Problema antivirus telefonica banda ancha

Cerrado
niputaidea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 28 mar 2011 a las 18:44
niputaidea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011 - 29 mar 2011 a las 09:19
HOLA, SOY NUEVO DESDE HACE UN MINUTO Y TENGO UN PROBLEMA, El caso es el siguiente: el ordenador funciona bien, no va mas lento que antes, no habré ventanas automáticamente, en principio esta libre de spyware y malware, todos los programas funcionan correctamente pero de forma casual observe que todo y que el antivirus de telefónica (con motor kapersky) se actualiza correctamente en modo automático a diario pero por estar creyendo yo que estaba en un día distinto (estábamos en día 26 y creía que estaba en día 27) abrí el antivirus - general - actualización - actualizar ahora me dio el siguiente mensaje de error: No fue posible iniciar el programa: OPT_UPDE.EXE/boot.

He buscado en Internet y hay poca información al respecto la poca que hay indica que se me habrá borrado un driver de la librería o algo así. Conocen ustedes este archivo, para que se usa porque me da problemas?

Muchas gracias a todos los foreros.
Consulta también:

4 respuestas

Xtreme Hero Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 98
28 mar 2011 a las 19:34
Es un archivo necesario para que funcione el antivirus banda ancha. Bueno puede actualizarse,pero la version del motor seguira siempre siendo la misma,o sea,la 6. Bueno era mi opinion solamente. Lo que puedes hacer es desinstalar el antivirus, y volver a instalarlo, o llamar a telefonica para que te asesore durante el proceso de instalacion.

Por cierto una cosa, no confundas software gratuito y software de pago con bueno y malo, ya que avast y avira son los mejores antivirus(incluso que los de pago)que realizo una revista enfocada a la seguridad informatica.

Ya sabes,reinstala el antivirus y no tendras problemas.

Un saludo
1
Xtreme Hero Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 98
28 mar 2011 a las 19:12
Buenas

Bueno te voy a dar mi consejo. Tienes razon en que usa los motores de kaspersky,pero de la version 6 (imaginate ahora va por la 11, cuantos bichos se saltara...).Estoy en varios foros ayudando a la gente con problemas de malware y mi consejo es que te quites ese antivirus y te descarges uno gratuito y que son mucho mas potentes y consumen menos recursos... Por ejemplo,avast o panda cloud. Un amigo mio estuvo bastante tiempo con ese antivirus, y tuvo que formatear a causa de virus, asique es mejor cambiarlo...

Un saludo
0
Pero el antivirus se actualiza cada dia, no entiendo lo de que es una version atrasada ellos lo actualizan a diario y el problema en concreto es de actualización, el informatico de mi empresa me instalo el avast pero cuando le dije que tenia el de telefonica en promocion me aconsejo cambiarlo ya que dijo textualmente "el avast es el mejor gratuito que hay pero siempre es mucho mejor uno de pago". De todos modos agradezco muchisimo tu respuesta y lo considerare muy seriamente, pero mi pregunta no iba unicamente enfocada a esto sabes cual es el archivo OPT_UPDT.EXE/boot y para que sirve?
0
Como ya he comentado al autor de la respuesta agradezco muchisimo su interes pero desearia a parte de conocer vuestra opinion sobre un o otro antivirus, que a raiz de su respuesta considerare seriamente cambiar, que es el archivo OPT_UPDR.EXE/boot y para que sirve? y en caso que lo tenga dañado o que no lo tenga como lo reparo y/o como lo hago para tenerlo de nuevo?

Muchas gracias a todos de nuevo.
0
niputaidea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2011
29 mar 2011 a las 09:19
Soy tan lerdo que nisiquiera entendi lo del motor ahora creo que me hago una idea, en cuanto a lo del archivo porque me deja actualizar en automatico y no en manual? Porque no encuentra el archivo? Sera porque un virus me lo ha quitado o puede deberse a un problema cualquiera? Lo que es seguro es que yo no lo he quitado ya que jamás no hurgo en los archivos de sistema debido a que al ser tan negado ni siquiera me atrevo.
0