Comentarios sobre Driver de scanner de la multifunción Epson Stylus TX115

vallesierra - 2 jul 2011 a las 15:57
 natalia - 1 mar 2019 a las 18:23
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-15155-driver-de-scanner-de-la-multifuncion-epson-stylus-tx115

no najo nada
Gracias, me sirvio ! ! !
Sirve con Windows 8?
Funciona excelente, gracias
Funciona full 100%, me salvo de un lió, ahora ya no importa si pierdes el disco XD
thank
descarga la que no es
tiene un troyano
IM-PRE-SIONANTE al fin una pagina q me descarga el driver q necesito :)
Genial!
muy buen resultado y rapidez
para q ponen programas si no se pueden instalar
Para una pc de 64 bits no se puede intalar
puede que tengas deepfreeze
intenta desactivarlo
jorgepablo2011
7 feb 2012 a las 19:34
tengo una tx 115.inserto el cd de instalacion e instalo la impresora, pero al otro día se desinstala sola, a pesar de que queda instalado epson scan y epson event manager, cuando quiero imprimir me dice que no hay ninguna impresora instalada. voy a panel de contro y en programas aparece uno que se llamaDESINSTALADOR DE IMPRESORAS EPSON. intente quitarlo y no me lo permite. alguien sabe que esta pasando? gracias
VAYAN A ESTE http://es.kioskea.net/download/done/descargar-15154-driver-de-impresion-de-la-multifuncion-epson-stylus-tx115
chuy fontibon
30 oct 2011 a las 16:36
a mi me aparece el nombre del archivo como tx 110 es el mismo ?
que mal servicio
19 sep 2011 a las 22:05
Nunca e comentado de algo malo... pero esto es una porqueria hay un boton de descargar y me manda al mismo lugar y no descarga nada.... puff con esta pagina
es seguro descargar por aqui para epson tx115??? por favor respondan graciasss
me descarga tx110 sera lo mismo
pues a mi me sirvio una berraquera sin este mi impresora me hubiera tocado botarla, para win dows 7 toca actualizar la bios desde el cmd
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cansadadeepson
15 jul 2011 a las 23:03
Por que si me ofrce descrgar programa scaner Epson Styilus TX115, me pregunta si deseo descargar para TX110?
Aun no lo he probado, lo descarge y estare comentadoles como me fue, de todas maneras, gracias por el aporte.. Thank