Crear mi red inalambrica con dos pcs

Resuelto/Cerrado
Program000 - 30 mar 2011 a las 05:17
carolapardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 - 30 mar 2011 a las 05:33
Hola,

Tengo Dos Computadoras Una Tiene Acceso A Internet Y La Otra No
Lo Que Quiero Es Que Mediante Una Red Inalambrica La Computadora Que No Tiene
Internet, Ps Se Conecte Mediante La Que Si Tiene Y Tambn Que Sea Una Red Segura.

1 respuesta

carolapardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011
30 mar 2011 a las 05:33
hola, tendrias que tener un roauter que es un aparato para conectar varios cables de red, al cual conectas el cable que va del moden que tienes con internet, de esta manera puedes conectar las 2 PCs a internet, ahora si quieres inalambrico, vienes unos roauters inalambricos, y debes comprar una antena que se conecta a la pc como un pendrivers y te hace que la PCs sereciba las ondas inalambricas del internet. Todos estos aparatos los puedes encontrar en una tienda de articulos para computacion cercana. Si tienes internet de poca capacidad y las PCs van a estar muy lejos de donde esta el modem te recomiendo que comentes esto al vendedor de la tienda asi podra ayudarte en los mejores equipos para lo que necesitas.
0