Caso Japon

Denunciar
-
 mauricio hurtado -
Hola, que saben de la radioactividad, llegará a America Latina?

9 respuestas

¿Que tan peligroso es la radioactividad para el ser humano?
En realidad todo los gobienos ocultan informacion acerca del tema
> alondras
podemos decir que ese tipo de enrgia que se produce, es muy poderosa y volatil. que si
puede llegar por la direccion que lleven los vientos.

es un tema que a todo el mundo nos preocupa por la poca cultura que tenemos para cuidar y tomar medidas preventivas para cuidar nuestro planeta, es alarmante la situacion de japon porque de manera global a todos nos afecta tomemos acciones urgentes.
yo pienso que la radioactividad de caso Japon no llega a América ahunque si tiene un gran radio de alcanze y va dañar por generaciones la vida de muchos seres humanos.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013

yo digo, que si podría llegar y obvio dañara por muchos años

pues para eso tendran que pasar barios años entre la trayectoria de estos pueden surgir muchas cosas y podra llegar a merica
hola: por lo que yo he visto sobre la radiotividad en los medios de comunicasion se dice, que puede llegar a afectar a mas de medio mundo por lo que creo que no nadamas afectara a america latina.
No creo que llegue a Mexico,pero me hace pensar en el gran peligro en que esta japon y en las perdidas humanas y materiales.
lleva riesgo por la planta delaguna verde.
pienso que tal vez si nos perjudique de alguna manera,no se talvez por medio del viento.

apues...creo...k nuestra preocupacion sea el de la contaminacionsea de el aire y el agua por sus corrientes ya k para nosotros es vital...entonces puede resultar muy peligoso,,y k sobre eso se pueda contaminar nuestros alimentos
pienso que si nos afectaria por causa del viento lluvia y hasta los huracanes
si puede llegar a américa latina puesto que tanto los mares como el aire agua y tierra siempre estan en constante movimiento, la radioactividad esta en todo el mundo por los elementos mencionados anteriormente, pero en algunos lugares los más cercanos es mayor y los mas alejados en menor grado pero todos estamos expuestos a ella.