No funciona el MU argen

Cerrado
heyfranco - 27 ene 2009 a las 07:22
 Soohaan - 7 sep 2014 a las 02:47
Hola,
yo me descargue el mu argen hace unos dias ii no me andaa cuando enro me aparece un cartel que dice : haz sido desconectado de argenmu ii jamas me andubo un juego online noce qe hacer ha ii no esta caido el server porque yo lo juego en la casa de un amigo.. alguien me puede ayudar?
porfavorr... graciass..!!

23 respuestas

Sazabi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 10
27 ene 2009 a las 15:18
segun la pagina estan todos los servers arriba http://www.argenmu.com/argen1/index.php
Bajate denuevo el cliente e instalalo.
2
hola, queria saber si por si acaso no sabias como entrar de alguna manera al cualquier server publico de argenmu ya que todo el tiempo esta lleno y es casi imposible jugar porfavor si sabes algo mandame a mi correo gracias
0
es que a mi no me carga la pag del principio
0
Hola a todos como hago para que me ande la pagina del argenmu2 ya que soy vip y necesito los resets
0
como ago eso
0
hola chicos y chicas les quería prguntar porque no funciona arroyo mu porgo para jugar y te aparece asido desconectado mi hermano me porque lo estan areglando por ese problema del dupeado pero lo que me peregunto es cuando lo van a arreglar porque me estoy poniendo caliente y les voy a aser una denuncia y ya no se que hacer bue cha u contesten!!!
0
A MI TEMBIEN ME PASA ME BAJE EL ARGENMU Y EL PARCHE Y NO ME DEJA ENTRAR ME DICE "HAS SIDO DESCONECTADO DE ARGNUM"

SI TENES LA RTA DECIME POR FA. Y TE REGALO UN GATO
0
e LOCO AGARRA ELIMINA EL MU E INSTALALO DEVUELTA PERO CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO Y EL PARCHE TMB LUEGO CUANDO VAN A JUGAR JUEGEN CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO POR QUE OSINO TE DETECTA VIRUS Y NO ANDA....

ESPERO AVER AYUDADO CHAU...
0
a mi me pasa lo mismo
0
a mi me anda...pero me anda lento, no se si es la compu...pero antes me andaba bien,y aora me anda lento...me ayudan a resolberlo xfa....les doy mi face.. facundo de san alberto...toy en una moto verde....
GRACIAS
0
deve ser x q esta lleno o sino desinstalalo y volvelo a instalar desde otra pagina
0
SI Q NO AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PARA PASAME ALGUNA CUENTA PORFFAAA Y TAMBIEN PASA ALGUNA PAGINA PORQ NO SE DE DONDE O PONGO EN GOOGLE ARGEN2 CN ANTIVIRUS¿
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MIREN YO AYER ME INSTALE EL WINDOW 7 Y ESTOY JUGANDO UNO 99C CN MENOS REQUISITOS EN LA PC Q EL ARGENMU...
LES EXPLICO.. EL WINDOW 7 NO ESTA TODABIA APTO PARA JUEGOS ONLINE ..AL SER NUEVO NO TIENE TODO ACTUALIZADO ADEMAS OCUPA MUCHA RAM.... YO LES RECOMIENDO PONER UN VISTA UN COLOSUS O UN XP.... VA A SER MEJOR Y PARA TENER EL WINDOW 7 Y JUGAR AL MU VAN A TENER Q ESPERAR HASTA Q LO MEJOREN!!!!
ATTE EL1AS
0
seguro no como sabes¿¿
0
elias a que te refieres con mejorar el mu o el windows?
0
che tiren alguna pagina si no no va volo
0
pues a mi me pasa algo parecido, cada ves q intento conectarme me aparece "esa cuenta no existe o no tienes acceso al server" no se porq me aparece esto... ya me registre 7 veces pero no funca el juego, estoy intentando entrar a los servidores 1, 2 y al 3 porq el 4, 5 y 6 son para los V.I.P

espero puedan ayudarme... saludos!!!!!!!!!!!
0
em una pregunta yo ayer empese a jugar argenmu y no me deja jugar xq solo me muestra el server 3 y esta lleno

Thnx x la Leida
0
mira si no te aparese lo primero q podes acer es bajar ela rche q lo en contraras en la pagina
0
gabrielflores
29 ene 2011 a las 18:41
ola ami me pasa lo mismo lo estube jugando 1 mes mi cuenta se llama gabriel12 soy bk yo tengo el argenmu2 s3 y no me anda xfavor respondan
0
kuack Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2012 159
29 ene 2011 a las 21:07
mira es muy facil lo q tienes q hacer desintalarlo y volver a instalarlo y poner de nuevo tu clave y tus kuestiones por q tal vez el mu esta malo pero tu clave siguee activa
0
todavia anda el argenmu?? yo ya no puedo entrar al foro
0
el rome culo jaja
7 feb 2011 a las 15:10
hola ami me pasa que descargue un tal apache y el argenmu o el parch creo y me aparese data no se cuanto que ago para entrar?
0
el rome culo jaja
7 feb 2011 a las 15:12
necesito la respuesta para hoy a las 20:00 porque sino le fallarte aun amigo porfabor piedad XD jaja respondan lo antes posibe gracias de ante mano
0
a mi lo que me pasa es que no me carga la pag del principio
0
mira ami no me anda carga todo pero anoche me andubo pero 1 hora nomas la apage despues lo quise poner y me decia haz sido desconectado de argenmu espero respuesassssssssssssswwww
0
deve ser x q esta lleno o sino desinstalalo y volvelo a instalar de otra pagina chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y q te ande
-1
mi tamvien no me deja conectar entra al juego entro donde dise argenmu y me aP aresen los servers entro a cualquiera carga como 10 o 15 minutos y me aP arese un cartel que dise ustest a sido desconectado. ya rove de desactvar el antivirus,use el nuevo P arche Pero no anda no se Por que .si alguien me Puede dar una resPuesta ¿
-1
vieja te entro virus, a mi tbn me paso lo mismo, mande a hacer sistema y anduvo, la cagadaa q ahora no me funca de nuevo =(, osea me entro virus. esper averte ayudado
-1
ami tambien me entro un virus troyano y ya lo borre por suerte
0
Osea qe no se puede jugar con el antivirus avierto pero decis qe te entro virus,mejor no lo juego xD
-1
NO TONTO ES EL PARCHE QUE NO LO INSTALASTE DONDE TE DICE POR ESO TE APARECE....
-1