Ayuda con messengert

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2009
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, bueno voy a intentar contar lo que me ocurre, pues bien tenia una cuenta del messenger y alguien me la ha quitado y yo pues coji y me abri una nueva y me agrege con la cuenta que yo tenia antes y ahora resulta pues que con la otra cuenta (la que me han quitao) coje y se mete en mi pc y puede ver mis documentos y lo que tengo en mi pc eso si lo hace cuando estoy conectado por el messenger y me ha cojido las fotos y las cosas que tengo en mis documentos y no se como hacer para que no me hagan esto. ayudadme por favor....

2 respuestas

Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.348
hermano , no aprendistes nada en la red , si ya te hackearon COMO VAS A PONER LA CUENTA HACKEADA COMO CONECCION , anda a MESSENGERADICTOS lo primero que ves es como recuperar correos hackeados y no seas iluso crea una contraseña DIFERENTE A TODO ya que tuvo acceso a tus datos y conoce TODAS TUS CLAVES , si podes RECUPERA TUS DOS CUENTAS si no vas a seguir con problemas
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

No si la cuenta hackeada yo no la puedo conectar, yo me he hecho una cuenta nueva y agrege la cuenta que me quiitaron y ahora al hablar con quien me ha quitado la cuenta anterior pues me puede ver lo que tengo en mis documentos e incluso utilizarlos, ¿como puedo hacer para evitarlo?