..:: Sensor de Movimiento ::..

Cerrado
fish3r - 25 ene 2009 a las 19:36
 SunDust - 3 jul 2012 a las 02:43
Buenos dias gente ..

Dejo este mensaje aqui explicando mi problematica..

Kiiero crearme algo que me funcione como, un sensor de movimiento..
Un programa.. que por ejemplo..
El mouse esté en el centro de la pantalla..
Y (si yo lo programo, con los colores verde,amarillo y azul)
pues entonces cada vez que el programa detecte, en por la pantalla está pasando algo de colores verde,amarillo y azul.. le de click automatico hasta que desaparezca..

Y entonces vuelva a ponerse en el centro..
Hasta que nuevamente..
Vuelva a detectar colores verde,amarillo y azul(en este caso) y le de click hasta que desaparezca..

Espero haber podido expresar bien mi idea de lo que quiero..
y no se como hacerlo..
Me ayudan?..

Si es en Visual Basic, mejor..
Ya que he tenido algún contacto con vb y entendería mejor las explicaciones..

Nota: O bueno, si ya existe un programa de ese tipo, que uno pueda modificar el color que quiero que autodetecte..
Pues.. Me hacen referencia por favor..

GRACIAS!.

9 respuestas

flipao!!
4
Yo puedo hacer lo que quieres. Si estás interesado en que lo desarrolle dímelo.

Saludos.
3
..:: Fish3r ::..
17 jun 2009 a las 03:41
Si hermano, claro que estoy interesado en que lo desarrolles..

:) estaria eternamente agradecido contigo.. me agregas al msn?
0
Cuál es tu MSN hermano?
0
hey quisiera saver si podes hacer un programa para un sensor de colores??
0
en visual??
0
Sí, te lo puedo hacer en Visual, dame tu msn y hablamos.
0
Lo que el amigo quiere, es que lo ayuden, si no van a hacerlo, tampoco scriban y ya :S asi no pierde nadie tiempo. bye
2
claro que se puede desarrollar aunque es muy complejo se requiere electronica avanzada. el que dijo que te metan en el manicomio a el es que hay que internarlo ya que es incapaz de pensar en desarrollar al lo unico que tiene es el cerebro del tamaño de un mani.....
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
24 mar 2009 a las 16:22
SORRY COMPA, PERO AQUI DAMOS SOLUCIONES REALES A PROBLEMAS REALES...DISCULPA PERO ESO QUE QUIERES ES UNA PERDIDA DE TIEMPO
1
vea pito lo ke usted necesita es un siquiatra o mas bien que lo internen en un manicomio
1
ese que dijo que lo metiesen en un manicomio es este tipo de persona que no sirve ni para barrendero de comunales con personas asi la tecnologia no avamzaria ni de coña y todabia quiere escribir en un ordenador que flipao ese creo que solo sirbe para jugar a l counter strike hahah yo los apoyo con eso un saludo.
1
LO SIENTO PERO NO HAY JUEGOS CON SENSOR DE MOVIMIENTO PARA LG KP 570'Q YO HE BUSCADO DE TODAS FORMAS POSIBLES PERO NO HAY KE PENA NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Cuál es tu MSN?
0
Hasme el programa a mip.
0
Hola123, dame tu email o msn y hablamos.
0