Mi cd-room dejó de funcionar sin más!

Cerrado
Ana - 24 may 2011 a las 22:15
MichellciTo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 - 24 may 2011 a las 22:46
Hola, a todos tal vez<gras> me pudiesen ayudar!
Tengo un Acer Aspire 5920G, y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir simplemente un cd, y me encontre con la sorpresa que no estaba el icono en Equipo, pues tengo Vista...
Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un maldito virus, pero no...me fui al Avast y esta activado el arranque desde cd-rom, ahora que para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones y también la unidad de cd-room, sólo que no reproduce.
Al encender el p.c. hace un ruido unos segundos, igual cuando le cargo un cd.
Me comentan que se trata de un virus, pero como no lo reconoce el sistema? y si es así como poder solucionarlo?
Espero me puedan ayudar! se los agradezco!</gras>

            
                
Consulta también:

1 respuesta

MichellciTo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 10
24 may 2011 a las 22:46
has intentando con otros discos ? kisas la falla sea el virus te recomiendo q le pases el ANTIVIRUS AVIRA haber pruebalo y dime detalladamente que le pasa si no funciona igual tienes que revisar el lente de tu lectora y si no es asi caballero formateo general bueno avisame que pasa
0