Cataliinaa

Cerrado
CatiitaaH - 23 may 2011 a las 21:26
KH4N0 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011 - 23 may 2011 a las 22:05
Hola,


AYUDA!! tengo el molesto security center en mi ordenador!! le cambie el nombre al acceso directo y lo borre, estoy buscando el ejecutable y no lo encuentro no quiero echarme la computadora ayuda!!! urgente!! estoy desesperada!! nisiquiera puedo encontrar el programa en el panel de control o eliminarlo con el windows clean install up!!

1 respuesta

KH4N0 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2011 15
23 may 2011 a las 22:05
Hola CatiitaaH,

Si has borrado simplemente el acceso directo que se encuentra en escritorio, tienes varias opciones para recuperarlo.

Empecemos:

1) Ir a: Inicio ---> Todos los Programas. Y allí buscar la carpeta con el nombre del antivirus. Una ves localizada, buscar el .exe del antivirus, hacerle Clic derecho ---> Enviar a ---> Escritorio (Acceso Directo.)

2) Ir a: Inicio ---> Buscar (Se abrirá una nueva ventana) ---> Todos los archivos y carpetas ---> Y en el primer casillero blanco, tipear el nombre del antivirus ---> Clickear en Búsqueda.


Si no te funcionó ninguna de las anteriores, avisa y te buscaré alguna otra solución.

Un saludo.
Daniel.

PD: Borrando el acceso directo no se borra el programa ni nada parecido.
0