No puedo transferir las fotos de mi kodak mi pc
Cerrado
pelon
-
27 abr 2011 a las 07:45
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:14
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:14
Consulta también:
- Como pasar fotos de una camara kodak a la computadora
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Como pasar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Como pasar música a un mp3 desde la computadora - Guide
1 respuesta
jrfII
Mensajes enviados
63
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
24
27 abr 2011 a las 16:14
27 abr 2011 a las 16:14
Hola intentalo en otro pc a ver si te hace lo mismo. Sino puedes obtener un lector de tarjetas externo (de los que se conectan via usb), extraer la tarjeta de la camara y poneral en dicho lector, para luego ir a mi pc o equipo y localizar el dispositivo que hace referencia a ese lector y abrirlo o explorarlo igual que si lo hicieras con la camara.
Los lectores de tarjetas son baratos, hay algunos que hasta leen los DNI electronicos.
A lo mejor no te lo hace si desconectas el internet. Y si instalastes algun software de la camara, desisntalalo y deja el pc sin software.
Suerte.
Los lectores de tarjetas son baratos, hay algunos que hasta leen los DNI electronicos.
A lo mejor no te lo hace si desconectas el internet. Y si instalastes algun software de la camara, desisntalalo y deja el pc sin software.
Suerte.