Comentarios sobre Driver de scanner de la multifunción Epson Stylus TX115

Denunciar
-
 natalia -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-15155-driver-de-scanner-de-la-multifuncion-epson-stylus-tx115

no najo nada
Gracias, me sirvio ! ! !
Sirve con Windows 8?
Funciona excelente, gracias
Funciona full 100%, me salvo de un lió, ahora ya no importa si pierdes el disco XD
descarga la que no es
tiene un troyano
IM-PRE-SIONANTE al fin una pagina q me descarga el driver q necesito :)
muy buen resultado y rapidez
para q ponen programas si no se pueden instalar
Para una pc de 64 bits no se puede intalar
puede que tengas deepfreeze
intenta desactivarlo

tengo una tx 115.inserto el cd de instalacion e instalo la impresora, pero al otro día se desinstala sola, a pesar de que queda instalado epson scan y epson event manager, cuando quiero imprimir me dice que no hay ninguna impresora instalada. voy a panel de contro y en programas aparece uno que se llamaDESINSTALADOR DE IMPRESORAS EPSON. intente quitarlo y no me lo permite. alguien sabe que esta pasando? gracias
VAYAN A ESTE http://es.kioskea.net/download/done/descargar-15154-driver-de-impresion-de-la-multifuncion-epson-stylus-tx115

a mi me aparece el nombre del archivo como tx 110 es el mismo ?

Nunca e comentado de algo malo... pero esto es una porqueria hay un boton de descargar y me manda al mismo lugar y no descarga nada.... puff con esta pagina
es seguro descargar por aqui para epson tx115??? por favor respondan graciasss
me descarga tx110 sera lo mismo
pues a mi me sirvio una berraquera sin este mi impresora me hubiera tocado botarla, para win dows 7 toca actualizar la bios desde el cmd
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que si me ofrce descrgar programa scaner Epson Styilus TX115, me pregunta si deseo descargar para TX110?
Aun no lo he probado, lo descarge y estare comentadoles como me fue, de todas maneras, gracias por el aporte.. Thank