Ayuda, recuperar contraseña de red inalambric

Cerrado
bluu - 24 jun 2011 a las 17:22
frankito21 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 - 25 jun 2011 a las 18:32
Tengo un router Thomson Gateway 580, y pues ultimamente se cae mucho, y me entro la suposicion de que la vecina se colgaba de mi red. Pues extrañamente desde que combro pc es que se cae tanto. Entonces quise ponerle contraseña desde mi pc que tiene como sistema operativo windows 7 . Entonces le di clic a lo que indica la señal de internet, que son como 5 rayitas, entonces mi red se llama ALEX Y CAMILO, y le di clic izquierdo en ella, y luego en propiedades. Hay me aparecian dos casillas: Conexion y seguridad, yo le di clic en seguridad. Y decia mostrar clave de seguridad, y tenia una contraseña que no anote ni nada, y se la borre y se la cambie. Entonces eso la desconfiguro, y por asi desirlo daño la red. Exactamente necesita la clave original. Y intente con wireless key , y no me dio me aparecia en blanco la contraseña de esa red. No se que hacer, me toca conectar el portatil a el router. Habra alguna forma de recuperarlo? Y si no es asi, demen una forma de recuperar contraseñas... gracias
Consulta también:

1 respuesta

frankito21 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 13
25 jun 2011 a las 18:32
no se que tipo de contraseña le habrás puesto pero lo puedes descifrar con el backtrack pero es algo trabajoso, lo mas rápido es resetar tu router, en la parte de atrás debe hacer un orificio muy pequeño general mente esta al constado donde pones el cable de poder, con un palito bien delgado lo presionas por 10 segundos y lo dejas como de fabrica.
0