Como elaboro un cd de programas

Cerrado
guillermoromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 - 12 jun 2011 a las 06:00
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 13 jun 2011 a las 08:12
Hola,
Hola, quisiera que me ayudaran tengo muchos programas en varios cd normales y quiera elaborar un dvd que cando lo introdusca en la bandeja se ejecute y pueda seleccionar el o los programas que ncesito en ese momento pero no se nada de naa de programacion gracias y les agradesco si pueden ayudarme por si me podeis ayudar mi correo es artesano64@yahoo.es artesano64@gmail.com sin mas y muchas gracias de antemano






Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 jun 2011 a las 06:29
Un autorun.

El Autoplay es el más usado a nivel medio/superior. Hay unos más basicos, pero tambien los resultados son como el programa.
En Youtube hay hartos tutoriales y en la misma pagina del software. Indigo Rose.
0
queridos amigos o amigas gracias por la respuesta voy a conseguir el programa que me indicaron lo provare y si me da resultados positivos o me permite hacer lo que quiero les avisare si fue un exito sin mas su amigo guillermo desde VENEZUELA
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
13 jun 2011 a las 08:12
Resultados te dará, pero no de inmediato. No es fácil.
Sigue los tutoriales de Youtube o por los mismo del software. La concentración las ganas y el estudio son la clave

Suerte

link de los tutoriales:

https://www.indigorose.com/autoplay-media-studio/video-tutorials/
0