Ayuda con messengert

Cerrado
Lakert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 29 ene 2009 a las 20:56
Lakert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009 - 30 ene 2009 a las 07:47
Hola, bueno voy a intentar contar lo que me ocurre, pues bien tenia una cuenta del messenger y alguien me la ha quitado y yo pues coji y me abri una nueva y me agrege con la cuenta que yo tenia antes y ahora resulta pues que con la otra cuenta (la que me han quitao) coje y se mete en mi pc y puede ver mis documentos y lo que tengo en mi pc eso si lo hace cuando estoy conectado por el messenger y me ha cojido las fotos y las cosas que tengo en mis documentos y no se como hacer para que no me hagan esto. ayudadme por favor....

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 ene 2009 a las 23:01
hermano , no aprendistes nada en la red , si ya te hackearon COMO VAS A PONER LA CUENTA HACKEADA COMO CONECCION , anda a MESSENGERADICTOS lo primero que ves es como recuperar correos hackeados y no seas iluso crea una contraseña DIFERENTE A TODO ya que tuvo acceso a tus datos y conoce TODAS TUS CLAVES , si podes RECUPERA TUS DOS CUENTAS si no vas a seguir con problemas
0
Lakert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2009
30 ene 2009 a las 07:47
No si la cuenta hackeada yo no la puedo conectar, yo me he hecho una cuenta nueva y agrege la cuenta que me quiitaron y ahora al hablar con quien me ha quitado la cuenta anterior pues me puede ver lo que tengo en mis documentos e incluso utilizarlos, ¿como puedo hacer para evitarlo?
0