Como conectarme por Wifi desde mi portatil

Cerrado
María - 26 ene 2009 a las 20:55
 zafiro - 28 jun 2011 a las 20:00
.

Necesitaría que alguién me ayudase, por favor. El problema es el siguiente: He contratado con telefónica la línea ADSL, y acaban de traerme kit con el router inalámbrico hace unos días . Me puedo conectar y navegar sin problemas mediante el cable amarillo que trae el kit, desde mi portatíl,pero me es imposible conetarme desde mi portátil mediante la conexión inalámbrica, motivo por el cual compré dicha conexión (roter inalámbrico), para evitar andas con cables a lo largo de la casa, ya que no tengo pc de sobremesa en casa.

Esta instalado correctamente, y como he dicho anterirmente puedo navegar conectandome por el cable, pero al hacerlo mediante la conexión inalámbrica, y buscar mi router en la lista de redes a mi alcance, cuando lo trato de conectar al intentar hacerlo me pone - windowns no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo- le doy a conectarme de nuevo a mi red y me pone lo mismo y así de veces hasta el infinito, vamos que no me puedo conectar, eso en el mejor de los casos en otros ni me pone mi red dentro de las redes al alcance que tengo, y le tengo que dar varias veces a actualizar la lista de redes hasta que consigo que aparezca la mía. Cuando intento de nuevo conectarme me pone el mismo mensaje -windowns no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo-. Aún no le he podido meter la clave, ya que no me puedo conectar a la red selecionada, es decir a la mía.

Si me pide la clave si intento conectarme a otra red que no sea la mía. Es decir que al pinchar a alguién de la lista de redes que no sea mi red me pide las clave, de esa red, pero al pinachar en mi red como he dicho anterirmente me pone el mismo mensaje windowns no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo- ¿¿¿¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTOOOO?????, POR FAVOR, si alguién puede que me ayude .Gracias.

1 respuesta

Necesitaría que alguién me ayudase, por favor. El problema es el siguiente: He contratado con telefónica la línea ADSL, y acaban de traerme kit con el router inalámbrico hace unos días . Me puedo conectar y navegar sin problemas mediante el cable amarillo que trae el kit, desde mi portatíl,pero me es imposible conetarme desde mi portátil mediante la conexión inalámbrica, motivo por el cual compré dicha conexión (roter inalámbrico), para evitar andas con cables a lo largo de la casa, ya que no tengo pc de sobremesa en casa.

Esta instalado correctamente, y como he dicho anterirmente puedo navegar conectandome por el cable, pero al hacerlo mediante la conexión inalámbrica, y buscar mi router en la lista de redes a mi alcance, cuando lo trato de conectar al intentar hacerlo me pone - windowns no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo- le doy a conectarme de nuevo a mi red y me pone lo mismo y así de veces hasta el infinito, vamos que no me puedo conectar, eso en el mejor de los casos en otros ni me pone mi red dentro de las redes al alcance que tengo, y le tengo que dar varias veces a actualizar la lista de redes hasta que consigo que aparezca la mía. Cuando intento de nuevo conectarme me pone el mismo mensaje -windowns no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo-. Aún no le he podido meter la clave, ya que no me puedo conectar a la red selecionada, es decir a la mía.

Si me pide la clave si intento conectarme a otra red que no sea la mía. Es decir que al pinchar a alguién de la lista de redes que no sea mi red me pide las clave, de esa red, pero al pinachar en mi red como he dicho anterirmente me pone el mismo mensaje windowns no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo- ¿¿¿¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTOOOO?????, POR FAVOR, si alguién sabe como solucionar mi problema, se lo agradecería muchooooo. Graciassss.

Mi sistema es Windons XP. Si se necesitan más datos diganmeló por favor.

De nuevo mil gracias
28
hola me gustaria saber si ya le diste solucion a tu problema y si es asi me diearas la respuesta porque yo tengo el router de telefonica y me pasa lo mismo


un saludo gracias
0
facebook : la tammi petti
10 feb 2011 a las 16:14
cuando compras el moden wifi te trae un cd lo introducis y seguis las instrucciones .
0
me gustaria conectar la wifi al portatil.
0