Window no arranca ni en modo seguro

Cerrado
vikttor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011 - 22 jun 2011 a las 19:59
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 22 jun 2011 a las 20:33
Hola, he leído muchos temas publicados y con soluciones, parecidos a este, pero pasa que yo tengo una pc algo vieja tanto así que tiene solo 35 mb de ram.

Entonces pasa que ami me arranca la pc (la repare) y me sale las opciones de window donde dice "Iniciar en modo seguro" "iniciar con símbolo de sistema" "iniciar window normalmente" y "iniciar con la ultima configuración que funciono". Yo ya probé dándole en todas los opciones pero después me sale una rallita en la parte superior-izquierda de la pantalla, tintineando y lo demás negro y allí se queda todo el tiempo. ¿Sera que eso pasa por la memoria ram? yo no creo que sea el Disco duro porque yo lo saque y lo probé en mi otra pc (que si esta buena) lo puse como Esclavo y lo lee normal, hasta lo puse como Maestro y arranco el Window normal en mi otra pc, hasta hice este post con ese disco duro. Ayudaaa¡
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
22 jun 2011 a las 20:33
pero con 35 megas no alcanza a cargar ni los controladores por eso se te pega .
0