Virus, carpetas a acceso directo

Cerrado
petter - 11 may 2011 a las 14:03
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 may 2011 a las 17:30
Hola,
tengo unos archivos en una usb y el virus me mando las carpetas a acceso directo, como hago para abrir esas carpetas ya que tengo archivos importantes


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 may 2011 a las 17:30
Prueba con esto:

Entra al ms-dos.
*Inicio > Ejecutar > escribes cmd y le das Enter
*Te aparecerá una pantalla de Ms-Dos.
*Anda a mi PC y verifica el nombre de tu unidad (E:, F:, o el que te haya asignado a tu unidad. nota: no el nombre de tu usb, sino la letra que le asigna a tu unidad)
*Una vez que hayas verificado la letra de tu unidad. En la pantalla de msdos tecleas la letra de la unidad por ejemplo f: y pulsas Enter
*Con eso has entrado a tu unidad extraíble.
*A continuación escribes el siguiente comando attrib -s -h /s /d pulsas Enter y esperas a que te vulva a aparecer el nombre de la unidad. Y ahora verifica en tu unidad extraíble y deben de aparecer las carpetas que tenias antes de que infectara la USB.
*Ahora ya puedes eliminar los accesos directos

Gracias a niko del foro por este aporte
0