0
Gracias
Amigo..

Le instale el kasperky 2009 y excelente... fue de una

Oskrr
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jun 2008 a las 15:16
Hola

Ya solucionastes el problema?
0
Si claro.. fue de una... ese virus crea unos .exe en el sistema...
Ademas que tenia afectado mi equipo, porque aperecia un rpc.exe infectado, el bootsystem.exe.
y un update.exe, que aparecian como virus..

Gracias... de todos modos...
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jun 2008 a las 15:55
No te aparece mas nada?
0
.. pues la verdad por ahora no me ha aparecido mas nada..
luego suele suceder que aparezca otro tipo de situacion..??
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 jun 2008 a las 16:01
No te aparece mas nada. Solo te preguntagba

Saludos
0
La verdad ya probe con el antivirus CA trust y nada no encuentra este archivo; es mas bloquea el equipo y degenera algunos dispositivos como el floppy
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
19 jul 2008 a las 13:35
Hola

Proba con el avast..
0
Samil > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
15 nov 2008 a las 20:52
BUENAS Y SALUDOS... MEN TE FELICITO MUY BUEN ANTI-VIRUS DE VERDAD... xD ME AYUDATSES MUCHO YA ME TENIA ARTO ESE VIRUS... YO ABRIA EL MSN Y SE ACTIVAVA Y EL MSN SE VOLVIO LOCO xD... SEGURO Q ESE KASPERSKY ELIMINA EL VIRUS DE UNA MEN? Y DESÙES TENGO MI PS EN FUNCIONAMIENTO NORMAL????
0
utililiza el mcfee virus scan 8.0 actualizado y sale de una
0
si no puede sacar la usb es por que indudablemente su pc esta infectado recomiendo ir a este link aqui esta la solucion, https://www.laneros.com/install/index.php?upgrade/

Luego de descargar el programa y ejecutarlo recomiendo que instale un buen antivirus como por ejemplo Kaspersky 7 o Bitdefender 2009, son 2 de los mejores antivirus que existen.
0
hola solo quiero decirle que soy un exelente hacker y te puedo ayudar dame tu direccion IP
0
???
0
HOLA COMIO ESTA,MIRA NO SE SI SEA MUY TARDE CONTESTAR ESTO, PERO ESE VIRUS ES FACILD E SCARALOS SIN VOLVER A REINTALAR EL S.O., SOLO ENTRA EN ESTADO A PRUEBA DE FALLOS Y ENTRA A REGEDIT Y LE DA EN BUSCAR ESE ARCHIVO EN TODA SLAS DIRECCIONES QUE LO ALMACENA, Y LAS BORRA.
LUEGO DEBES RETAURAR EL SISTEMA EN UNA FECHA ANTERIOR A LA QUE TIENE ACTUALMENTE Y LISTO
LE DA REINICIRA Y YA. SOLO LE QUEDA UN PROBLEMA....... QUE PIERDE LOS DATOS QUE TENIA DESDE LA FECHA DE RESTAURACION HASTA LA ACTUAL.
OAJAL LE SIRVE
0
TENIA INSTALADO EL AVIRA, HASTA EL MOMENTO TODO IBA DE MARAVIILAS, PERO HACE COMO 15 DIAS METI UNA MEMORIA INFECTDA CON EL VIRUS VIDEOS.EXE Y EL AVIRA NO LA ELIMINO, CUANDO SE ME DIO POR MIRAR LOS ARCHIVOS QUE TENIA EN C: SE CREO UNA CARPETA LLAMA DIRECTORY LA CUAL CONTENIA, RPC.EXE, TAMBIEN SE CREO EL BOOT... Y EN LA CARPETA DE WINDOWS, SYSTEM32, SE CREO RPC.EXE, NINGUNA DE ESTAS CARPETAS SE DEJA ELIMINAR, LE MONTE EL KARPESKY 2009 Y TAMPOCO, ABRO ADMINISTRADOR DE TAREAS Y ME SALE UN PROCESO LLAMADO CLIENTE, NO SE QUE HACER CON ESTE VIRUS NI DE MODO SEGURO LO ELIMINA, PARECIERA QUE FUERA MUTADO Y LO PEOR DEL CASO, NO ME DEJA EXPULSAR MEMORIAS Y EL DISCO DURO COJIO UN SONIDO COMO SI SE ESTUBIESE DESBARANTADO.

AGRADEZCO SU COLABORACION EN EL PUEBLO DONDE VIVO PUEDO DECIR QUE EL 100% DE LOS EQUIPOS ESTAN CONTAGIADOS.
0
este es mi correo t mando el programa para borrarlo
alejandro.tadeo@gmail.com
0
Hola amigo Jor la respuesta a tu problema estas en este link, https://www.laneros.com/install/index.php?upgrade/
hay esta tambien el programa que debes ejecutar para solucionar el problema.


Espero le sea de utilidad
0
jaja... bnooo yo hace como dos años tuve ese virus en mi pc .. y ahh con el avast no mas me vastoo .. pero no te recomiendo las versiones anteriores de avast 5 esas versiones facilmente se dañan y te joden el ekipo por ke no lo puedes desinstalar del todo .. te recomiendo la version free de avg 2009 es lo mejor en seguridad... con ese facilmente sacas tu virus videos.exe jaja recuerdo ke a veces el maldito virus se dejaba ver.. en un icono de numeritos XD
0
descarga el avast free antivirus www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
0