Pc+router+modem=Xp internet Vista no interne

Cerrado
vizz3rdrix - 28 ene 2009 a las 14:27
Candora Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 - 28 ene 2009 a las 15:02
Hola, sucede que en mi pc instalé vista ultimte 32bit arriba de Xp Pro SP 3 (UE7), el problema esta en que en xp tengo internet y todo, pero en vista no me agarra. Mi maquina esta en el cyber de mi novia y tienen router (obvio) y con vista entro en la red, veo las maquinas, comparto archivos y todo pero en el centro de conexiones me muestra hasta el router pero no mas adelante, osea no entra a internet, entro en la pagina de router sin problemas pero no se si tengo que configurar algo en el router o en vista y no se que es tampoco, agradezco cualquier ayuda! Vizz3rdriX
Consulta también:

1 respuesta

Candora Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 25
28 ene 2009 a las 15:02
El UE no es un Windows Oficial entonces al instalarle el Vista encima puede que te cause infinidad de problemas...
0