PROBLEMA con mi pc+ perdi internet

Cerrado
constantine28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011 - 25 abr 2011 a las 11:51
constantine28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011 - 30 abr 2011 a las 13:29
HOLA , POR FAVOR BUSCO alguien que pueda ayudarme!! mi ordenador no me deja acceder a la mayoria de los programas que me sale un mensage siempre de error , he echo busquedas de virus encontro 9 los he borrado , pero mi ordenador sigue lento , a veces se bloquea , he borrado varios programas he pasado el c cleaner y cuando lo he vuelto a encender ya no me iba internet no se que hacer mas

alguien puede ayudarme pleasee!!!
Consulta también:

1 respuesta

josh14 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 4
25 abr 2011 a las 16:19
1.-Bueno como omitiste algo de informacion,solo me quedara adivinar un poco...

*Activa Ver archivos ocultos.<<<<<importante
*Desactiva restaurar sistema<<<<importante

Si tu explorador es (iExplorer) alli mismo en explorer ve a herramientas,opciones,coneccion,Lan setting:

Remover cualquier proxy y puerto <<<<<<<<importante..

Activa "detectar settings automaticamente" click en ok ,pero todavia no cierres.

*General,escribe dentro de la caja https://www.google.com/?gws_rd=ssl ahora haz click en aplicar y despues aceptar los cambios....


Ingresa a "modo a prueba de fallos con coneccion a internet":

realiza un serch en las paginas oficiales e instala los siguientes programas:

Malwarebytes 1.50.1<<<<<importante despues de instalado "actualiza bases de deteccion""....................

Auslogic registry Cleaner..

Ve a inicio (window 7) y escribe %temp% (para xp) run y escribe %temp% ,ahora oprime,enter o intro,se abrira una ventana con la ayuda de tu mouse selecciona todosssssss!!(temporales) y haz click derecho en el centro de la ventana y escoge remover o borrar..

Si fuese necesario,realiza ese procedimiento hasta que borres todos esos temporales,si te es imposible borrar 1,2,3 archivos,salta al siguiente paso.

*Ejecuta Auslogic Regestry Cleaner y al lado izquierdo en avanzado selecciona todass!! las casillas,de tal forma que ahora todas las casillas y opciones de auslogic se encontraran activadas,haz click en scan y al finalizar click en repair o reparar...


*Ccleaner,ejecutarlo ahora a tu lado izqu veras(en ccleaner) algunas casillas sin activar,selecciona todasssssss!!!,pero solo omite activar la siguiente:

en Avanzados "borrar espacio libre"

*Alli mismo en Ccleaner click en "opciones",click en avanzados y desactiva la casilla "borrar windows temporales 24hrs"""....


al realizar el siguiente scan Cierra explorador(s) <<<<<<importante

*Ahora click en opcion limpiador,click en analisis y al finalizar run limpiador o cleaner,verifica que al finaliazar la limpieza digo 0bytes,si no aparece eso realiza de nueva cuenta la limpieza(con ccleaner)...


*MALWAREBYTES: scan completo,activa casilla de disco(sistema operativo letra),si tienes particiones de respaldo,activa esa casilla <<<importante.

click en scan,al finalizar el scan si malwarebytes encuentra infecciones,selecciona manualmente c/u de esas infecciones y ahora haz click en remover..

Nota: antes de reiniciar si malwarebytes encontro infecciones,GUARDA LOG.TEXT<<<en tu escritorio (resultados del scan)..

renicia,entra en modo normal y comenta(copia y pega log.text)...



saludos..
1
constantine28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011
30 abr 2011 a las 13:29
hola muchas gracias por su ayuda , no se como ir a :

Activa Ver archivos ocultos.<<<<<importante
*Desactiva restaurar sistema<<<<importante

hice todo lo del proxy en para el navigator firefox porque no uso IE , y ni siquiera se habre cuando quiero abrirlo porque no tengo acceso a internet , tengo el antimalware instalado ya en mi ordenqdor , tambien tengo c cleaner los aranque hice busquedas de todo , encontro varios virus los boree , volvi a hacer busquedas y ya no encontro nada , mi problema es que cuando reinicie mi ordenador fui a abrir una pagina internet y nada , no tengo accesso a internet , tampoco tengo accesso a varios programas no puedo abrir el simple skype que me sale un mensage diciendo ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO QTCF.dll. y me dice de reinstalar el programa
0